CREADOR ABSOLUTO
CÓDIGOS PERSONALES 4D
En este mensaje daremos inicio a la elaboración de un nuevo ‘Código’ de comportamiento, para que el hombre lo utilice en la cuarta dimensión
Comenzaremos con la corrección del idioma que, hasta ahora, ha sido la principal herramienta a nivel de su comunicación.
Como ya he mencionado en mis mensajes anteriores, cada palabra y cada frase presentan a diferentes y diversos perfiles de Energía.
Hay un conjunto de expresiones comunes bien establecidas, que ‘viven’ en su subconsciente y que en su mayoría son usadas de manera automática.
Por ser pronunciadas por millones de personas, en ellas se acumula una gran cantidad de Energía negativa, que luego se condensa en la Conciencia colectiva humana y después produce un gran impacto en los acontecimientos que suceden en la Tierra.
Por ejemplo, las palabras como ‘terrible’ o ‘pesadilla’ son pronunciadas en todos los idiomas del mundo, a modo de respuesta ante cualquier evento negativo.
Comúnmente estas palabras se usan para realzar un suceso negativo, pero también provocan que más personas emitan expresiones similares a estas.
Pero, ¿cómo debería responder una persona revivida a aquellos cuya Conciencia no está en el nivel de la cuarta dimensión?
Con el propósito de responder o de resultar con una permanencia ‘adecuada’ durante una comunicación con la gente que sigue conectada con el mundo de la tercera dimensión, deberán ir al encuentro de algunas palabras y expresiones neutrales.
A través de los términos neutrales les será posible sostener una conversación, en simultáneo, los ayudará a preservar sus propias vibraciones y las del espacio que los rodea.
En este caso no puedo darles una recomendación universal, ya que son los únicos que podrán encontrar las palabras que se necesitarán.
Ustedes mismos las encontrarán, cuando tengan en consideración la formación cultural, educativa y espiritual de las personas con las que están interactuando.
Sin embargo, puedo darles puntos generales en la elección de palabras y expresiones por las que podrán optar cuando se encuentren en una discusión de ciertos temas ‘candentes’.
Comenzaremos mencionando a los clichés que, con mayor frecuencia y sin saberlo, las personas pronuncian de manera automática, y que esperan escuchar en las respuestas de los demás.
Por ejemplo, ante la escucha de una noticia triste, ¿cuáles son las palabras que pueden reemplazar al habitual: ‘¡qué horror!’ o, ‘¡es una verdadera pesadilla!’
Podrían comenzar con algo, cómo: ‘Siento mucho lo que pasó’ o tal vez, ‘era inevitable’.
En sí mismas, estas expresiones tienen un carácter neutral y sus vibraciones son bastante altas.
Por cierto, este tipo de respuesta no insultará a aquellos que esperan algo de su apoyo.
Tengan en cuentan que, si comienzan a ‘sermonear’ a cualquier interlocutor que no esté preparado, respecto de algún acontecimiento actual que sea consistente con las Leyes Naturales y la relación de causa-efecto, es probable que:
En el mejor de los casos le generen perplejidad.
En el peor de los casos, lo vea como una agresión.
Por eso es fundamental que identifiques con cuidado el perfil energético de tu interlocutor para que, por un lado, estés a la altura de sus expectativas y por el otro, no le aportes todavía más Energías negativas a la actual situación.
En este ahora, tu tarea de máxima prioridad es mantener el equilibrio entre la tercera y la cuarta dimensión en las que se encuentran, ya sea simultáneamente o alternativamente.
Trata de tomarlo como un juego emocionante, como una oportunidad única para probar tu durabilidad.
Aplícale un enfoque creativo a través del encuentro de tus propios métodos.
Piensa en tus propias palabras y expresiones, para que en cualquier situación te mantengas con las vibraciones de armonía de tu propia Alma.
Así es como podrás sostener las vibraciones del espacio que te rodea y las de todo los demás, ya que te mantendrás a la altura de las frecuencias de tu propia Alma.
Deja que esto se convierta en la principal prioridad para ti, también, en una invaluable experiencia de existir en simultáneo entre dos dimensiones.
PARTE 50
PERFIL ENERGÉTICO DE LAS PALABRAS
En este momento, para dar continuidad a mi mensaje anterior, abordaremos y consideraremos desde una perspectiva un poco diferente, la influencia de las palabras y expresiones en las demás personas, por lo que analizaremos el mecanismo energético de dicha interacción.
Como ya sabes, cualquier acción de las personas se basa en tal o cual Energía, a partir del origen de su pensamiento o emoción.
Dependiendo de la calidad de un pensamiento o emoción, da inicio el desarrollo de toda una cadena de eventos, primero en el nivel sutil y luego en el físico, lo cual ocurre de la siguiente forma:
Si el pensamiento que se acaba de concebir recibe una alimentación adicional, como el de una larga reflexión, que si está coloreada con varios matices emocionales, gradualmente se hará realidad.
En este punto las palabras juegan un gran papel y no importa si son pronunciadas en voz alta o para sí mismos, de todos modos, se permitirán ‘vestir’ de una manera particular a su pensamiento.
Esta vestimenta podrá ser hermosa o fea, brillante o aburrida, cara o barata, de buena calidad o con un mal estado, etc.
Por supuesto, estas ‘ropas’ siempre son energéticas, pero a través de ellas se crea la base o a un ‘mecanismo desencadenante’ para todas sus acciones y los eventos asociados que las siguen.
En otras palabras, dependiendo de las cosas con las que llenes tu pensamiento, será el ‘fruto’ que obtendrás.
¿Por qué muchos de ustedes, a menudo dejan para otro momento las cosas que les molesta hacer?
Para entender la razón sólo debes seguir tus pensamientos y a las palabras por medio de las cuales los has expresado y reflejas habitualmente.
La mayoría de las veces es común que usen expresiones, tales como:
‘¡No tengo ganas de hacerlo en absoluto!’
‘Es poco probable que tenga éxito’.
‘Es muy difícil de hacer’, etc.
De cualquier forma y, de todos modos, tus pensamientos sobre las cosas que tienes que hacer, de antemano estarán impregnados de Energías negativas de todo tipo, como el desgano, la duda, la falta de habilidad, la falta de confianza en ti mismo, y mucho más.
Ahora te pediré que recuerdes como son tus impulsos creativos cuando te espera la realización de una ocupación favorita.
Existe la gran probabilidad de que esta vez tus pensamientos adquieran ‘ropas’ bastante distintivas, de un gran brillo y alegría, porque estás deseoso de efectuar este proyecto, por lo tanto, disfrutarás del fruto de tu trabajo.
Eventualmente y, de todos modos, siempre harás una tarea que te moleste, pero sin quererlo, durante su implementación tendrás problemas, ya que podrías estar de mal humor.
En consecuencia, implica que a la realización contribuirás con todas las Energías negativas que se hayan acumulado en tu espacio energético.
Mientras que tu ocupación favorita y sus resultados literalmente brillantes, estarán revestidas con la Energía Divina de alta vibración que has emitido.
Querido, sin embargo, lo que siempre debes recordar, es que todos tus pensamientos, lo dicho y no citado, por todos los medios influirán en las personas que te rodeen.
Sin querer, quienes te rodeen captarán el perfil de tu Energía y, a veces, también a tu sentido general.
Entonces esta cadena de frecuencias comenzará a desarrollarse e irá abarcando a cada vez más personas, por lo que hará que este espacio energético se extienda.
Existe la posibilidad que muchos de ustedes hayan notado lo rápido que se transmite su comportamiento a sus allegados o compañeros de trabajo.
Pero también puede ocurrir lo contrario, pueden ser ustedes los que se pongan al tanto del comportamiento de ellos.
Por cierto, este proceso da igual con qué circunstancia o situación esté vinculado o tenga que ver.
Cada una de las personas involucradas en esta ‘órbita’ comienza a pensar en sus asuntos personales, y en términos de la idea general, lo efectúan de manera similar.
Así es como alguien podrá comenzar a pensar en la conversación desagradable que va a mantener con sus hijos o padres.
Mientras que habrá otro de los contagiados con el ‘virus’ de este asunto desagradable que, de repente, empezará a recordar la tarea difícil y molesta que le ha sido asignada por su jefe.
Alguien más de las personas de alrededor que se haya contagiado con este ‘virus’ impregnado de miedo, podrá comenzar a preocuparse por una persona cercana, de la cual está esperando una decisión crucial vinculada a sí misma o a otro.
De cualquier manera, una Energía negativa, sin importar el tipo que sea, siempre se vuelve ‘contagiosa’ para las personas que los rodean, quienes luego podrán transmitirla a sus familiares y amigos.
Así es como el pensamiento inarmónico de un individuo que se haya expresado de tal o cual manera, se convierte en el ‘portador’ energético de una información con una cierta ‘infección’.
Queridos, por lo tanto, traten de compartir sus pensamientos y emociones positivas con las personas que los rodean, para que de este modo desencadenen una sucesión de eventos constructivos y no de destrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta