google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : 07/12/18

Translate

jueves, 12 de julio de 2018

RV/INTELLIGENCE ALERT - July 12, 2018






(Disclaimer: The following is an overview of the current situation based on rumors/leaks from several sources which may or may not be truthful or accurate.)


Sources are speculating on possible triggers for the Alliance to release the RV event.


Possible triggers:


- Zimbabwe announcing their gold-standard.

- The U.S. announcing their gold-standard (United States Notes).
- The announcement of GESARA.

Currently, all countries worldwide are being reformed from the inside to match GESARA law.


Whether the exchanges/redemptions of our currencies takes place at banks or facilities, all funds will be directly deposited to our QFS accounts.


Instructions will be given on how to access our QFS accounts.


The QFS will be able to identify you based on your energy signature.


The 800#'s will be used to set up our appointments to redeem your currencies.


Once GESARA is announced, prosperity packages will arrive.


The utlimate goal is to give humanity unlimited abundance which will promote creativity and spirituality thus advancing our civilization.


Source: Operation Disclosure

RV / INTELIGENCIA ALERTA - 12 de julio 2018





(exención de responsabilidad: La siguiente es una visión general de la situación actual, basado en rumores / fugas de varias fuentes que pueden o no ser veraz y exacta.) 

Las fuentes están especulando sobre los posibles factores desencadenantes de la Alianza de lanzar el evento de RV Posibles desencadenantes: 

- Zimbabwe anuncia su estándar de oro. 

- Estados Unidos anuncia su estándar de oro (Notas de los Estados Unidos). 

- El anuncio de GESARA. 

Actualmente, todos los países en todo el mundo están siendo reformados desde adentro para cumplir con la ley GESARA. 

Ya sea que los intercambios / reembolsos de nuestras monedas tengan lugar en bancos o instalaciones, todos los fondos se depositarán directamente en nuestras cuentas de QFS. 

Se darán instrucciones sobre cómo acceder a nuestras cuentas QFS.

El QFS podrá identificarlo en función de su firma energética. 


Los 800 # se usarán para configurar nuestras citas para canjear sus monedas. 

Una vez que se anuncie GESARA, llegarán paquetes de prosperidad. 

El objetivo principal es proporcionar a la humanidad una abundancia ilimitada que promueva la creatividad y la espiritualidad, y así avanzar en nuestra civilización. 
Fuente: divulgación de la operación

El Clan Criminal de los Stuart



(Zeus) La familia Stuart es un linaje criminal real muy grande con títulos nobiliarios en Irlanda, Escocia, Nueva Escocia e Inglaterra. Una rama de la familia escocesa actualmente posee el título de Marqués de Bute y posee un gran palacio llamado Mount Stuart House. Gobernaron como los monarcas de Escocia e Inglaterra durante un período de tiempo y se casaron con las familias reales de los Borbones, Hannover y Wittlesbach, así como con los reyes ingleses. También están casados ​​con las familias bancarias Goldsmith, Guggenheim y Guinness.
La familia Stuart se separó del Clan Bruce de Escocia. Andrew Bruce, 11° Conde de Elgin, es el jefe de la Casa de Bruce y ex-Gran Maestro Mason de Escocia. Andrew Bruce es maldad pura y es uno de los francmasones de más alto nivel en Escocia. Muchos pares escoceses son masones de alto nivel y usan su autoridad y dominio sobre la hermandad masónica para crear una defensa para la Casa de Windsor y otras realeza de alto nivel.
Los francmasones en los Estados Unidos se infiltran en el gobierno, la política, la ley y los negocios y sirven a las grandes logias de Inglaterra, Escocia e Irlanda. El nombre Stewart deriva de Steward, que se refiere a diputado, o segundo al mando. Fueron diputados de la fraudulenta Casa de Normandía y hoy son leales a la Casa de Wittelsbach. Los Stuart irlandeses tienen el título de Earl Castle Stewart con Arthur Patrick Avondale Stuart, el 8º Earl Castle Stewart y su hijo, el vizconde Andrew Richard Charles Stuart, como los jefes de esta rama familiar. Arthur Stuart Octavo Earl Castle Stewart es el hijo de Eleanor May Guggenheim, de la acaudalada familia Guggenheim, que también está casada con la acaudalada familia Rothschild.
Los abuelos de Arthur Stuart fueron Solomon Guggenheim e Irene Rothschild y Arthur trabajó como Vicepresidente del Solomon R. Guggenheim Museum. Guggenheim Partners es una gran empresa de inversión global que controla activos estimados en 290 mil millones y Guggenheim Funds Investment Advisors ubicada en Chicago es otra importante empresa que controla decenas de miles de millones y es propiedad de la familia Guggenheim. La familia Stuart también se ha casado con la familia de banqueros Montagu que fueron nombrados como pares por el rey católico romano Eduardo IV de Inglaterra.
Las familias Stuart o Stewart tienen varias ramas nobles y todavía poseen varias fincas y palacios en la actualidad. La familia Stuart también son comerciantes e involucrados en los negocios en la Corporación de la Ciudad de Londres. El clan Stuart tiene una gran parte de la propiedad de la Hudson’s Bay Company a través del Príncipe Ruperto del Rin, cuya madre era Stuart. La familia Stuart creó Hudson’s Bay Company. Prince Rupert fue el primer Gobernador de Stuart King Charles II emitió Hudson’s Bay Company y su pariente Donald Smith el 1er Barón Strathcona y Mount Royal fue un alto ejecutivo de HBC y más tarde obtuvo grandes participaciones cuando la compañía se hizo privada. Stuart King James VI emitió la carta real para Nueva Escocia. Gran parte de Canadá y Nueva Escocia son territorio de supervisión y negocios de Stuart. La familia Stuart son grandes accionistas de Hudson’s Bay Company, que posee cerca de 8 mil millones de activos.
Andrew Bertie, el reciente y ex-Gran Maestro de la Soberana Orden Militar de Malta, fue un Stuart a través de su madre, Lady Jean Crichton-Stuart. La familia Stuart está directamente involucrada con la Soberana Orden Militar de Malta, que es una organización masónica. Los Stuarts también produjeron 6 Grandes Maestros de la Gran Logia de Escocia. John Crichton-Stuart, el 3er marqués de Bute, era un caballero del Vaticano y de la Corona británica. La familia Stuart es una línea de sangre de pares más grande en el Reino Unido e Irlanda. John Crichton-Stuart, el 7mo marqués de Bute, es el jefe de un inglés Stuart y es un multimillonario rico, aunque la familia probablemente tenga más riqueza de la que oficialmente se reconoce. Su hijo es John Bryson Crichton-Stuart. Creo que John Colum Crichton-Stuart es el jefe oculto de la Orden de San Juan y él es un alto comandante militar de las sociedades secretas. Ninian Crichton-Stuart es otro miembro de esta rama.
La rama Crichton-Stuart es católica romana inglesa y parece ser la verdadera cabeza del linaje Stuart junto con la familia Earl Castle Stewart y trabaja para la Corona Británica y la Santa Sede. Andrew Clyde Stewart es miembro de los condes de Galloway. Está John Kenneth Alexander Stewart el Barón de Strathgarry. John Simon Watson Stewart y su hijo Hamish Watson Stewart son los Barones de Balgownie, Escocia. Hugh Nicholas Stewart y su hijo Kieran Andrew Liam Stewart son los Barones de Athenree, Irlanda. Ludovic Houston Shaw Stewart es el 12° Barón de Greenock y Blackhall.
Alan d’Arcy Stewart, Nicholas Courtney d’Arcy Stewart y Lindsay Stephen d’Arcy Stewart son los Barones de Ramelton en Irlanda. Frederick Aubrey Vane-Tempest-Stewart y su hermano Reginald Alexander Vane-Tempest-Stewart son miembros británicos de este clan y son los marqueses irlandeses de Londonderry. El lema de Stewart Marquess of Londonderry es “la cresta del dragón es de temer”. La familia Stuart es en su mayoría católica romana y es por eso que están profundamente conectados con la Orden de Malta.
La Ley Orgánica del Distrito de Columbia de 1871 creó Washington DC como un estado corporativo municipal y la sede de los Estados Unidos en base a las deudas contraídas con entidades extranjeras como la Hudson’s Bay Company, el Reino de Bélgica y el Gobierno irlandés, como se indica en su prefacio. La familia Stuart ha desviado riqueza de los estadounidenses a través de contratos fiscales fraudulentos con los Estados Unidos. David Stuart fue un político de Virginia y pariente de los compañeros escoceses que ayudó a convertir a la Compañía de Virginia en Estados Unidos con el francmasón y fraude George Washington. Esta es la razón por la cual la mayor parte de Irlanda está separada del Reino Unido. La Santa Sede ha sido propietaria de Irlanda desde la invasión normanda emitida por su Papa inglés, el Papa Adrián IV o Nicholas Breakspear a través de la Bula Papal Laudabiliter. La familia Stuart fue parte de la invasión normanda y son los máximos administradores de Irlanda al servicio de la Nobleza Negra, propietaria de la Santa Sede. A través del gobierno irlandés y los contratos impositivos fraudulentos de Hudson’s Bay Company están robando riquezas del pueblo estadounidense a través de los Estados Unidos.
Pagar al gobierno de Gran Bretaña e Irlanda, la segunda y última cuota del monto otorgado por los comisionados en virtud del tratado de julio de mil ochocientos sesenta y tres, en satisfacción de los reclamos de la Bahía de Hudson y del Puget. Sound Agricultural Company, trescientos veinticinco mil dólares en moneda de oro. Disponiéndose, que antes del pago se hará la parte de la suma anterior de ciertos impuestos otorgada a la Compañía Agrícola de Puget Sound, todos los impuestos legalmente evaluados sobre cualquiera de los bienes de dicha compañía cubierta por dicho premio, premio; antes de que se hiciera lo mismo y aún no se pague, será extinguido por dicha Compañía Agrícola de Puget Sound; o la cantidad de dichos impuestos deberá ser retenida por el gobierno de los Estados Unidos de la suma retenida por este medio.
Tomó la visión y las conexiones del Príncipe Rupert, primo del rey Carlos II, adquirir la Carta Real que, en mayo de 1670, otorgó las tierras de la cuenca de la bahía Hudson al “Gobernador y Compañía de Aventureros de Inglaterra que comerciaba con la Bahía de Hudson”

Llamado a la Hermandad por la Justicia el viernes 13 de julio



(Untwine) Llamaré para el viernes 13 de julio para que Divine Masculine se ponga de pie y traiga Justicia a la Tierra. Como se mencionó anteriormente, el viernes 13 está conectado a la línea de tiempo Templario del Retorno de la Luz. También es un día de celebración y regreso de la Diosa.
Así que llamo especialmente a hombres, hermanos y también mujeres para llamar y conectarme con la energía Divina Masculina el viernes 13 de julio a las 2:37 a.m. UDT, que es 10 minutos antes de la hora exacta de Luna Nueva, y también al principio o incluida en su ceremonia de Unión Sagrada en este mismo día. Y luego puedes continuar con las meditaciones de la Diosa y las ceremonias de la Unión Sagrada como mencioné en mi publicación anterior.
Para conectarte con Divino Masculino, conecta con el Arcángel Miguel y sus Ángeles, y visualiza su Llama Azul de Voluntad Divina, y también conecta con Ashtar y el comando Ashtar y el comando de Júpiter y la energía de Mjolnir, luz azul eléctrica de la Voluntad Divina. Visualiza esta Llama Azul y Luz Azul abrazando completamente tu campo de energía, que te rodea, dándote fuerza y ​​propósito para continuar tu misión y manifestar tus sueños. Visualiza esta Llama Azul y Luz Azul y el Arcángel Miguel y Ashtar y sus equipos, diseminándose alrededor de la Tierra, alrededor de toda la rejilla de energía planetaria y Cintamani alrededor de la Tierra y el Sistema Solar, despejando toda oscuridad e interferencia, trayendo Justicia Divina Galáctica, creando una espacio seguro para que todos los seres sintientes vivan libremente y expresen su Propósito del Alma.
blogger-image--1328131387
blogger-image--265620301
blogger-image--385350519
blogger-image--1447421059
Con respecto a la conexión con la energía de la Diosa y la Unión Sagrada, me gustaría hacer un llamado nuevamente a los hombres, hermanos, para recordar establecer y mantener su propia conexión interna con la Madre Divina, la Diosa, y por medio de eso hacer una conexión con mujer. Las mujeres humanas no pueden reemplazar la conexión interna con la Diosa para los hombres. Tratar de obtener algo solo externamente, solo trae distorsiones. Es importante que los hombres de este planeta mantengan esa conexión interna con Dios y la Diosa. La conexión y el equilibrio externo que queremos crear y experimentar entre lo masculino y lo femenino, tiene que ser un reflejo del matrimonio interior, el equilibrio interno.
Liberación ahora 💖

Michael Salla: QAnon vincula a fiscal de Estados Unidos con miles de acusaciones selladas que deciden el estado profundo



by EraOfLight

independent media eraoflight.com
En la publicación del 1 de julio

 Si la reclamación de QAnon se muestra precisa, entonces una cantidad tan grande de acusaciones secretas tendrá el efecto de eliminar funcionarios federales corruptos, lo que diezmará el Estado Profundo y su poder sobre el sistema político y financiero de los EE. UU.

Vale la pena comenzar este examen señalando que el grupo de inteligencia militar QAnon, acaba de ser incluido en una lista de la revista Time de las "25 personas más influyentes en Internet". Si bien ha habido un número cada vez mayor de artículos noticiosos que desacreditan a QAnon, el interés mundial en las publicaciones de QAnon ha aumentado rápidamente debido a la creciente evidencia de que la Casa Blanca del presidente Trump está secretamente detrás de las revelaciones.

Así como Deep State ha estado utilizando los medios convencionales para filtrar información clasificada que daña la Casa Blanca de Trump, Trump está haciendo lo mismo a través de QAnon para exponer el Deep State. Por lo tanto, la información de QAnon representa un signo visible de una guerra de información clandestina que está llevando a cabo la Administración Trump y el Estado Profundo para obtener apoyo público para las agendas competidoras.


En la publicación del 1 de julio, QAnon pregunta quién está presentando todas las acusaciones selladas, y apunta a un artículo publicado por Breitbart News, que a menudo ha sido citado para un análisis detallado por aquellos que siguen las revelaciones de QAnon..

QAnon menciona el número 470 justo después de plantear las preguntas, "¿quién está presentando las acusaciones?" Y "¿Quién tiene ese tipo de mano de obra"?

Para una respuesta, QAnon nos dirige al artículo de Breitbart que hace referencia a una carta del 29 de marzo de 2018 escrita por el Procurador General a los Presidentes de tres Comités del Congreso, que se refiere a 470 investigadores que componen el personal de la Oficina del Inspector General . La carta explica el poder y la autoridad de la Oficina del Inspector, y cómo estos pertenecen a los empleados del Departamento de Justicia:

El Congreso creó explícitamente la Oficina del Inspector General del Departamento con el propósito de, entre otras cosas, investigar presuntas violaciones de las leyes penales y civiles por parte de los empleados del Departamento, incluidas las medidas tomadas por ex empleados después de que hayan dejado el servicio gubernamental. La jurisdicción del Inspector General se extiende no solo a las denuncias de violaciones legales, sino también a las denuncias de que los empleados del Departamento también violaron las políticas establecidas.

Para llevar a cabo estas tareas, el Título 5 del Código de los Estados Unidos otorga al Inspector General amplias facultades discrecionales y de investigación. La oficina actualmente emplea a aproximadamente 470 empleados, un número significativo de los cuales son abogados, auditores e investigadores que pueden ejercer amplia discreción en asuntos bajo su jurisdicción. Si el Inspector General encuentra pruebas de una infracción penal, puede remitirlo a un fiscal de los Estados Unidos que puede convocar un gran jurado o tomar otras medidas apropiadas. Para que quede claro, el Inspector General tiene la autoridad para investigar las acusaciones de irregularidades, recabar pruebas mediante una citación y desarrollar casos para presentar ante el Fiscal General y el Fiscal General Adjunto para su enjuiciamiento u otra acción.

Vale la pena enfatizar que tanto el actual como el ex empleados del Departamento de Justicia pueden ser investigados por el Inspector General, quien tiene la autoridad de derivar los hallazgos para un posible enjuiciamiento por parte de un Fiscal Federal. El Departamento de Justicia emplea a más de 113,000 empleados (cifras de 2012), que cuando se combina con ex empleados, hace que una gran cantidad de personas puedan ser investigadas por irregularidades en nombre de Deep State.

Aquí es donde el nombramiento de Huber para trabajar directamente con la oficina de Horowitz en la investigación de cuestiones planteadas por los legisladores del Congreso fue muy significativo. El artículo de Breitbart citado por QAnon explica por qué:

El profesor Jonathan Turley, un importante experto legal nacional en investigaciones gubernamentales, comentó el jueves sobre la decisión del Fiscal General Jeff Sessions de traer al Fiscal de los EE. UU. John Huber. Turley lo llamó "brillante" para combinar todos los poderes del inspector general del Departamento de Justicia de Estados Unidos con un fiscal que puede presentar cargos, solicitar acusaciones y obtener resultados para el presidente Trump mucho más rápidamente que un segundo abogado especial.

El artículo de Breitbart siguió elaborando sobre cómo los poderes de enjuiciamiento de Huber se combinan bien con el poder de investigación del Inspector General:

Como abogado de los EE. UU., Huber tiene plena autoridad para formar un gran jurado y presentar cargos penales. Un gran jurado puede integrarse en cualquier lugar, lo que significa que podría tratarse de un grupo de ciudadanos de Utah, en el corazón del país Trump, en lugar de D.C. Swamp, que decide si presentar cargos por delito grave.

Es vital entender que en la carta de Sessions al Congreso, dijo que Huber estaría al frente de un equipo de fiscales que incluiría a otros fiscales principales:

Como se señaló en la carta del Secretario de Justicia Auxiliar Stephen E. Boyd del 13 de noviembre de 2017 al Comité Judicial de la Cámara de Representantes, ya he ordenado a los fiscales federales superiores que evalúen ciertas cuestiones planteadas anteriormente por el Comité. En esa carta, el Sr. Boyd declaró:

"Estos fiscales superiores informarán directamente al Fiscal General y al Fiscal General Adjunto, según corresponda, y harán recomendaciones sobre si deben abrirse asuntos que no están siendo investigados actualmente, si los asuntos actualmente en investigación requieren más recursos, o si Los asuntos merecen el nombramiento de un Asesor Especial ". Específicamente, solicité al Fiscal Federal John W. Huber que dirigiera este esfuerzo.

Al entender el vínculo entre las supuestas 40,000 acusaciones selladas y el nombramiento de Huber para trabajar con la Oficina del Inspector General, vale la pena destacar la fecha de inicio del 13 de noviembre para Huber y el rápido aumento de las acusaciones selladas desde el 31 de octubre de 2017.

Al examinar la lista de estados donde se han presentado las acusaciones selladas, está claro que se distribuyen en todos los EE. UU., Lo que sugiere que el equipo de Huber está compuesto por fiscales provenientes de muchos, si no de los 50 estados.



Si el enlace publicado por QAnon es preciso, se puede suponer que muchas, si no la mayoría, de las acusaciones selladas se producen como resultado de la colaboración entre Huber y la Oficina del Inspector General en todo el país, donde quiera que se cometan crímenes. estaban comprometidos Esencialmente, el personal de Horowitz hace la mayor parte de la investigación, mientras que el enjuiciamiento y la convocatoria de un gran jurado se deja al equipo de Huber.

Todo esto nos corresponde a nosotros preguntarnos si lo que QAnon nos dice es posible. Para encontrar una respuesta, podemos comenzar con el sitio web de las "Oficinas de los Fiscales Federales", que explica el deber de los grandes jurados de investigar delitos penales en los distritos donde ocurrieron:

El gran jurado especial tiene un deber menor a 18 U.S.C. § 3332 (a) "para investigar los delitos contra las leyes penales de los Estados Unidos presuntamente cometidos dentro de ese distrito".

Esto significa que Huber podría comenzar el proceso de enjuiciamiento con la ayuda de las 470 investigaciones de la Oficina del Inspector General que recopilarían los hechos y la evidencia. Huber luego usaría a los fiscales principales de su equipo para formar a los jurados principales en los distritos donde ocurrieron las ofensas.

Significativamente, todo lo que Huber y su equipo tendrían que hacer para asegurar una acusación sellada son los hechos clave junto con la evidencia de que se ha cometido un crimen en una jurisdicción en particular, ya que el siguiente resumen de la Ley de Acusación Sellada aclara:

Para emitir una acusación formal, el gran jurado no toma una determinación de culpabilidad, sino solo la probabilidad de que se haya cometido un crimen, que el acusado lo haya cometido y que deba ser juzgado. Los fiscales de distrito no presentan un caso completo al gran jurado, pero a menudo solo presentan datos clave suficientes para mostrar la probabilidad de que el acusado haya cometido un delito.
La siguiente pregunta que surge es ¿cuántas acusaciones selladas han sido emitidas por Huber y su equipo? QAnon se refirió a la estimación del 30 de junio de más de 40,000 acusaciones selladas desde el 31 de octubre de 2017. ¿Podría el equipo de fiscales superiores de Huber y el personal 470 de la Oficina del Inspector General ser responsables de tantas acusaciones selladas en los últimos ocho meses?

Para obtener una respuesta, es importante señalar que los reclamos de hasta 40,000 casos judiciales sellados, que están muy por encima del promedio de los últimos años, son básicamente correctos. Esto es reconocido incluso por los críticos que buscan desacreditar la información de QAnon, como lo ejemplifica Mike Rothschild escribiendo para el Daily Dot el 12 de abril de 2018.

Mientras que el artículo de Rothschild critica la afirmación de 25,000 acusaciones selladas afirmadas por los partidarios de QAnon en abril de 2018, es útil ya que demuestra que incluso los críticos reconocen que los registros PACER justifican un gran número de "casos sellados":

Entonces, ¿qué pasa con la gran cantidad de archivos encontrados en PACER? Los investigadores de #QAnon no los están inventando: una muestra aleatoria de los registros PACER de los tribunales de distrito de Washington, D.C. y el Distrito Este de Virginia muestra que el número es más o menos exacto.

Al distinguir entre "casos sellados" y "acusaciones selladas", Rothschild señala que el primero puede involucrar requisitos mundanos de secreto legal que implican órdenes de registro, escuchas telefónicas, protección de testigos, enjuiciamiento de casos de menores, etc., ordenadas por un juez. En contraste, una acusación sellada involucra a un gran jurado que ha sido empanelado, escuchó algunos de los hechos y las pruebas presentadas ante él, y emitió una acusación que está cubierta por estrictos requisitos de secreto para que se realicen arrestos sin que se advierta al blanco avanzar.

En la crítica de Rothschild, se refiere a los 1077 casos sellados que ocurrieron en 2006, un año típico para casos sellados, que fue analizado en un informe del 23 de octubre de 2009 del Centro Judicial Federal. Él señala que los investigadores de QAnon combinaron "casos sellados" con "acusaciones selladas":

Así que los teóricos de la conspiración número de acusaciones de delito grave sellados en un año "normal" parecen estar en lo cierto. Excepto que la lectura en el informe deja en claro que muchos de esos casos criminales sellados NO fueron acusaciones.

De hecho, el informe solo enumera 284 de 1,077 casos como "acusaciones selladas" que los escritores no pudieron obtener información sobre ...

Esencialmente, el número que #QAnon usa es objetivamente correcto, pero deja de lado un contexto vital que explica que relativamente pocas de las 1.077 son acusaciones penales reales. La mayoría son asuntos judiciales de rutina.

Entonces, si solo aproximadamente el 26% de los "casos sellados" cubiertos por los registros PACER en 2006 involucraron "acusaciones selladas", entonces tenemos un medio para estimar cuántos casos sellados de los registros PACER 2017/2018 involucran acusaciones selladas.

Por lo menos, aplicando la cifra del 26% a los más de 40,000 registros de Pacer que muestran los "casos sellados" actuales, entonces podemos estimar que hay al menos 10,000 acusaciones secretas actualmente en juego. La cifra real puede ser mucho más alta debido a que 2017/2018 tiene una cantidad excesivamente grande de casos sellados debido a algún proceso judicial extraordinario en juego.

La carta de Sessions del 29 de marzo al Congreso es evidencia de que el inusual proceso judicial, que tanto ha inflado el número de casos sellados para 2017/2018, implica acusaciones iniciadas por Huber y su equipo de acusadores, respaldadas por 470 investigadores de la Oficina del Inspector General.

En conclusión, un examen crítico de los registros PACER, la carta del 29 de marzo al Congreso del Procurador General, junto con las listas de miembros del Congreso retirados / despedidos, ejecutivos corporativos y funcionarios del FBI, brindan un apoyo convincente para la afirmación de QAnon de que decenas de miles de se han emitido acusaciones secretas contra funcionarios corruptos controlados por Deep State.

A medida que estos funcionarios corruptos son retirados de sus posiciones influyentes, el poder del Estado Profundo es diezmado, abriendo así la puerta para que se revele la verdad sobre una gran cantidad de asuntos previamente reprimidos por el Estado Profundo.



© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

Michael Salla: QAnon Links US Attorney with Thousands of Sealed Indictments Decimating the Deep State


by EraOfLight

independent media eraoflight.com
 In a July post If QAnon’s claim is shown to be accurate, then such a large number of secret indictments will have the effect of removing corrupt Federal officials, which will decimate the Deep State and its power over the US political and financial system.
It’s worth beginning this examination by noting that the military intelligence group QAnon, has just been included in a Time Magazine listing of the “25 Most Influential People on the Internet”. While there have been an increasing number of mainstream news articles debunking QAnon, the worldwide interest in QAnon’s posts has been rapidly increasing due to mounting evidence that President Trump’s White House is secretly behind the disclosures.
Just as the Deep State has been using the mainstream media to leak classified information that is damaging to the Trump White House, Trump is doing the same through QAnon in order to expose the Deep State. Therefore, the QAnon information represents a visible sign of a clandestine information war being conducted by the Trump Administration and the Deep State to gain public support for competing agendas.
In the July 1 post, QAnon asks who is filing all the sealed indictments, and points to an article published by Breitbart News, which has often been cited for close analysis by those following QAnon’s disclosures.


QAnon mentions the number 470 right after posing the questions, “who is filing the indictments” and “Who has that kind of manpower”?
For an answer, QAnon steers us to the Breitbart article which refers to a March 29, 2018 letter written by Attorney General Sessions to the Chairmen of three Congressional Committees, which refers to 470 investigators that make up the staff of the Office of the Inspector General. The letter explains the power and authority of the Office of Inspector, and how these pertain to Department of Justice employees:
Congress created the Department’s Office of the Inspector General explicitly for the purpose of, among other things, investigating alleged violations of criminal and civil laws by Department employees, including actions taken by former employees after they have left government service. The Inspector General’s jurisdiction extends not only to allegations of legal violations, but also to allegations that Department employees violated established policies as well.
To carry out these duties, Title 5 of the United States Code provides the Inspector General with broad discretion and significant investigative powers. The office currently employs approximately 470 staff, a significant number of whom are lawyers, auditors, and investigators who may exercise wide discretion on matters under their jurisdiction. If the Inspector General finds evidence of criminal wrongdoing, he may refer it to a United States Attorney who can then convene a grand jury or take other appropriate actions. To be clear, the Inspector General has the authority to investigate allegations of wrongdoing, collect evidence through subpoena, and develop cases for presentation to the Attorney General and the Deputy Attorney General for prosecution or other action.
It’s worth emphasizing that both current and former Department of Justice employees can be investigated by the Inspector General, who has the authority to refer findings for possible prosecution by a US Attorney. The Department of Justice employs over 113,000 employees (2012 figures), which when combined with former employees, makes an enormous number of people that can be investigated for wrongdoing on behalf of the Deep State.
This is where the appointment of Huber to work directly with Horowitz’s office in investigating issues raised by Congressional lawmakers was very significant. The Breitbart article cited by QAnon explains why:
Professor Jonathan Turley, a top national legal expert on government investigations, commented on Thursday about Attorney General Jeff Sessions’ decision to bring in U.S. Attorney John Huber. Turley called it “brilliant” to combine all the powers of the U.S. Department of Justice’s inspector general with a prosecutor who can bring charges, seek indictments, and get results for President Trump far more quickly than a second special counsel.
The Breitbart article continued to elaborate upon how Huber’s prosecutorial powers combines well with the Inspector General’s investigative power:
As a U.S. attorney, Huber has full authority to empanel a grand jury and to file criminal charges. A grand jury can be empaneled anywhere, which means that it could be a group of citizens from deep-red Utah – in the heart of Trump country – instead of the D.C. Swamp that decides whether to hand down indictments for felony prosecution.
It’s vital to understand that in Sessions’ letter to Congress, he said that Huber would be leading a prosecutorial team that would include other senior prosecutors:
As noted in Assistant Attorney General Stephen E. Boyd’s November 13, 2017, letter to the House Committee on the Judiciary, I already have directed senior federal prosecutors to evaluate certain issues previously raised by the Committee. In that letter, Mr. Boyd stated:
“These senior prosecutors will report directly to the Attorney General and the Deputy Attorney General, as appropriate, and will make recommendations as to whether any matters not currently under investigation should be opened, whether any matters currently under investigation require further resources, or whether any matters merit the appointment of a Special Counsel.” Specifically, I asked United States Attorney John W. Huber to lead this effort.
In understanding the link between the alleged 40,000 sealed indictments and the appointment of Huber to work with the Office of Inspector General, it’s worth emphasizing the November 13 starting date for Huber and the rapid rise of sealed indictments since October 31, 2017.
When examining the list of states where the sealed indictments have been filed, its clear that these are distributed all over the U.S., thereby suggestion that Huber’s team comprises prosecutors drawn from many, if not all 50 states.


If the linkage posted by QAnon is accurate, then it can be assumed that many, if not the majority, of the sealed indictments are occurring as a result of the collaboration between Huber and the Office of Inspector General all over all the country, wherever crimes were committed. Essentially, Horowitz’s staff does the bulk of the investigation, while the prosecution and convening of a grand jury is left to Huber’s team.
As Professor Turley pointed out back in March, “a grand jury can be empaneled anywhere” by Huber. In another July 1 post, QAnon says that this is exactly what has happened by asking the following rhetorical question:


If QAnon is correct, then the sealed indictments initiated by Huber’s team of prosecutors with the support of the Office of Inspector General, have been the catalyst for many powerful corporate figures, members of Congress, and Department of Justice officials mysteriously resigning.
QAnon has referred to lists of corporate, congressional and FBI figures who have resigned or been sacked. QAnon is telling us that these resignations/sackings are due to the sealed indictments that have been issued against (former) Department of Justice officials by Huber.
Indeed, when one reviews the lists, this is powerful circumstantial evidence that the sealed indictments have been issued and are forcing these resignations, and thereby undermining the power of the Deep State who used these officials.
The following is a list of retiring Congressional representatives who, while not Department of Justice officials and thereby outside the investigatory purview of the Office of the Inspector General, presumably decided to retire in anticipation of the scandal about to emerge with the unsealing of the indictments where they have been implicated in some way:


The following is a list of FBI officials, forced to resign or who had been sacked due to them being investigated by the Office of Inspector General, and the sealed indictments issued by grand juries empaneled by Huber:


All this behooves us to ask whether what QAnon is telling us is possible. To find an answer we can begin with the website of the “Offices of the United States Attorneys”, which explains the duty of grand juries only investigating criminal offenses in districts where they occurred:
The special grand jury has a duty under 18 U.S.C. § 3332(a) “to inquire into offenses against the criminal laws of the United States alleged to have been committed within that district.”
This means that Huber could begin the prosecution process with the help of the 470 investigations from the Office of Inspector General who would gather the facts and evidence. Huber would then use senior prosecutors from his team to empanel grand juries in the districts where the offenses occurred.
Significantly, all Huber and his team would have to do to secure a sealed indictment is present key facts along with supporting evidence that a crime had been committed in a particular jurisdiction, as the following summary of Sealed Indictment Law clarifies:
In order to issue an indictment, the grand jury doesn’t make a determination of guilt, but only the probability that a crime was committed, that the accused person did it and that he/she should be tried. District Attorneys do not present a full case to the grand jury, but often only introduce key facts sufficient to show the probability that the accused committed a crime.
The next question that arises is how many sealed indictments have been issued by Huber and his team? QAnon referred to the June 30 estimate of over 40,000 sealed indictments since October 31, 2017. Could Huber’s team of senior prosecutors and the 470 staff in the Office of Inspector General be responsible for so many sealed indictments over the last eight months?
For an answer, it’s important to point out that claims of up to 40,000 sealed judicial cases, which is well above the average of past years, are basically correct. This is acknowledged even by critics seeking to debunk QAnon’s information, as exemplified by Mike Rothschild writing for the Daily Dot back on April 12, 2018.
While Rothschild’s article critiques the claim of 25,000 sealed indictments asserted by QAnon supporters back in April 2018, it is helpful since it demonstrates that even critics acknowledge that PACER records do substantiate such large numbers of “sealed cases”:
So then what about the massive number of sealed case found files in PACER? The #QAnon researchers aren’t making them up – a random sampling of PACER records from the district courts of Washington, D.C. and the Eastern District of Virginia shows the number to be more or less accurate.
In distinguishing between “sealed cases” and “sealed indictments”, Rothschild points out that the former may involve mundane legal secrecy requirements involving search warrants, phone tapping, witness protection, prosecuting juvenile cases, etc., ordered by a judge. In contrast, a sealed indictment involves a grand jury that has been empaneled, heard some of the facts and evidence brought before it, and issued an indictment that is covered by strict secrecy requirements in order for arrests to be made without the target being warned in advance.
In Rothschild’s critique, he refers to the 1077 sealed cases that occurred in 2006, a typical year for sealed cases, that was analyzed in an October 23, 2009 report by the Federal Judicial Center. He points out that QAnon researchers conflated “sealed cases” with “sealed indictments”:
So the conspiracy theorists number of sealed felony indictments in a “normal” year would seem to be right. Except reading on in the report makes it clear that many of those sealed criminal cases were NOT indictments.
In fact, the report only lists 284 out of 1,077 cases as “sealed indictments” that the writers were able to obtain no information on….
Essentially, the number #QAnon is using is factually correct, but leaves out vital context that explains that relatively few of the 1,077 are actual criminal indictments. Most are routine court matters.
So if only roughly 26% of “sealed cases” covered by PACER records in 2006 involved “sealed indictments”, then we have a means of estimating how many sealed cases from 2017/2018 PACER records involve sealed indictments.
At the very least, applying the 26% figure to the over 40,000 Pacer records showing current “sealed cases”, then we can estimate that there are at the very least 10,000 secret indictments currently in play. The actual figure may be much higher due to 2017/2018 having an inordinately large number of sealed cases due to some extraordinary judicial process at play.


Sessions’ March 29 letter to Congress is evidence that the unusual judicial process, which has so inflated the number of sealed cases for 2017/2018, involves indictments initiated by Huber and his prosecutorial team, supported by 470 investigators from the Office of Inspector General.
In conclusion, a critical examination of PACER records, Attorney General Sessions’ March 29 letter to Congress, together with the lists of retiring/sacked member of Congress, corporate executives, and FBI officials, provides compelling support for QAnon’s claim that tens of thousands of secret indictments have been issued against corrupt officials controlled by the Deep State.
As these corrupt officials are removed from their influential positions, the Deep State’s power is decimated, thereby opening the door for the truth to be disclosed on a great number of issues previously suppressed by the Deep State.


© Michael E. Salla, Ph.D. Copyright Notice

¿Oblicuo?


Es interesante que, en una escala global, su mundo parece haber ido de lado. (Sonriendo) Con toda la luz que tú y otros han estado derramando, puedoTe escucho decir, "¿Cómo puede pasar esto?!?!" Bueno, queridos míos, es muy fácil de explicar ...
Al igual que su vida personal, las cosas y las personas se enviarán a su camino para ayudarlo a aprender, crecer y vivir sin miedo. Esto no es una prueba de tu fortaleza, este es un mero paso en el crecimiento de tu planeta como un todo. Sigue haciendo lo que estás haciendo ... tu amor y energía enderezarán la trayectoria lo suficientemente pronto. ¡Cada uno de ustedes tiene el poder, estará allí cuando lo necesite y sea suficiente! ~ Creador

Sideways?


It is interesting that, on a global scale, your world seems to have gone sideways. (Smiling) With all the light you and others have been pouring forth, I can hear you saying, “How can this happen?!?!”  Well, my dear ones, it is very easy to explain…
Just like your personal life, things and people will be sent your way to help you learn, grow and live without fear.  This is not a test of your fortitude, this is a mere side-step in the further growth of your planet as a whole.  Keep doing what you are doing…your love and energy will straighten the trajectory soon enough.  Every one of you has the power, it will be there when you need it and it is enough! ~ Creator
Advertisements
Report this ad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
 
 
 
  1. Advertisements
    Report this ad
  2. Advertisements
    Report this ad

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...