google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : 06/27/19

Translate

jueves, 27 de junio de 2019

El CGPJ español en entredicho: La mujer de Pablo Llarena aparece implicada en un caso de soborno

 - Diario16
El asunto de ‘la hija de Marchena’ coloca a la mujer de Pablo Llarena, Gema Espinosa Conde, en una posición jurídica muy comprometida si fuera elegida vocal del Consejo General del Poder Judicial
El juez Pablo Llarena en una conferencia de FAES
El asunto de ‘la hija de Marchena’ coloca a la mujer de Pablo Llarena, Gema Espinosa Conde, en una posición jurídica muy comprometida si fuera elegida vocal del Consejo General del Poder Judicial.
La Comisión de Selección, un órgano tripartito que conforman máximos representantes del CGPJ y de la escuela judicial – cuya directora es la mujer de Pablo Llarena–, la Fiscalía General del Estado y el Ministerio de Justicia, que son los que organizan las oposiciones a jueces y fiscales, este mes de julio pasado tomó la polémica decisión de crear una plaza de fiscales sin tener competencia para ello y con la finalidad exclusiva de favorecer a la hija del presidente de la Sala 2ª del Tribunal Supremo, Sofía Marchena, que perdió la oportunidad de acceder a la carrera judicial con su promoción al encontrarse enferma, apareciendo ambas mujeres de esta forma como protagonistas de lo que parece claramente que fue un soborno.
Al tomar la decisión ilegal de crear una plaza de fiscales que no estaba prevista en la convocatoria de las oposiciones, la mujer de Pablo Llarena podría haber cometido además un delito de nombramiento ilegal de funcionario público del artículo 405 del Código Penal que castiga a la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de su competencia y a sabiendas de su ilegalidad, propusiere, nombrare o diere posesión para el ejercicio de un determinado cargo público a cualquier persona sin que concurran los requisitos legalmente establecidos para ello.
El problema no es solo que exista una laguna en la ley como se justifica desde la Comisión de Selección, sino que además de no existir ningún apoyo legal para crear una plaza más de las previstas en la convocatoria de oposiciones para la carrera fiscal, dicha práctica está prohibida por las normas de la convocatoria y contraviene lo que dispone el artículo 301 de la LOPJ, que obliga a la Comisión de Selección a distribuir a los candidatos aprobados de acuerdo con las plazas convocadas para una y otra carrera, sin que esté autorizada a redistribuir entre las dos carreras las plazas previamente asignadas.
La importancia de todo este asunto estriba en el hecho de que la mujer del Juez Pablo Llarena, Gema Espinosa Conde, forma parte de esa Comisión de Selección en su condición de Directora de la Escuela Judicial. Y la sospecha de la comisión por su parte de un presunto delito de nombramiento ilegal de funcionario público para supuestamente favorecer a la hija del presidente de la Sala 2ª del Tribunal Supremo, le coloca en una posición jurídica muy comprometida si fuera elegida vocal del Consejo General del Poder Judicial al aparecer vinculada de esta forma también a un soborno.
Más de 300 jueces han dado su apoyo a la esposa de Pablo Llarena para ser candidata a vocal en el próximo mandato del Consejo General del Poder Judicial. La jueza, proveniente del Audiencia provincial de Barcelona, ha recogido 309 avales en un proceso donde el requisito eran 25 avales de colegas en activo o el de una asociación judicial.
El problema que ahora se le va a plantear al Parlamento de la Nación, que es a quien le corresponde en última instancia el nombramiento de los vocales judiciales (10 a propuesta del Congreso y 10 a propuesta del Senado), es cómo va a sortear las sospechas que van a planear entre el nombramiento ilegal de Pablo Llarena como instructor de la causa del procés y lo que a todas luces parece como el pago de ese favor, creando una plaza de fiscales también ilegalmente para favorecer a la hija de Manuel Marchena, de quien dependía en última instancia el nombramiento de instructor.
Como ya ha publicado este diario, Pablo Llarena era el último de los candidatos posibles – según las propias Normas de Reparto– para instruir las causas contra aforados debido precisamente a su inexperiencia, y sin embargo el presidente de la Sala 2ª del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, permitió su designación como juez instructor en la causa que ha procurado la crisis política más grave de toda la historia de nuestra democracia reciente.
Las Normas de reparto de la Sala 2ª del Tribunal Supremo previenen que en las causas penales contra aforados existan dos salas distintas, según se trate de conocer la admisión a trámite de las diligencias de investigación (Sala de admisión) o de los recursos contra las resoluciones del magistrado instructor (Sala de recursos). A parte se establece un turno riguroso de antigüedad para la designación del magistrado instructor, y para la designación de los ponentes de las dos salas.
Está claro que en la composición de las distintas salas debería tenerse la precaución de no impedir que la designación del magistrado instructor recayera en el que más experiencia tuviera de todos los que componen la Sala 2ª, tal y como por lo demás se ordena taxativamente en las Normas de Reparto, evitando el nombramiento del más inexperto.
Sin embargo Manuel Marchena lo hizo al revés. Nombró a los magistrados más antiguos para integrar las dos Salas de admisión y de recursos, lo que no era ni preceptivo ni conveniente, dejando para la designación del magistrado instructor a los más inexpertos.
Pero es que además, en el caso de Pablo Llarena él no era el único magistrado del Tribunal Supremo disponible para instruir la causa del Procés según las Normas de Reparto del año 2017, ya que también estaba liberada de las Salas de Admisión la magistrada Ana María Ferrer García, que es a quien realmente le correspondía la designación al ser la más antigua de los dos. Si a esta circunstancia le unimos lo del asunto de “la hija de Marchena”, la sospecha de que pudo cometerse prevaricación en la designación de Pablo Llarena como instructor del Procés está servida.
  • Marchena, en un desliz, presume la culpabilidad de Oriol Junqueras

Despejando Enigmas: APAGÓN EN ARGENTINA ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? - POR QUÉ

APAGÓN EN ARGENTINA 
¿QUÉ ESTÁ PASANDO? - POR QUÉ

 Despejando Enigmas
Publicado el 24 junio 2019

Anéeka.-Dos aviones ocasionaron el apagón de Argentina y Uruguay el pasado domingo por la mañana.
De regreso a su base fueron interceptados por un Caballero Negro (BLACK KNIGHT), y uno ha sido derribado, el otro escapó.

Swaruu.- Si, es la segunda vez que hacen eso, la primera fue en Venezuela.

. o O o .
Robert Carbonell, presentación
En el vídeo de hoy vamos a hablar sobre el apagón de Argentina y Uruguay, empezamos y nos vemos al final de vídeo.

.  o O o .

Swaruu.- Argentina, apagón de luz.

Anéeka.- Dos aviones ocasionaron el apagón de Argentina y Uruguay el pasado domingo por la mañana.
De regreso a su base fueron interceptados por un Caballero Negro (BLACK KNIGHT), y uno (de los aviones) ha sido derribado, el otro escapó.

Swaruu.- Sí, es la segunda vez que hacen eso, la primera fue en Venezuela.

Robert.- ¿Sucederán más apagones o ya no, y qué razón tiene todo esto?

Swaruu.- Sucederán más, crean caos y confusión a la población, es un ritual de luz, de quitarle la luz interior a la gente, y lo hacen en lugares donde habrá una agenda mayor en contra de la gente.  Anoten: Primero New York, justo antes del 11 del 9, luego Boston, justo antes del atentado, Venezuela, con la inminente invasión detenida por la Federación Rusa, Argentina por la implementación de las vacunas y el colapso económico regional inminente. No tenemos indicios para Europa, pero los habrá. Es un “apáguenles la luz interior”, es un “beso de la muerte”, como en la mafia siciliana.
Eso hacen los Caballeros Negros (el control y las acciones contra esos aviones. N del T).

Gosia.-  ¿Por qué es importante ese gesto simbólico? Parece que les gustan mucho los simbolismos ¿para quién va el mensaje de este símbolo de apagón?


Swaruu.- Tienen razones para creer que los TR3 B fueron distractores (desplazamiento de atención hacia otra situación u objeto) para otro avión un EA 18 G Growler (El Boeing EA-18G Growler (growler, en español «gruñón») es una versión adaptada a la guerra electrónica del cazabombardero embarcado F/A-18F Súper)

Lleno de generadores y equipos electrónico salidos de portaviones por motivos de ritual y sus entidades. Además este avión fue visto dando vueltas por encima de varias centrales eléctricas antes del amanecer del domingo en Argentina y el sur de Uruguay, aun de noche antes del amanecer. Conocemos bien a este avión y desde hace años sí que es capaz de  dar un EMP con miras a apagar centrales eléctricas entre otras cosas, sí se vio un EA-6B o dicen que se vio. Los Growler no tienen nada que hacer sobre el espacio aéreo chileno y menos proveniente de Argentina.

Es que hasta hay un vídeo de dos ovnis en Argentina, son los dos TR3 B, pero como ya he dicho antes estos consumen gas avión del tipo JP 9, por motores magnéticos, carecen de la capacidad para hacer un EMP, son las siglas  en ingles de Pulso Electro Magnético, de esa magnitud, fue distractor. (Los distractores consisten en un desplazamiento de atención hacia otra situación u objeto N del T)
El perpetuador fue un EA 18 G Growler, más convencional, salido de  un portaviones de la US Navy, el radar argentino no lo ve porque se hace invisible por las contramedidas electrónicas. La tecnología Shield como se la presentan al público es obsoleta, como la del F 177, eso ya es obsoleto. Con electrónica se puede hacer invisible hasta un DC3 de aluminio, esa es la situación.
Compartan y que se sepa que muchos de los modelos TR3 B, aún queman gas avión (El Jet fuel o avtur es un tipo de combustible de aviación diseñado para su uso en aeronaves alimentadas por motores de turbina de gas, a diferencia del avgas, empleado en aviones de motores de pistón N del T), aunque esto hará que se apunte directamente a los EE.UU. por el apagón.
El EA-6B está considerado como retirado, pero aún sirven en “Black Hawks” o “operaciones negras”, es importante esta detalle,  sino dicen eso no faltará quien lo diga, fue reemplazado por el EA-18G Growler, variante del Hornet A-18, pero de menor capacidad de EMP (Pulso Electro Magnético) con menor peso útil para cargar generadores externos como los del EA-6B Growler, por lo cual se usó.

Gosia.- ¿Y todo esto para apagar los generadores eléctricos para asustar a la población?

Swaruu.- Causa mucho caos, así es. Es para atacar a la población, deben saber algo muy cierto, y pocos lo ven así. Están en guerra contra la población civil, no es nada más estado político contra estado político, el enemigo es la población.

Gosia.- ¿Por qué Swaruu?

Swaruu.- Por varias razones.
Gosia.- No entiendo esa parte, ya somos esclavos.

Swaruu.- Porque se despiertan. Al darse cuenta de que son pocos los del Cabal, acabarían con ellos rápidamente. Como he dicho antes se puede meter a todo el Cabal y a sus secundarios en un solo estadio y quedarían sillas libres. El problema es que la población está fragmentada y separada peleándose entre sí por cualquier cosa, y esto es a propósito, por eso las agendas de separar hombres y mujeres, con cosas como feminismo y MGTW (Filosofía, significa Hombres Tomando Su Propio Camino, Una de sus postulados es “Seas quien seas y tengas la edad que tengas aléjate de la mujeres y reflexiona”. N del T).

Gosia.- ¿Agenda 21?

Swaruu.- O racismo, nacionalismo, sí.

Gosia.- ¿Y qué solución ves Swaruu?

Swaruu.- No tienen que ir hasta el problema del control de los reptiles y de los arcontes, solo desde el nivel humano. No dejen que un puñado de rufianes domine el mundo, los humanos se tienen que unir y dejar atrás sus tontas diferencias o muy en serio, se extinguirán. Pero ahí está el fanatismo religioso, por ejemplo, para seguir separando. Como el Islam, peleando contra los infieles del occidente cuando es la misma religión que el judaísmo o el catolicismo, solo que revolcado, adoradores del Sol Negro, no más. Muchos historiadores más o menos despiertos los llaman atonistas, yo misma lo he usado, pero ni es adoración al Sol exactamente, porque es al Sol Negro (Saturno), no al Sol Ra-Horus. Es que no se dan cuenta de la obviedad de que en las misas dicen “Amén” ¿qué es eso sino Amón-Ra? Pero no lo ven porque se les dice que es otra cosa y ahí se quedan. Mentalidad unidimensional.
Como pasa conmigo, con mi información, algunas cosas se interpretan de una manera, pero desde otro nivel se interpretan de otra, las cosas no tienen un solo significado, está escalonado, y eso es a propósito para esconder la verdad, nada tiene un solo significado, pero como podrás ver en las calles sique el caos, está contenido en la Tierra y Venus, mayormente en la Tierra, pero están como una rata acorralada. Todo animal acorralado es muy peligroso, sienten que ya no tienen nada que perder y tienen la mentalidad de llevarse (por delante) la mayor parte de personas posibles, mentalidad el que “si yo no lo puedo tener, nadie lo tendrá” (el mundo). 

Gosia.-Pero nosotros no somos de nadie ni este planeta es de ellos.

Swaruu.- Ellos difieren, los humanos son su ganado, su planeta donde fueron creados los Kingu, sí, los humanos no, y que eso quede claro.

Gosia.- Los Kingu son creados, sí, por eso.

Swaruu.- Los Kingu, son sus sirvientes, pero desde algún nivel energético también son ganado, pero los humanos como ha dicho Freixedo están en una granja.
El Cabal es más grande, incluye reptiles, Maitre y demás arcontes, lo que Jaconor llamaría “La Corporación”. Iluminati es un escalón del poder, es parte del Cabal, de un nivel bastante más humano, una élite de poder basado en masones de alto rango. Se funden sin límites claros el cabal profundo y los Iluminati. 
Ejemplo de esto es el Vaticano, siendo ambas cosas o La Reina Lagartija, yo lo pondría también entre los dos mundos, porque algunos en el Estado Profundo ya no son humanos, pero también tendríamos que discutir que es el “Estado Profundo”. Los que controlan por detrás al gobierno, las Alianzas, las Corporaciones que son los que mandan, no es el estado político de las naciones occidentales. La parte de los militares detrás de lo evidente, detrás del presupuesto para operaciones negras, el Programa Espacial Secreto etcétera.

Gosia.- ¿Y cómo encajan los que llaman “los sombreros blancos”? Parte del Estado Profundo, me imagino que apoyan la liberación y todo

Swaruu.- Eso es parte del Cabal desde el estado masónico. 

Gosia.- Los que son buenos dentro del Estado Profundo, no sé, los que apoyan la divulgación, etcétera, el Cabal está dividido.

Swaruu.-   Son los que ayudan a la humanidad para equilibrar el karma de los de negro, que como he dicho “de negro” significa que son sacerdotes del culto a Saturno, “sombreros negros”, Cuadros negros-cuadros blancos, es parte del juego.

 Robert Carbonell, epílogo
Hola de nuevo, aquí vamos a repetir un poco algunas cosas porque puede que no hayan quedado claras, y sería o siguiente:
1º.- Los aviones y la motivación del Cabal por apagarles la luz interior, y entonces aquí hay que anotar algo importante: Hay dudas acerca de que se usó o no el EA-6B, hay más datos que sustentan que se usó el EA 18 G Growler, y ahora veréis por qué.
Se duda de que se usara el EA-6B porque es demasiado viejo, aún así había un reporte de que se vio ese modelo de avión, que sabemos que ya está fuera de servicio, y por lo tanto dudamos de la veracidad porque y cuanto tenemos una clara información de radar de dos EA 18 G Growler  que son aviones más modernos sobrevolando, es decir que vieron a estos dos aviones sobrevolando la zona al amanecer, además de que sí se vio el avión antiguo el EA-6B, o dicen que se vio. Los Growler no tienen nada que hacer sobre los espacios aéreos chilenos y menos provenientes de Argentina. Además lo más interesante de lo que hemos dicho es que dos aviones ocasionaron el apagón de Argentina y Uruguay el pasado domingo por la mañana. De regreso a su base fueron interceptados por un Caballero Negro  (The Black Knigth) y uno (de los aviones) ha sido derribado, y el otro escapó. Y aquí estamos hablando de otro modelo de avión, es decir, 
el modelo TR3 B, cuya función sería la de distraer, para que actuaran otros modelos el avión EA 18 G Growler. Los TR 3B consumen gas avión del tipo  JP9, por motores magnéticos carecen de la capacidad necesaria para hacer un  EMP (Pulso Electro Magnético) de esa magnitud, además hay hasta un vídeo de dos ovnis en Argentina que son los dos TR 3B.

El porqué de este apagón: Crean caos y confusión a la población como hemos dicho, es un ritual de luz, de quitarles la luz interior a la gente, lo hacen en lugares donde habrá una agenda mayor en contra de la gente, como ya hemos visto que ocurrió en New York,  Boston, Venezuela, etcétera.
Sin más aquí finalizamos el vídeo, espero que haya sido de vuestro agrado e interés. Gracias por ver y escuchar, nos vemos en el próximo vídeo, un fuerte abrazo, ciao, ciao.

https://youtu.be/eEzMoe2qrmM

El escriba atemporal

Ilustraciones: 
TR3 B
EA-18G Growler
EA-6B

Publicado por EVERTH THENANSHED, 1er Oficial de la Federación Galáctica de planetas libres.


Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados.Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, el autor recibe crédito y la URL se incluye en https://misteri1963.blogspot.com y el Aviso de copyright

Una legión de escoltas para el expresidente del BBVA TEME SU PRÓXIMA DETENCIÓN POR PARTE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

El banco asume todos los gastos del equipo de 16 profesionales que vigila a Francisco González y a su esposa

Llegada del expresidente del BBVA Francisco González a su despacho particular en Madrid, el 18 de junio pasado.
Llegada del expresidente del BBVA Francisco González a su despacho particular en Madrid, el 18 de junio pasado. ULY MARTÍN
Tras 22 años de banquero, Francisco González (Chantada, Lugo, 75 años) se ha convertido en un hombre temeroso. Pese a que ya no es presidente del BBVA, mantiene una verdadera legión de escoltas: 14 profesionales de la seguridad le protegen dentro y fuera de su casa. Y a su mujer la vigilan dos más, 16 en total. Incluso ahora, que está jubilado desde el pasado de diciembre, la entidad asume todos los gastos, según fuentes no oficiales del banco y exmiembros de la seguridad de la entidad.
González dispone de cuatro coches de gran cilindrada también sufragados por el BBVA; tres para su uso y otro más para su mujer. El BBVA declinó confirmar este dato, pero apuntó: “El expresidente González tiene la seguridad que se considera adecuada según criterios técnicos. Se cubre su gasto como se ha hecho con otros expresidentes”. No obstante, Emilio Ybarra, que dejó el banco en 2001, solo tiene un coche con conductor. Este diario también ha tratado de contactar con González, pero el banco no ha facilitado ningún acceso al exdirectivo.
González se mueve con dos grandes coches: él viaja en un BMW blindado, le sigue un segundo vehículo y un tercero se adelanta al lugar donde va a ir para comprobar que no haya problemas. Cuenta con cuatro escoltas en los dos coches, más uno de los que está en su casa, que se encarga del tercer vehículo. Además, tiene ocho más destinados en su domicilio, que cuenta con un sofisticado sistema de cámaras, un servicio que también corre a cuenta del banco.
Su protección contrasta con la de Carlos Torres, actual presidente del banco: tiene ocho personas de seguridad y se mueve en un solo coche con dos escoltas. El consejero delegado, Onur Genç, dispone de tres empleados de seguridad y un vehículo.

Dos millones de euros de coste

MÁS INFORMACIÓN

FG, como se le conoce en el mercado, renunció a la presidencia de honor el 14 de marzo pasado, aunque mantuvo intacto su servicio de escoltas, que tiene un coste anual cercano a los dos millones de euros, según profesionales de la seguridad consultados. Además, cuando el expresidente viaja (incluido el mes de vacaciones en Andratx, Mallorca), los gastos de desplazamiento de la seguridad también corren a cuenta del BBVA: hoteles, aviones y restaurantes (tan selectos como los que frecuenta González).
Coche del expresidente del BBVA y su escolta detrás, el 18 de junio. ULY MARTIN
Según algunas de las fuentes consultadas, González tendría un contrato aprobado por el consejo de administración del banco que le cubre los gastos de seguridad durante siete años desde su jubilación; otras fuentes lo elevan a 10 años. Este directivo entró en el mundo de la banca en 1996 al ocupar la presidencia de Argentaria, gracias a su amistad con el expresidente José María Aznar. Posteriormente, en 1999 alcanzó la presidencia del BBVA, donde estuvo hasta diciembre de 2018, cuando dejó el cargo envuelto en la polémica por la supuesta relación del banco con el comisario jubilado José Manuel Villarejo, que realizó escuchas a políticos, empresarios y periodistas.
El portal Moncloa.com y El Confidencial publicaron una supuesta conversación entre Julio Corrochano, ex director general de Seguridad del BBVA, y Villarejo en la que el primero le pedía al comisario jubilado detalles sobre una investigación y aseguraba que el “presi” le llamaba cada diez o quince días. Corrochano dejó el banco en abril de 2018, dos meses antes de que se publicaran las primeras facturas con pagos a Villarejo y de que se abriera una investigación interna. Las pesquisas las dirigió Joaquín Gortari, uno de los ejecutivos más cercanos a González (hoy es responsable de la auditoría interna) y se reenfocaron en enero pasado con la contratación de PwC, y los despachos Uría y Garrigues, aunque todavía no se ha cerrado.
En la página web de la entidad, en los textos que resumen la gestión de González, dicen que “le obsesionan dos cosas: la tecnología y los principios”. Los que le conocen de cerca añaden una tercera: la seguridad. Quizá esto se debe a que su llegada al banco fusionado fue convulsa, ya que exigió la dimisión de todos los consejeros y altos ejecutivos procedentes del BBV, sin esperar a juicio, cuando se supo que tenían fondos de pensiones en el paraíso fiscal de Jersey. Él asumió la presidencia única y, posteriormente, la justicia no condenó a los directivos despedidos.
Desde que se hizo con las riendas del BBVA, FG reforzó su seguridad alcanzando niveles extraordinarios. En diciembre de 2018, cuando pasó a ser presidente de honor, quedó en un segundo plano, lo que hizo pensar a algunos en el BBVA que rebajaría su costosísimo sistema de seguridad, pero no fue así. Incluso cuando dejó completamente el banco, en marzo pasado, tampoco redujo su protección.

El más vigilado

Esta situación convierte a FG en el expresidente más protegido del Ibex 35 y, probablemente, está entre los más defendidos incluso si se tiene en cuenta a los máximos responsables en activo, que cuentan, habitualmente, con un coche con dos escoltas y unas cuatro personas de seguridad en el domicilio. Cuando las empresas son más pequeñas, el dispositivo consiste en un conductor y un escolta.
Diferentes profesionales de seguridad, que piden el anonimato, consideran que el dispositivo de González es “claramente excesivo, ya que España, y Madrid en concreto, es una de las zonas más seguras de Europa”. También apuntan que, tras el cese definitivo de ETA, los empresarios rebajaron su seguridad, algo que no ha hecho González, pese a su enorme fortuna (se fue con un fondo de pensiones de 80 millones), ya que no asume el coste de su seguridad.
El expresidente del BBVA siempre repitió que sus normas en la gestión eran la ética y la transparencia y que todo lo que hiciera el banco podía ser publicado en la primera página de un periódico.

Inés Díaz, la jefa de seguridad que lo controla todo

El departamento de Seguridad del BBVA está en el ojo del huracán tras saltar el escándalo de las facturas pagadas por el banco a Villarejo por más de 10 millones. Entre 2002 y 2018, Julio Corrochano fue el responsable de la Seguridad. Sin embargo, en 2004 fichó a Inés Díaz Ochagavía como directora de Producción, cargo en el que estuvo hasta 2018. Ese año, todavía bajo la presidencia de González, fue ascendida a directora general de Seguridad para el grupo en el lugar de Corrochano.
Las facturas pagadas a Villarejo van desde 2003 a 2017 y se supone que son el centro de la investigación interna que realiza PwC. También se supone que son el eje de las diligencias que ya ha abierto la Audiencia Nacional. Desde 2004, Díaz Ochagavía fue la responsable de gestionar y supervisar los presupuestos, el volumen de inversiones, la contratación de servicios al exterior, el seguimiento de los gastos y mantener el control interno de los procesos del departamento de Seguridad Corporativa, según un documento del BBVA.
Es decir, el puesto que ocupaba Díaz Ochagavía implicaba el control de los gastos y el acceso a los justificantes de los pagos. Esta ejecutiva es la responsable de la seguridad de los directivos y, por lo tanto, del equipo de escoltas asignados a FG.
Se adhiere a los criterios de
The Trust Project

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...