google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : 11/04/18

Translate

domingo, 4 de noviembre de 2018

Q Anon Exposes The Inside Story Of What's To Come...



Justinformed Talk

cual es tu guia galactico? ejemplo de guia galactico

NOMBRE GALACTICO: Hunab ku (CUARTO PORTAL DE LA MATRIZ )

DESCRIPCIÓN: SOL ENTONADO AMARILLO ES UN ARQUETIPO GALÁCTICO - EL ILUMINADO

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Tu identificación debe cambiarse a la de un hechicero planetario, que cultiva sus poderes paranormales multidimensionales para ayudar en la evolución supermental del planeta.

No existe nada más

ACCIÓN: ILUMINAR; PODER: FUEGO UNIVERSAL; ESENCIA: VIDA - DESARROLLO DEL SER SUPERIOR ME GUIA EL PODER DE LA ELEGANCIA

El ILUMINADO – La Iluminación es el cumplimiento de la profecía de Hunab Ku. El Iluminado es la cuarta emanación arquetípica de Hunab Ku, aquel cuyo fuego universal de iluminación se extiende en todas direcciones a través de las nueve dimensiones del tiempo, como la transmisión totalmente radiante de la mente universal de unificación. En el campo mental universalizador de vida del Iluminado, la mente de todos los Iluminados desde el principio de los tiempos es reunida como un total cósmico. El Iluminado es el emisario de Hunab Ku ante la Corte del Profeta, transmitiendo el fuego universal del pensamiento primordial de Hunab Ku que completa todas las profecías. El Iluminado es el generador del hiperelectrón que es mentalmente transmitido al Polo Sur como un doble electrón mental extendido. El Iluminado transforma la luz primordial en la luz del calor interior. (414) 

Casa Entonada del ILUMINADO

''La SUMA SACERDOTISA abre la puerta del Misterio; Entra el ILUMINADO, portador de la verdad suprema; guiado por el ARTISTA, guardiana de la belleza; apoyado por el CAMBIADOR DE MUNDOS, maestro alquimista; desafiado/fortalecido por el COMPASIVO, portador de las enseñanzas del corazón; Y recibe la ayuda oculta de la FUERZA PRIMORDIAL, portadora de la memoria del ser cósmico.''


- Etapa de Culminación. DESARROLLO DEL SER SUPERIOR

- Etapa de Culminación. FAMILIA CÍCLICA DEL CENTRO. Renovación de la Luz.

SUR: SOL. Alcanza la Mente de Luz

ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS

FAMILIA AMARILLA DE LA RAZA RAÍZ AMARILLA: Maduradores. florecimiento. La tribu del Sol amarillo auto-regula la inteligencia como fuego universal.

CLAN FUEGO: Cromática Amarilla. El fuego auto-genera.

FAMILIA TERRESTRE: POLAR. Barra – Corona – RECIBE

Fuego polar: la tribu del Sol amarillo genera el fuego como el poder del fuego universal. Mano derecha, dedo pulgar, Conciencia cristica.

La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V) 

foto de Joan Ashtar.

Estroncio: Gran avance contra la osteoporosis por Ward Dean, MD

Estroncio: avance contra la osteoporosis por Ward Dean, MD Mencione el estroncio a la mayoría de las personas, y casi siempre pensarán de inmediato en el estroncio 90, un componente radioactivo altamente peligroso de las consecuencias nucleares producido durante las pruebas atmosféricas de armas nucleares en los años cincuenta. Como resultado de las pruebas nucleares sobre el suelo, el estroncio radioactivo se extendió por el medio ambiente y los productos lácteos contaminados y otros alimentos, y posteriormente se acumularon en los huesos de niños y adultos.

Mencione el estroncio a la mayoría de las personas, y casi siempre pensarán de inmediato en el estroncio 90, un componente altamente peligroso y radioactivo de la lluvia nuclear producida durante las pruebas atmosféricas de armas nucleares en los años cincuenta. Como resultado de las pruebas nucleares sobre el suelo, el estroncio radioactivo se extendió por el medio ambiente y los productos lácteos contaminados y otros alimentos, y posteriormente se acumularon en los huesos de niños y adultos.
Los medios de comunicación nos hicieron saber que el estroncio 90 podría hacer que nuestros huesos se vuelvan radioactivos, lo que provocaría cáncer o alguna otra enfermedad horrible como resultado. Entonces, en la mente de muchos, el estroncio es un veneno que se debe evitar, al igual que otros metales tóxicos como el plomo, el mercurio, el cadmio y el aluminio.
Sin embargo, el estroncio estable, es decir, no radiactivo, no es tóxico, incluso cuando se administra en grandes dosis durante períodos prolongados. También parece ser una de las sustancias más eficaces que se han encontrado para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis y otras afecciones relacionadas con los huesos.
Además, la administración repetida de estroncio estable puede incluso eliminar gradualmente el estroncio radioactivo del cuerpo. La forma estable reemplaza lentamente la forma radioactiva en el hueso y el estroncio radioactivo se excreta en la orina.
El estroncio es el elemento número 38 de la tabla periódica de elementos. Fue descubierto en 1808 y lleva el nombre de Strontian, una ciudad en Escocia. El estroncio es uno de los elementos más abundantes en la tierra, que comprende aproximadamente el 0,04 por ciento de la corteza terrestre. A una concentración de 400 partes por millón, hay más estroncio en la corteza terrestre que carbono. El estroncio es también el oligoelemento más abundante en el agua de mar, a una concentración de 8.1 partes por millón. El cuerpo humano contiene aproximadamente 320 mg de estroncio, casi todos los cuales están en el hueso y el tejido conectivo.
El estroncio está en la fila IIa de la tabla periódica, justo debajo del calcio. Al igual que el calcio, el estroncio tiene dos cargas positivas en su forma iónica. Debido a su similitud química con el calcio, el estroncio puede reemplazar al calcio en cierta medida en varios procesos bioquímicos en el cuerpo, incluida la sustitución de una pequeña proporción del calcio en cristales de hidroxiapatita de tejidos calcificados, como huesos y dientes. El estroncio en estos cristales imparte fuerza adicional a estos tejidos. El estroncio también parece atraer calcio extra a los huesos. Cuando las ratas o los conejillos de indias se alimentan con una mayor cantidad de estroncio, sus huesos y dientes se vuelven más gruesos y fuertes.
El estroncio se ha utilizado de forma segura como sustancia medicinal durante más de cien años. Se incluyó por primera vez en el Acompañante escudero de British Pharma-copoiea en 1884. Posteriormente, el estroncio se usó terapéuticamente en los Estados Unidos y Europa. A partir de 1955, los compuestos de estroncio todavía estaban incluidos en el Dispensatorio de los Estados Unidos de América. Durante décadas, en la primera mitad del siglo XX, las sales de estroncio se administraron en dosis de 200 a 400 mg / día sin efectos tóxicos.
Estroncio y osteoporosis
El estroncio tiende a acumularse en el hueso y el emdash, especialmente cuando se realiza una remodelación activa. En 1959, los investigadores de la Clínica Mayo investigaron el efecto del estroncio en 32 personas que padecían osteoporosis.
Cada paciente recibió 1.7 gramos de estroncio por día como lactato de estroncio. Ochenta y cuatro por ciento de los pacientes reportaron un alivio notable del dolor en los huesos, y el 16 por ciento restante experimentó una mejoría moderada. No se observaron efectos secundarios significativos, incluso con la administración prolongada (hasta tres años) de estroncio. Las radiografías tomadas al principio y al final del estudio mostraron un aumento "probable" de la masa ósea en el 78 por ciento de los casos. Esto no es sorprendente, considerando la mejoría sintomática reportada por los pacientes. Desafortunadamente, la medición de la masa ósea en 1959 fue bastante cruda, lo que llevó a los investigadores a calificar su interpretación de los rayos X. Las pruebas sofisticadas, como la absorciometría dual de fotones y la tomografía computarizada tal como se usan hoy en día, no estaban disponibles en el momento en que se realizó este estudio.
Sin embargo, debido al "susto de estroncio" de la década de 1950, se realizó poco seguimiento hasta casi 30 años después. En 1986, los científicos administraron 0.27 por ciento de estroncio a ratones en su agua potable. Esto dio como resultado un aumento en la tasa de formación ósea y una disminución en la tasa de reabsorción ósea.2 En otro estudio, las ratas que recibieron estroncio adicional mostraron una mayor formación ósea y una mayor densidad ósea que las ratas alimentadas con una dieta control. Estos informes sugieren que la cantidad de estroncio que ingerimos puede reducir nuestro riesgo de desarrollar osteoporosis y que el estroncio puede desempeñar un papel en la prevención de la osteoporosis.
En 1985, el Dr. Stanley C. Skoryna de la Universidad McGill en Montreal realizó un estudio a pequeña escala que señalaba un papel potencial para el estroncio en el tratamiento de los seres humanos.3 Tres hombres y tres mujeres con osteoporosis recibieron 600 a 700 mg / cada uno. Día del estroncio en forma de carbonato de estroncio. Se tomaron biopsias óseas en cada paciente en la cresta ilíaca (hueso de la cadera), antes y después de seis meses de tratamiento con estroncio. Las muestras de biopsia mostraron un aumento del 172 por ciento en la tasa de formación ósea después de la terapia con estroncio, sin cambios en la resorción ósea. Los pacientes que recibieron estroncio notaron que los dolores en sus huesos habían disminuido y su capacidad para moverse había mejorado.
Recientemente, una serie de estudios han reavivado el interés en el estroncio utilizando la sal de estroncio del ácido ranélico (ranelato de estroncio). Un gran ensayo multicéntrico conocido como el ranelato de estroncio (SR) para el tratamiento de la osteoporosis (STRATOS) se diseñó para investigar la eficacia y seguridad de diferentes dosis de estroncio en el tratamiento de la osteoporosis posmenopáusica.
El estudio incluyó a 353 mujeres osteoporóticas con al menos una fractura vertebral previa y puntuaciones bajas de densidad ósea lumbar. Los pacientes recibieron placebo o estroncio en dosis de 170, 340 o 680 mg / día durante dos años. Los científicos evaluaron la densidad mineral ósea lumbar y de la cadera (DMO) utilizando absorciometría de rayos X de energía dual (DXA). También determinaron la incidencia de nuevas fracturas vertebrales, así como varios marcadores bioquímicos del metabolismo óseo. La DMO lumbar aumentó de manera dependiente de la dosis, como se muestra en la Figura 1.
Además, hubo una reducción significativa en el número de pacientes con nuevas fracturas vertebrales en el segundo año del grupo que recibió la dosis de 680 mg / día. En el grupo de 680 mg / día, también hubo un cambio positivo significativo en los marcadores del metabolismo óseo. Los autores concluyeron que la dosis de 680 mg / día ofrecía la mejor combinación de eficacia y seguridad, y declararon sin ambigüedad que la terapia con ranelato de estroncio aumentaba la DMO vertebral y reducía la incidencia de fracturas vertebrales.
Un ensayo mucho más grande realizado por el mismo equipo de investigación incluyó 1,649 mujeres posmenopáusicas osteoporóticas. Estos sujetos recibieron 2 g / día de ranelato de estroncio (que proporcionó 680 mg de estroncio) o placebo durante tres años.5 También se administraron suplementos de calcio y vitamina D a ambos grupos antes y durante el estudio. Además de sufrir menos fracturas, los pacientes del grupo con estroncio notaron una reducción del riesgo del 49 por ciento en el primer año de tratamiento y del 41 por ciento durante el período de estudio de tres años. Los pacientes en el grupo de estroncio aumentaron la densidad mineral ósea lumbar en un promedio de 14.4 por ciento y la DMO del cuello femoral en un promedio de 8.3 por ciento. Los autores concluyeron que "el tratamiento de la osteoporosis posmenopáusica con ranelato de estroncio conduce a reducciones tempranas y sostenidas en el riesgo de fracturas vertebrales".
Cáncer de estroncio y hueso metastásico
El Dr. Skoryna (1981) también probó el efecto del estroncio en pacientes con cáncer de mama o de próstata que se habían diseminado a los huesos.6 El cáncer de hueso metastásico suele ser una condición trágica con un pronóstico desfavorable, en el que las células cancerosas se multiplican fuera de control y poco a poco se come el tejido óseo. Además de causar dolor intenso, el cáncer de hueso metastásico puede debilitar tanto los huesos que se rompen después de un trauma mínimo, o simplemente se colapsan bajo el peso del cuerpo. Las fracturas deformes e incapacitantes pueden culminar en una pérdida de movilidad y dolor intolerable. El cáncer metastásico es difícil de tratar y por lo general empeora progresivamente, aunque el tratamiento exitoso del cáncer ocasionalmente hará que las lesiones óseas regresen.
A pesar de este mal pronóstico, el Dr. Skoryna administró estroncio (en forma de gluconato de estroncio) durante al menos tres meses. La dosis de estroncio fue de solo 274 mg / día y mucho menos que los 600 a 700 mg / día que utilizó en su estudio de osteoporosis. Sin embargo, dado que el gluconato de estroncio se absorbe más eficientemente que el carbonato de estroncio, se necesitaba menos estroncio para alcanzar el mismo nivel en la sangre. En muchos casos, los resultados fueron claros y dramáticos. Las radiografías tomadas antes y después de la terapia con estroncio demostraron nuevos depósitos de minerales en áreas de los huesos que habían sido erosionados por el cáncer. En un paciente, una vértebra que parecía estar al borde del colapso mostró una remineralización extensa. Aunque gran parte de este mineral recién depositado estaba sin duda formado por cristales de calcio, la presencia de estroncio era claramente evidente por su aspecto característico en los rayos X. Estos depósitos de estroncio aún eran visibles en los rayos X tomados varios meses después de que la terapia con estroncio había sido suspendida. Muchos de los pacientes con cáncer informaron mejoras subjetivas y aumentaron de peso mientras recibían estroncio.
Estroncio y cavidades
También se ha demostrado que el estroncio reduce la incidencia de caries. En un estudio de 10 años, el Servicio Dental de la Marina de los Estados Unidos examinó los dientes de unos 270,000 reclutas navales. De ellos, solo 360 se encontraron completamente libres de cavidades. Curiosamente, el 10 por ciento de esas 360 personas provenían de un área pequeña alrededor de Rossburg, Ohio, donde el agua contiene concentraciones inusualmente altas de estroncio. Los estudios epidemiológicos han demostrado que las concentraciones de estroncio de 6 a 10 mg / litro en el suministro de agua se asocian con una menor incidencia de caries. La administración de estos niveles de estroncio también redujo la incidencia de caries en estudios con animales.
Estroncio y artritis
Según los estudios que muestran que el estroncio mejora la densidad ósea en la osteoporosis, los científicos de la Unidad de Investigación del Metabolismo Óseo y Cartilaginoso del Hospital Universitario de Lieja, Bélgica, plantearon la hipótesis de que el estroncio también podría mejorar el metabolismo del cartílago en la osteoartritis (OA) .8 Se realizaron in vitro. investigación utilizando células formadoras de cartílago (condrocitos) obtenidas de adultos normales y pacientes con osteoartritis. Los condrocitos se cultivaron durante 24 a 72 horas con estroncio y se determinó el contenido de proteoglicano (PG), es decir, los componentes estructurales del cartílago, incluido el ácido hialurónico, la glucosamina y el sulfato de condroitina. Se sabe que estas sustancias y emdash; proteoglicanos, también conocidos como glicosaminoglicanos y emdash; disminuyen drásticamente con la edad 9 (Fig. 2). Los investigadores encontraron que el estroncio estimuló fuertemente la producción de PG. Esto sugiere un efecto promotor del crecimiento del cartílago del estroncio y proporciona una base sólida para las pruebas clínicas del estroncio en la osteoporosis y otras formas de artritis.
Conclusión
xStrontium en dosis de hasta 1,7 g / día parece ofrecer un enfoque seguro, eficaz y económico para prevenir y revertir la osteoporosis y puede ser beneficioso en pacientes con osteoartritis y cáncer con metástasis óseas, así como también para ayudar a prevenir las caries dentales. Las dosis de 680 mg / día parecen ser la dosis óptima, aunque las dosis más bajas son clínicamente efectivas.
El Dr. JY Reginster (2002), uno de los principales investigadores de estroncio, advierte que la administración concomitante de estroncio con calcio parece afectar la absorción de estroncio10, por lo que recomiendo que el estroncio se tome con el estómago vacío, y que especialmente no se tome. Con otros multi-minerales que suelen incluir calcio.
Aunque los estudios más recientes utilizaron ranelato de estroncio, estudios anteriores utilizaron otras sales de estroncio, como el carbonato de estroncio, el lactato de estroncio y el gluconato de estroncio. Parece que el ingrediente activo es el estroncio, y cualquier sal de estroncio usada es menos importante que la cantidad de estroncio consumido.
Además, aunque los estudios citados anteriormente solo utilizaron estroncio, más calcio y vitamina D, creo que se obtendrían resultados aún mejores si se incluyen otras posibles sustancias antiosteoporóticas, como un reemplazo mineral de amplio espectro que incluye magnesio, vitamina K y boro. , además de xilitol, ipriflavona, hidroxiapatita de calcio, crema de progesterona (y en algunos casos, estrógeno) y DHEA. Un régimen integral de sustancias sinérgicas que mejoran el hueso debe proporcionar el régimen óptimo para prevenir y tratar la osteoporosis.
Referencias

  1. McCaslin, FE, Jr. y Janes, JM. El efecto del lactato de estroncio en el tratamiento de la osteoporosis. Reuniones del personal de Proc Mayo Clin, 1959, 34: 329-334.
  2. Marie, PJ y Hott, M. Efectos a corto plazo del flúor y el estroncio en la formación ósea y la resorción en el ratón. Metabolism, 1986, 35: 547-551.
  3. Marie, PJ, Skoryna, SC, Pivon, RJ, Chabot, G., Glorieux, FH, Stara, JF Histomorfometría de cambios óseos en la terapia de estroncio estable. En: sustancias traza en la salud ambiental XIX, editado por DD Hemphill, Universidad de Missouri, Columbia, Missouri, 1985, 193-208.
  4. Meunier, PJ, Slosman, DO, Delmas, PD, Sebert, JL, Brandi, ML, Albanese, C., Lorenc, R., Pors-Nielsen, S., De Vernejoul, MC, Roces, A., Reginster JY Strontium ranelato: efectos dependientes de la dosis en la osteoporosis vertebral posmenopáusica establecida y emdash; un ensayo controlado con placebo aleatorizado de 2 años. J Clin Endocrinol Metab, mayo de 2002; 87 (5): 2060-6.
  5. Meunier, PJ, Roux, C., Seeman, E., Ortolani, S., Badurski, JE, Spector, TD, Cannata, J., Balogh, A., Lemmel, EM, Pors-Nielsen, S., Rizzoli R ., Genant, HK, Reginster JY Los efectos del ranelato de estroncio sobre el riesgo de fractura vertebral en mujeres con osteoporosis posmenopáusica, N Engl J Med, 2004, 29 de enero; 350 (5): 459-68.
  6. Skoryna, SC, 1981. Efectos de la suplementación oral con estroncio estable. Can Med Assoc J, 125: 703-712.
  7. Gaby, AR Prevención y reversión de la osteoporosis, Prima Publishing, Rocklin, CA, 1994.
  8. Henrotin Y., Labasse A., Zheng SX, Galais P., Tsouderos Y., Crielaard JM, Reginster JY El ranelato de estroncio aumenta la formación de matriz de cartílago. J Bone Miner Res, 2001, febrero; 16 (2): 299-308.
  9. Hall, DA The Aging of Connective Tissue, Academic Press, San Francisco, 1976.
  10. Reginster, JY, Deroisy, R., Dougados, M., Jupsin, I., Colette, J., Roux, C. Prevención de la pérdida ósea postmenopáusica temprana por ranelato de estroncio: la dosis aleatoria, de dos años, doble enmascarado de clasificación, ensayo controlado con placebo PREVOS. Osteoporos Int, 2002, diciembre; 13 (12): 925-31.

© misteri 1963 esta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor como fuente de la misma y se incluya esta URL http://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

Do not expect anything from anyone, wait for him all about you



Sometimes we tend to put very high expectations in certain individuals. It is inevitable and a custom we practice all of us more or less common way: think your partner should support you in all that you do not disagree, expect your family solve all your problems or your friends, are there whenever you need them.
Set very high expectations in those around us, is also a means of coercion, almost a moral obligation to fulfill our desires. It is a way of vetoing their freedom, when in reality, of whom we expect everything is ourselves.
We spend much of our lives "waiting for things", waiting for certain things happen and that people turn to act according to what we think of them.However, we are not fully aware that "hope" is sometimes synonymous with "desire" and there is implicit a small manipulation.
Always it is better than the people who are part of our lives act freely and voluntarily. If they do something for us it is because they have so loved from the depths of his heart, and as such, we appreciate it , but if they do not, it 's not something to worry or obsess.
It is ourselves whom we must expect everything, you who you should be able to solve your problems without "submit" to others that obligation, you who must face your fears and do not project them onto others ....
Today let's talk about it.
The dangerous power of expectations
"Do not expect anything from anyone, wait for all of you." This statement may have seemed like something forceful. However, we are confident that you've identified in any situation in which this idea aptly describes what happened.People create expectations daily and at all times, and within these expectations, should also be seen some illusion.
  • YOU CAN CREATE A VERY SPECIFIC EXPECTATIONS ABOUT YOUR PARTNER: YOU ALWAYS BE WITH YOU, WHO WILL NOT GIVE UP ANYTHING FOR YOU AND ALWAYS WILL BE HIS TOP PRIORITY. HOWEVER, THEY ARE ABOUT TO COME THE HOLIDAYS AND YOU COMMUNICATE, FOR EXAMPLE, WHO WANTS TO GO ON A TRIP WITH FRIENDS / AS. PART OF YOU CAN NOT HELP BUT SUFFER A BIG DISAPPOINTMENT, A SMALL PART OF YOUR EXPECTATIONS HAVE BEEN FRAGMENTED AND DO NOT KNOW HOW TO COPE.
  • DOES THIS MEAN THAT YOUR PARTNER DOES NOT LOVE YOU? ABSOLUTELY. IT IS SIMPLY, THAT YOU YOURSELF / YOU HAD BUILT A FEW TOO IDEALISTIC SCHEMES. IN THIS CASE THE RISK HAS BEEN IN THE EXPECTATION THAT, HAD SETTLED IN ADVANCE, AND ALSO HAD PREDICTED VARIOUS FUTURE EVENTS THAT ARE NOW BEGINNING TO FAIL.

People have an almost natural tendency to anticipate events, and assumptions about others attributed through the "hope", "I wish". And disillusionment and disappointment especially when something goes wrong, appears. And you know what you sign and feeds the disappointment most of the time? Very specific expectations and hopes in which we had installed a "certainty" too high.
  • NEVER TAKE ANYTHING FOR GRANTED, DISAPPOINTMENT WILL BE LESS AS LONG AS YOU AVOID THE HIGH EXPECTATIONS AND EXAGGERATED ATTACHMENTS, AND IN TURN, BE ABLE TO OFFER FREEDOM TO OTHERS. EXPECT IT ALL TO YOU, BECAUSE YOU ARE THE ARCHITECT OF YOUR OWN LIFE.

Flee certainties, you accept the unexpected
We know it costs, we know it is not easy to accept that life is changing, that whoever loves you today may no longer need you tomorrow, whoever may now supports you in an hour not think so. How to face many daily uncertainties?
Maintaining balance and being the mast of your own life, because it's you that person you should always trust first, you who must solve your own fears and fill your gaps. No moorings anyone that obligation, to have to fix your things or be the slave of your expectations for fear disappoint you at some point.
  • LET ME WANTING RELEASED WITHOUT SUBMISSIONS, CAN DO THINGS FOR YOU IF YOU WISH, AND IF THEY DO NOT, NOT SANCTIONS OR YOU SINK, LET THEM BE AS THEY WANT TO BE. BE AS YOU WANT TO BE, LEARN TO ROAM THE WORLD WITH CONFIDENCE AND MATURITY, BUILDING YOUR OWN HAPPINESS WITH RESPECT FOR OTHERS. WAIT FOR HIM ALL OF YOU AND LIVE IN HARMONY WITH OTHERS.

Source:  Ashamel Lemagsa
© MISTERI 1963 THIS PUBLICATION MAY BE REPRODUCED FREELY PROVIDED RESPECTING ITS INTEGRITY AND MENTION THE AUTHOR AND SOURCE THEREOF AND INCLUDE THIS URL HTTP://MISTERI1963.BLOGSPOT.COM AND COPYRIGHT NOTICE

NO ESPERES NADA DE NADIE, ESPÉRALO TODO DE TI


En ocasiones, solemos poner unas expectativas muy altas en determinadas personas. Es algo inevitable y una costumbre que practicamos todos nosotros de un modo más o menos frecuente: pensar que tu pareja debe apoyarte en todo lo que haces sin discrepar, esperar que tu familia resuelva todos tus problemas o que tus amigos, estén ahí cada vez que los necesitas.
Establecer unas expectativas muy altas en quienes nos rodean, es también un modo de coacción, casi una obligación moral a que cumplan nuestros deseos. Es un modo de vetar sus libertades, cuando en realidad, de quien debemos esperarlo todo es de nosotros mismos.
Pasamos gran parte de nuestra vida “esperando cosas”, aguardando a que ocurran determinadas cosas y que las personas, actúen a su vez de acuerdo a lo que pensamos de ellas. No obstante, no somos del todo conscientes que “esperar” es en ocasiones sinónimo de “desear”, y ahí está implícita una pequeña manipulación.
Siempre será mejor que las personas que forman parte de nuestra vida actúen con plena libertad y con voluntad propia. Si hacen algo por nosotros es porque así lo han querido desde lo más profundo de su corazón, y como tal, lo agradecemos, pero si no lo hacen, no es algo que deba preocuparnos u obsesionarnos.
Es de nosotros mismos de quien hemos de esperarlo todo, tú quién debes ser capaz de resolver tus problemas sin “someter” a otros a dicha obligación, tú quien debes afrontar tus miedos y no proyectarlos en los demás….
Hablemos hoy sobre ello.
El peligroso poder de las expectativas
“No esperes nada de nadie, espéralo todo de ti”. Es posible que esta afirmación te haya parecido algo contundente. No obstante, estamos seguros de que te habrás identificado en alguna situación en la cual, esta idea describe muy bien lo ocurrido. Las personas creamos expectativas diariamente y en cada momento, y dentro de estas expectativas, se inscribe además cierta ilusión.
  • Puedes crearte unas expectativas muy concreta sobre tu pareja: el que siempre estará contigo, el que no renunciará a nada por ti y serás siempre su mayor prioridad. Sin embargo, están a punto de llegar las vacaciones y te comunica, por ejemplo, que quiere ir a un viaje con sus amigos/as. Una parte de ti no puede evitar sufrir una gran decepción, una pequeña parte de tus expectativas se han fragmentado y no sabes cómo afrontarlo.
  • ¿Significa esto que tu pareja no te quiere? En absoluto. Se trata simplemente, de que tú mismo/a te habías construido unos esquemas demasiado idealistas. En este caso el riesgo ha estado en esa expectativa en la cual, se había instalado una anticipación, y además, se había predicho varios acontecimientos futuros que ahora empiezan a fallar.

Las personas tenemos una tendencia casi natural a anticipar hechos, y a atribuir suposiciones sobre los demás a través del “yo espero”, “yo deseo”. Y cuando algo falla, aparece la desilusión y sobre todo la decepción. ¿Y sabes en qué se inscribe y de qué se alimenta la decepción la mayoría de las veces? De expectativas muy concretas y esperanzas en las que habíamos instalado una “certeza” demasiado elevada.
  • Nunca des nada por sentado, la decepción será menor siempre y cuando evites las altas expectativas y los apegos exagerados, y a su vez, seas capaz de ofrecer libertad a los demás. Espéralo todo de ti,porque tú eres el artífice de tu propia vida.

Huye de las certezas, acepta lo imprevisto
Sabemos que cuesta, sabemos que no es fácil aceptar que la vida es cambiante, que quien te quiere hoy puede que ya no te necesite mañana, que quien ahora te apoya puede que dentro de una hora no piense lo mismo. ¿Cómo afrontar tantas incertezas cotidianas?
Manteniendo el equilibrio y siendo el mástil de tu propia vida, porque eres tú esa persona en la que siempre debes confiar en primer lugar, tú quien debes resolver tus propios miedos y llenar tus vacíos. No amarres a nadie a esa obligación, a tener que solucionar tus cosas o a ser el esclavo de tus expectativas por miedo a decepcionarte en algún momento.
  • Deja que te quieran en libertad y sin sometimientos, permite que hagan cosas por ti si así lo desean, y si no lo hacen, no los sanciones ni te hundas, déjales ser como quieran que sean. Sé tu como quieres ser, aprende andar por el mundo con seguridad y con madurez, construyendo tu propia felicidad con respeto a los demás. Espéralo todo de ti y vive en armonía con los demás.

Fuente: Ashamel Lemagsa
© misteri 1963 esta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor como fuente de la misma y se incluya esta URL http://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

VICTIMISMO CRÓNICO: PERSONAS QUE FUNCIONAN EN “MODO QUEJA"




Todos, en algún que otro momento, hemos asumido el papel de víctimas. Sin embargo, hay personas que se convierten en víctimas permanentes, sufren lo que podríamos considerar como un “victimismo crónico”. Estas personas se disfrazan de falsas víctimas, ya sea de forma consciente o inconsciente, para simular una agresión inexistente y, de paso, culpar a los demás, liberándose de toda responsabilidad.
En realidad, el victimismo crónico no es una patología, pero podría desembocar en un trastorno paranoide, cuando la persona insiste en culpar continuamente a los demás de los males que padece. Además, esta forma de afrontar el mundo, de por sí, conduce a una visión pesimista de la realidad, que produce malestar, tanto en la persona que se queja como en quien recibe la culpa.
En muchos casos, la persona que abraza el victimismo crónico termina alimentando sentimientos muy negativos, como el resentimiento y la ira, que desembocan en un victimismo agresivo. Es el típico caso de quien no se limita a lamentarse sino que ataca y acusa a los demás, mostrándose intolerante y vulnerando continuamente sus derechos como personas.
Radiografía de una víctima crónica
– Deforman la realidad. Este tipo de personas creen firmemente que la culpa de lo que les sucede es de los demás, nunca es suya. En realidad, el problema es que tienen una visión deformada de la realidad, poseen un locus de control externo, y creen que tanto las cosas positivas como las negativas que ocurren en su vida no dependen directamente de su voluntad, sino de las circunstancias externas. Además, sobredimensionan los aspectos negativos, desarrollando un pesimismo exacerbado que les llevan a centrarse solo en las cosas negativas que les suceden, obviando las positivas.
– Hallan consuelo en el lamento. Estas personas creen que son víctimas de los demás y de las circunstancias, por lo que no se sienten culpable ni responsables de nada de lo que les sucede. Como resultado, lo único que les queda es lamentarse. De hecho, suelen encontrar placer en el acto de quejarse porque así asumen mejor su papel de “pobres víctimas” y logran llamar la atención de los demás. Estas personas no piden ayuda para solucionar sus problemas, solo se lamentan de sus desdichas en la búsqueda desenfrenada de compasión y protagonismo.
– Buscan culpables continuamente. Las personas que asumen el papel de víctimas eternas, desarrollan una actitud recelosa, suelen creer que los demás siempre actúan de mala fe, solo para ponerles la zancadilla. Por eso, suelen tener un afán casi morboso por descubrir agravios nimios, sentirse discriminados o maltratados, solo para reafirmar su papel de víctimas. Así, terminan desarrollando una hipersensibilidad y se convierten en especialistas en formar una tormenta en un vaso de agua.
– Son incapaces de realizar una autocrítica sincera. Estas personas están convencidas de que no tienen la culpa de nada, por lo que no hay nada que criticar en sus comportamientos. Como la responsabilidad es de los demás, no aceptan las críticas constructivas y, mucho menos, realizan un examen de conciencia a fondo que les lleve a cambiar su actitud. Para estas personas, los errores y defectos de los demás son intolerables, mientras que los propios son una simple sutileza. Después de todo, las víctimas son ellos.
¿Cuáles son sus estrategias?
Para que una persona pueda asumir el papel de víctima, tiene que haber un culpable. Por tanto, debe desarrollar una serie de estrategias que le permitan lograr que la otra persona asuma la culpabilidad en el asunto. Si no somos conscientes de estas estrategias, es probable que caigamos en sus redes y que incluso estemos dispuestos a cargar con toda la culpa sobre nuestras espaldas.
1. Retórica victimista
Básicamente, la retórica de esta persona se dirige a descalificar los argumentos de su adversario. Sin embargo, en realidad no refuta sus afirmaciones con otros argumentos que sean más válidos, sino que se encarga de que la otra persona asuma, sin darse cuenta, el papel de atacante.
¿Cómo lo hace? Simplemente asume el rol de víctima en la discusión, de forma que la otra persona quede como alguien autoritario, poco empático o hasta agresivo. Es lo que se conoce en el ámbito de la argumentación como “retórica centrista” ya que la persona se encarga de mostrar a su adversario como un extremista, en lugar de preocuparse por refutar sus afirmaciones. De esta manera, cualquier argumento que esgrima su adversario, será solo una demostración de su mala fe.
Por ejemplo, si una persona se atreve a contrastar una afirmación con un hecho irrefutable o con estadísticas provenientes de fuentes fiables, la víctima no le responderá con hechos sino que dirá algo así como: “Siempre me estás atacando, ahora dices que miento” o “Estás intentando imponer tu punto de vista, haz el favor de disculparte”.
2. Retirada victimista
En algunos casos, el discurso de la víctima está dirigido a eludir su responsabilidad y evitar tener que disculparse o reconocer su error. Por eso, intentará escabullirse de la situación. Para lograrlo, su estrategia consiste en desprestigiar el argumento del vencedor, pero sin llegar a reconocer que estaba equivocado.
¿Cómo lo hace? Una vez más, asume el rol de víctima, juega con los datos a su antojo y los manipula a su conveniencia con el objetivo de sembrar la confusión. Básicamente, esta persona proyectará sus errores en el otro.
Por ejemplo, si una persona le responde con un dato comprobado, que niega su afirmación anterior, la víctima no reconocerá su error. En todo caso, intentará hacer una retirada digna y dirá algo así como: “Ese hecho no niega lo que he dicho. Por favor, no cree más confusión y caos” o “Me está culpando de confundir a los demás, no tiene educación, es evidente que es inútil discutir con usted porque no atiende a razones”, cuando en realidad quien crea el desconcierto es él mismo.
3. Manipulación emocional
Una de las estrategias preferidas de las víctimas crónicas es la manipulación emocional. Cuando esta persona conoce bastante bien a su interlocutor, no dudará en jugar con sus emociones para poner el tablero a su favor y adoptar el rol de víctima. De hecho, estas personas son muy hábiles reconociendo emociones, por lo que utilizan cualquier resquicio de duda o culpa en su beneficio.
¿Cómo lo hacen? Descubren el punto débil de su adversario y explotan la empatía que este puede sentir. De esta forma, terminan envolviéndole en su tela de araña, para que esa persona adopte toda la responsabilidad y el papel de verdugo, mientras ellos se quedan cómodos en su rol de víctimas y pueden seguir lamentándose.
Por ejemplo, una madre que no quiere reconocer sus errores, puede poner la culpa en el hijo diciendo cosas del tipo: “Con todo lo que he hecho por ti, y así me pagas”. Sin embargo, este tipo de manipulación también es muy común en las relaciones de pareja, entre amigos e incluso en el ámbito laboral.
¿Cómo enfrentar a este tipo de personas?
El primer paso consiste en darse cuenta de que estamos ante una persona que asume el rol de víctima. Luego, se trata de resistir el embate y no dejar que nos enrede en su juego. Lo más sensato es decirle que no tenemos tiempo para escuchar sus lamentaciones, que si quiere ayuda o una solución, con gusto le ayudaremos, pero que no estamos dispuestos a perder tiempo y energía escuchando continuamente sus quejas.
Recuerda que lo más importante es que estas personas no te arruinen el día descargando en ti su dosis de negatividad y, sobre todo, que no te hagan sentir culpable. No olvides que solo te puede herir emocionalmente, aquel al que le des suficiente poder.
Por Jennifer Delgado

©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...