Translate

25 de noviembre de 2022

Dónde está el amor?

 ¿Qué le pasa al mundo, mamá? La gente vive como si no tuviera mamá.


Creo que todo el mundo es adicto al drama.
Sólo atraído por las cosas que te traerán
trauma
En el extranjero, sí, tratamos de detener el terrorismo
Pero todavía tenemos terroristas aquí viviendo en los EE. UU., la gran CIA luchando contra los Sangrones y los Crips y el KKK Pero si solo tienes amor por tu propia raza Entonces solo dejas espacio para discriminar
Y discriminar solo genera odio Y cuando odias, estás obligado a enojarte, sí

La locura es lo que demuestras Y así es exactamente como funciona la ira y opera

Hombre, tienes que tener amor solo para aclararlo
Toma el control de tu mente y medita Deja que tu alma gravite hacia el amor, todos, todos
Gente matando, gente muriendo

Los niños duelen y escuchas a ellos llorando

¿Puedes practicar lo que predican?

¿Y pondrías la otra mejilla?

Padre, Padre, Padre ayudanos a nosotros

Envía alguna orientación desde arriba

Porque la gente me atrapó, me hizo preguntarme dónde está el amor (amor)

Donde esta el amor (El amor) Donde esta el amor (El amor)

Dondé está el amor el amor, el amor

Simplemente no es lo mismo, siempre sin cambios Los nuevos días son extraños, es el mundo loco

Si el amor y la paz son tan fuertes ¿Por qué hay pedazos de amor que no pertenecen?

Naciones tirando bombas

Los gases químicos llenan los pulmones de pequeños unos

Con sufrimiento continuo mientras los jóvenes mueren jóvenes

Así que pregúntate si el amor realmente se ha ido

Así que podría preguntarme realmente qué es va mal en este mundo en el que vivimos en la gente sigue cediendo

Tomando decisiones equivocadas, solo visiones de sus dividendos

Una guerra está ocurriendo, pero la razón es

No respetarse unos a otros, negar a tu hermano La verdad se mantiene en secreto, clandestino,se barre bajo la alfombra

Si nunca sabes la verdad entonces nunca
conoce el amor
¿Dónde está el amor, ustedes, vamos (no sé) ¿Dónde está la verdad, ustedes, vamos (no sé) ¿Dónde está el amor, ustedes
Gente matando, gente muriendo

Los niños duelen y los escuchas llorar

¿Puedes practicar lo que predicas? ¿Y pondrías la otra mejilla?
Padre, Padre, Padre ayuda a nosotros

Enviar alguna orientación desde arriba

Porque la gente me atrapó, me hizo preguntarme dónde está el amor (amor)
Padre, Padre, Padre ayuda a nosotros

Enviar alguna orientación desde arriba

Porque la gente me atrapó, me hizo preguntarme dónde está el amor (amor)
Donde esta el amor (El amor)

Donde esta el amor (El amor) Donde esta el amor (El amor)

¿Dónde está el amor (¿Dónde está el amor)
Siento el peso del mundo sobre mi hombro

A medida que envejezco, ustedes, la gente se vuelve más frío

La mayoría de nosotros solo nos preocupamos por hacer dinero

El egoísmo nos hizo seguir nuestro mal
dirección

Información incorrecta siempre mostrada por el medios de comunicación el amor, el amor, el amor?

Las imágenes negativas son el criterio principal Infectar las mentes jóvenes más rápido que bacterias

Los niños quieren actuar como lo que ven en el cine.

Oye, lo que sea que haya pasado con los valores de la humanidad. Pase lo que pase con la justicia en igualdad.

En lugar de esparcir amor, estamos esparciendo animosidad.

Falta de comprensión, alejando vidas de la unidad.

Esa es la razón por la que a veces estoy
sintiéndome bajo

Esa es la razón por la que a veces me siento deprimido.

No es de extrañar por qué a veces me siento bajo Tengo que mantener viva mi fe hasta que se encuentre el amor

Ahora pregúntate
Dónde está el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...