HISTORIA HUMANA (« Regusto » de la comunicación)
¡Hola queridos mis amados hijos!
Hoy nosotros continúa la conversación sobre la interacción vibratoria de las personas y hable sobre lo que necesita primero prestar atención al elegir su entorno más cercano.
En primer lugar, este es su estado interno al lado de una persona.
Pero para sentirlo mejor, debes apagar completamente tu mente y escuchar solo tus sentimientos.
Lo único a lo que prestar atención de manifestaciones externas— esto ojos una persona que no sabe fingir, lo que significa que siempre puedes leer mucho en ellos.
Todo lo demás se pueden desarrollar métodos para atraer la atención, que es muy común en la sociedad moderna.
Recientemente, se ha puesto de moda llevar a cabo varios cursos y seminarios sobre el establecimiento de contactos con otros: cómo despertar la confianza en sí mismo, ganar amor y respeto, y mucho más.
Un enfoque tan práctico de este tema no tiene nada que ver con las relaciones construidas sobre la coincidencia vibratoria y la cercanía espiritual de las personas que son las únicas que pueden conducir a una relación verdaderamente armoniosa entre ellas.
Incluso las pruebas psicológicas, de las que muchos han aparecido ahora, no pueden revelar signos de compatibilidad de las personas, ya que se basan en un enfoque material de este problema.
El error más importante de las personas, incluidos los psicólogos profesionales, es la ausencia en su investigación del componente energético — invisible, intangible, pero no obstante decisivo en las relaciones entre las personas.
Si todos pudieran leer conscientemente la energía del otro, entonces cuántos errores y tragedias podrían haberse evitado.
Pero como pocos tienen tales habilidades, el enfoque principal en la compatibilidad puede ser el estado interno de una persona en presencia de otra.
Y dependiendo de lo tranquilo, acogedor y seguro que se sienta al lado de otro, puedes pensar en construir cualquier relación con él.
Para no cometer un error, puede recurrir a la próxima cita.
Intenta crear una situación en la que sea imposible hablar que te distraiga de la percepción sutil de otra persona.
De hecho, solo después de una pausa juntos, pueden sentir la energía de otro, así como su propio estado interno y el suyo.
Si no tienes esa oportunidad, entonces, después de haberte separado de una persona, presta atención a lo que «regusto » te queda después de hablar con él.
Como regla general, es fácil de sentir, porque después de contactos directos, las energías de las personas permanecen en sus campos de energía durante bastante tiempo.
O, en otras palabras, el intercambio de vibraciones continúa incluso después de la separación.
Intente, mi familia, realizar un «experimento similar » después de su comunicación con personas cercanas a usted y extraños.
Nos detendremos allí hoy.
El Padre Inmenso que te ama te habló inmensamente
Источник: ИСТОРИЯ ЧЕЛОВЕЧЕСТВА («Послевкусие» от общения) | Возрождение



