Translate

25 de noviembre de 2022

La demanda de los médicos obliga a la FDA a retirarse de la prescripción de ivermectina como tratamiento para el covid-19

 La demanda de los médicos obliga a la FDA a retirarse de la prescripción de ivermectina como tratamiento para el covid-19.


Durante una audiencia presentada por tres médicos sobre la interferencia de la Administración de Drogas y Alimentos en su discreción profesional para recetar el medicamento Ivermectina como tratamiento para el covid-19, un abogado del gobierno afirmó que la posición de la FDA era simplemente una "recomendación".

“Las declaraciones citadas no eran directivas. No eran obligatorios. Eran recomendaciones”, argumentó el abogado del gobierno, Isaac Belfer. “Dijeron lo que debían hacer los partidos. Dijeron, por ejemplo, por qué no se debe tomar ivermectina para tratar el COVID-19. No dijeron que no puedes hacerlo, no debes hacerlo. No dijeron que está prohibido o es ilegal. Tampoco dijeron que los médicos no pueden recetar ivermectina”.

“Usan lenguaje informal, eso es cierto”, dijo el abogado Isaac Belfer a un tribunal federal de Texas en noviembre, y agregó que “es conversacional pero no obligatorio”.

La FDA había ordenado a los médicos que "dejaran" de recetar el medicamento Ivermectina para Covid. En su página web, “Por qué no debe usar ivermectina para tratar o prevenir el COVID-19”, declaró: “No es un caballo. No eres una vaca. En serio, todos. Para."

La FDA dijo en una segunda publicación: “Retengan sus caballos, todos. La ivermectina puede estar de moda, pero aún no está autorizada ni aprobada para tratar el COVID-19".

Los médicos afirman que la FDA interfirió con su capacidad para recetar ivermectina como un medicamento "fuera de etiqueta". Los médicos incluso han sido objeto de represalias por recetar ivermectina, así como hidroxicloroquina.   La ivermectina fue aprobada por primera vez por la FDA en 1966. Se sabe que el medicamento tiene propiedades contra la malaria y varios investigadores médicos han atestiguado su utilidad en el tratamiento de ciertas infecciones virales.

Los tres demandantes en la demanda son el Dr. Robert L. Apter, la Dra. Mary Talley Bowden y el Dr. Paul E. Marik.

Jared Kelson, el abogado de los médicos, respondió que el argumento de la FDA “no explica el lenguaje que realmente usaron: 'Basta. Basta con la ivermectina'”.

Las acciones de la FDA “transmiten claramente que esta no es una forma aceptable de tratar a estos pacientes”, argumentó.

Según la demanda, el Dr. Marik incluso se vio obligado a renunciar porque no se le permitió recetar ivermectina debido a las declaraciones de la FDA. La Dra. Mary Bowden dijo que los farmacéuticos se habían negado a surtir las recetas de ivermectina para sus pacientes porque no está aprobada por la FDA para el tratamiento de COVID-19 y esas recetas fuera de etiqueta de una manera categóricamente diferente de otras recetas fuera de etiqueta.

El abogado Boyden Gray, exasesor legal de las administraciones de Reagan y Bush, dirige el bufete de abogados que se ha hecho cargo del caso de los médicos.

Gray le dijo a The Epoch Times que la FDA había “violado una ley bien establecida que permite a los médicos recetar un medicamento aprobado por la FDA como tratamiento no aprobado”.

“El Congreso reconoció la importancia de permitir que los médicos sean médicos y prohibió expresamente que la FDA interfiriera con la práctica de la medicina”, dijo Gray.

“Eso es exactamente lo que la FDA ha hecho una y otra vez a lo largo de esta pandemia, asumiendo una autoridad que no tiene e intentando insertarse en las decisiones médicas de los estadounidenses en todas partes”.

https://beckernews.com/44-lawsuit-forces-fda-to-retreat-over-prescribing-ivermectin-as-a-covid-19-treatment-47771/

#THEBEGINNING⌛️✨
t.me/elcomienzo71

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...