Translate

6 de agosto de 2017

La vida bajo un eclipse lunar: nada es bastante como parece

EclipsiUn eclipse lunar se produce cuando la luna está llena y su luz está bloqueada por la sombra de la terra.Tradicionalment, un momento de fruta y cosecha, una luna llena eclipsada anuncia frutos ocultos y resultados oscuros. Nada es tan parecido. Si pensamos que hemos fracasado, piense de nuevo: no todo se pierde. Si nos felicitamos por un éxito desenfrenado, es mejor pasar un momento para dar un paso enrereI compruebe los detalles: es posible que las cosas no sean tan divertidas como aparecen por primera vez y se puede pedir más trabajos que no sean tan lejos de la carretera . Un eclipse lunar es un momento de misterio y magia, que revela la cara oculta de quiénes somos y qué hacemos. Ofrece una valiosa oportunidad para profundizar en las consecuencias de cómo vivimos nuestras vidas. Como tal, la reflexión en este momento se centra más en los resultados obtenidos hasta ahora y en los cambios que podamos hacer para mejorar las cosechas futuras.

En parte, la luna se relaciona con la infancia, cuando somos más vulnerables: dependiendo de fomentar la protección y el estímulo sabio. Por lo tanto, un eclipse lunar puede provocar recuerdos, pensamientos y sentimientos desde la primera vida, iluminando como esta experiencia nos ha formado. Dependiendo de nuestro pasado personal, es posible que queramos hacer un gesto de gratitud a aquellos que tan cariñosamente nos importan en este momento. O quizás deberíamos reconocer las malas infligidas y el dolor provocado, intencionadamente o de otro modo, para aquellos que buscamos el apoyo y el apoyo. Podemos ser movidos para hacer los dos: reconocer los esfuerzos realizados por aquellos que luchan con su propio dolor y, por tanto, no pueden satisfacer de manera efectiva nuestras necesidades. O puede ser necesario establecer o mantener la distancia entre nosotros y aquellos que configuraron nuestro pasado, a sabiendas tan vital para nuestro propio bienestar y su integridad.

Independientemente de nuestra experiencia infantil, puede convertirse en un problema definitorio durante un eclipse lunar a medida que reflexionamos sobre lo que nos hizo quien som.Podem sentirnos especialmente vulnerables en los días que el envolten.Les emociones pueden corregirse, nos tienta para juzgar nuestros sentimientos como incorrectos o innecesarios. Si nos vemos afectados por la ira o las heridas presentes, podemos luchar por aceptar que podríamos sentirnos tan odiosos con los demás o nosotros mateixos.Tanmateix, es vital que nos dejamos sentir, afligir, enfadarnos. La aceptación de estas emociones difíciles ya veces desbordante es importante en un eclipse lunar, ya que es a través de estos sentimientos que la sabiduría se revela eventualmente, ayudándonos a alcanzar su mensaje e integrar su energía en el nuestro cuerpo, mente y alma. El inconsciente también puede hablar en voz alta, cuando normalmente ignoramos su toque de plumas. Si es así, es hora de reconocer las partes de nosotros mismos que hemos desterrado a la oscuridad, negándose a reconocerlos de negación y miedo. Sin duda, aunque estas experiencias pueden ser, configuran el escenario para una mayor libertad emocional a medida que aprendemos a aceptar pensamientos, sentimientos y recuerdos tal como son. Esta es la única manera de introducirse plenamente en el presente, ya que la luna ciertamente una vez más, y lo que a menudo es un eclipse solar dos semanas después.

Como tal, un eclipse lunar indica la necesidad de ser suaves entre nosotros y nosotros mismos. Para reconocer que la vida humana puede ser un desafío intenso y podemos ayudar a aliviar algunas de estas angustias simplemente por las maneras que nos tratamos. Llegar la mano de la amistad a alguien con dolor puede convertirse en la diferencia entre la vida y la muerte. Una sonrisa y un chat rápido a la cola de pago puede hacer que el día sea alguien que vive en aislamiento solitario. Detenerse para oler una flor, ver los pájaros, risa en un divertido anuncio junto a un autobús ... todo puede contribuir a nuestro propio bienestar en medio de la multitud de presiones que tenemos en el día de hoy. Un eclipse lunar nos recuerda lo vital que es atender nuestro mundo interior, nuestra vida emocional, escuchar la tormenta dentro, no empujar hacia abajo con la esperanza de que vayan a desaparecer. No lo hará.

El próximo eclipse lunar es el 7 ° de agosto de 2017 a 18:22 GMT el 16 º grado de Acuario:

Las cosas previamente confuso y desconcertante ahora se hacen clares.Però deben estar más oscuros antes de que nazca la claridad. En la oscuridad de este eclipse lunar podemos encontrar una sensación de temor o desesperación, como si la luz amenaza de no volver nunca más. Pero estos momentos serán breves y simplemente configurarán el escenario para la próxima iluminación de verdades previamente escondidas en las sombras.

Esto no es un conocimiento arcano accesible sólo para los "pocos elegidos", sino una revelación cotidiana que da sentido a las cosas que temía que nunca entenderíamos. Este eclipse viene con un fuerte sentido de sí mismo, capaz de soportar con sorprendentes retos de la vida de la fortaleza, disfrutando de un sentido saludable de desprendimiento de los dramas seductores de la vida. Justo cuando pensábamos que podemos luchar con problemas familiares para siempre, algo que se eleva y la intensidad de los últimos meses da paso a una perspectiva más amplia que permita una mayor esperanza, elección y aliento. Donde pensamos que teníamos que ser especiales para ser digno, descubrimos que nuestra normalidad es la clave de la liberación. Donde asumimos que tenemos que trabajar sin parar, física y espiritualmente, para las migraciones de información, descubrimos que sabemos todo lo que necesitamos,

Este primero de los dos eclipses (el eclipse solar es el 21 er agosto GMT al 29º grado de Leo) nos recuerda que nada en la vida viene de forma gratuita y sin embargo, todo está disponible para todos y es nuestra elección si o no reivindicamos la libertad, Paz y sabiduría por nosotros mismos. El pago a hacer no nos deja vacíos y agotados, sino que es una voluntad de hacer esta propia sabiduría y permitir que nuestra vida se convierta en un testamento vital y respirado de las verdades reveladas.

Si desea comprender como un eclipse particular el impacto más personalmente, mirad en la casa donde cae en la mesa de nacimientos. Aquí experimentará su impacto directo a medida que los asuntos y asuntos de esta casa se amplíen y sensibilicen, junto con sus sentimientos hacia ellos. Cualquier aspecto que el eclipse haga a los planetas natales, o conjunciones al Ascendente, Descendente, Midheaven o Imum Coeli, influirá en consecuencia en cómo experimentan las energías del eclipse. Mira todo a los planetas personales (Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte ya veces Júpiter) y conjunciones, plazas y oposiciones, que se sienten más agudas.

Las consecuencias de la actividad previa a la casa del eclipse pueden no ser tan claras como apareció por primera vez y se puede necesitar algún tiempo antes de poder evaluar con precisión el éxito o, de lo contrario, los esfuerzos recientes. Puede encontrar que los sentimientos en esta área cambian bastante sustancialmente durante la época de eclipse, por lo que es mejor no tomar decisiones demasiado grandes hasta que el eclipse haya pasado. Una vez que sus sentimientos se hayan asentado un poco, será más fácil decir si el cambio emocional es duradero y que se debe actuar o que fue una fase de recalibración y liberación pasiva.

Véase también la posición y la condición (aspectos y fuerza, etc.) de su luna natal, porque su impacto sobre su vida se resaltará durante un eclipse lunar. Puede encontrar que los problemas que refleja su luna natal en su gráfico se encuentran especialmente en la casa donde se produce el eclipse. Por ejemplo, si su Luna natal está en su 7ª casa de la relación y el eclipse es en su 10 ª casa de la carrera y la vida pública, las relaciones tendrán un impacto particular sobre su trabajo y el actividad pública durante el tiempo de eclipse, y es posible que Encuentra que otras personas activan fuertes reacciones emocionales durante un tiempo. Recuerde que esta es una fase de paso y sus reacciones se exploran mejor para descubrir sus sentimientos reales sobre la situación,

Sin embargo, si un eclipse lunar pone a la luz problemas que han estado calentando por debajo de la superficie durante bastante tiempo, puede ser muy claro que ha llegado un momento de la línea de flujo y se deben cortar las curvas, alianzas forjadas o sentimientos expresados ​​anteriormente Ha sido silenciado y retirado. Una cierta autoevaluación honesta puede ayudarle a discernir en su caso: son sus emociones en este momento nuevas para vosotros, que os remontan a una tormenta de actividad que más tarde puede lamentar, o que son familiares pero más altas y más insistentes, exigentes, último, tener su opinión? Sólo puedes saber cuál es, y el autosatestia es vital ahora más que nunca.

También vale la pena considerar la casa gobernada por la luna en su carta natal: esta es la casa con Cáncer a su cúspide. Aquí también sentirás el impacto de un eclipse lunar, pero a menudo más a largo plazo que a la hora real del eclipse. Una vez que la temporada de eclipse ha pasado y las cosas empiezan a conformarse, puede ver un cambio gradual en esta área durante los meses siguientes, como las consecuencias de la cama del eclipse a su vida. Sus respuestas emocionales en esta área madurarán como resultado del eclipse y obtendrá una perspectiva más amplia y más amplia sobre los asuntos de esta casa y la mejor manera de moverlos hacia delante.

»Fuente - Astrólogo: Sarah Varcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...