google.com, pub-5827770858464401, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Misteri1963 : 10/05/19

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sábado, 5 de octubre de 2019

Plaed'or, Comandante de la Bezeeda, Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores (UFOG): la misión de las delegaciones y por qué estamos aquí

Por fin!! después de 10 años en los que como canalizadora y embajadora de los Seres Estelares y Celestiales, recibí a los anteriores, ahora ya se están comunicando más asiduamente con otros humanos por mensajes.
EXOLARIS - C. NANMURA

COMANDANTE PLAED'OR de UFOG


Plaed'or, Comandante de la Bezeeda, Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores (UFOG): la misión de las delegaciones y por qué estamos aquí

YO SOY Plaed'or.

Básicamente estamos en marcha, y supongo que la expresión de su Tierra sería que "estamos en alerta máxima" porque la suavidad de esta misión ... seamos sinceros, la importancia de esta misión ... no es solo enorme, es fundamental.

Es fundamental no sólo para la evolución de este glorioso planeta, sino también para la evolución y la fundación del Plan de la Madre.

Entonces, sí, hemos estado en una gran cantidad de movimientos estratégicos, así como en reuniones estratégicas, como bien saben.

Queremos asegurarnos de que aquellos que han elegido ser parte de esto reciban apoyo y refuerzo y se sientan seguros, y que los hayamos protegido, literalmente, de aquellos a quienes les gustaría interferir o interrumpir.

La idea es que muchos muchos enclaves, muchas delegaciones, y están en marcha desde todos los rincones del planeta y todo lo que se pueda considerar como línea de trabajo y profesión o lo que sea, cultura, todos comienzan a compartir e informar constantemente la misma cosa. Es por eso que muchas de estas reuniones se mantienen ocultas.

Ahora, es bueno que las personas sean conscientes de que las reuniones están en marcha. ¡Estamos increíblemente emocionados! Pero al mismo tiempo, el intercambio de "quién-qué-dónde-cuándo" se mantiene oculto porque no soportaremos ninguna interferencia, y nunca usaríamos ningún tipo de manipulación o fuerza sobre nadie.

Ese no es nuestro camino, como bien sabes. ...

Se están restaurando tantas cosas al planeta, y eso también es parte del complejo plan. Ya sabes, no se trata sólo de la ascensión de los humanos.

Es curioso, no es, tener que pensar en los humanos llegando a un lugar donde no erradicarán a los leones, ni a los elefantes, ni a los unicornios, ni a las mariposas. Ya sabes, para nosotros, estos son tan preciosos.

A los que están en el planeta se les ha dado este 'reino del castillo' para vivir, y tan a menudo simplemente lo han tratado como una choza. No digo eso en el camino de la crítica. Lo digo literalmente en un sentido de sí, desconcierto, pero también me pregunto.

¿Cómo podrías tener tanto y no verlo?
¿Cómo puedes ser tan bendecido?

Sabes, se habla mucho en tu planeta, en la Tierra, sobre la libertad y lo que significa la libertad, y eso es ciertamente algo ... bueno, de hecho, no es una discusión entre nosotros porque es un hecho ... pero es muy curioso que los gaianos, humanos, tienen esta libertad, completa, un planeta entero, ¡y ni siquiera la reconocen!

Entran en estas pequeñas disputas e incluso eso es curioso porque, ya sabes, muchos, en su mayoría, todos en su planeta, humanos o híbridos u otros, conocen las guerras intergalácticas o participaron en ellas, aprendieron de ellas o ciertamente participaron y aprendieron en varias guerras, en varios países, de su mundo o de otro mundo. Los recuerdos son muy cortos.

Ahora, nosotros no venimos sucesivamente.. No vengo diciendo: "Oh, tienes que aprender la historia antigua ..."

Pero tal vez lo que traemos es el despertar a la historia antigua del futuro, de realmente ayudar, ayudar, asociarse de la manera que realmente crea el Cielo en la Tierra.

Por eso estamos aquí.

(Linda Dillon)

Con amor <3
Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA

Operación Divulgación: GCR / RV alerta Intel para el 5 de octubre de 2019


Resultat d'imatges per a "informe fulford 9 de septiembre de 2019"

El objetivo principal de la Alianza de la Tierra es la transición de la sociedad humana en una utopía similar a la famosa ciencia ficción "Star Trek".
10/05/2019 12:41:00 am Intel, alerta de RV

ALERTA DE RV / inteligencia - 5 de octubre de 2019

(Disclaimer: La siguiente es una visión general de la situación actual del mundo basada en la inteligencia recibida de varias fuentes que pueden o no ser precisas o veraz. )

Se espera que la situación de Ucrania en los EE. UU. revele muchos secretos sucios que varios funcionarios del gobierno se han escondido.

La situación también expondrá a todo un sindicato criminal que involucra a múltiples funcionarios del gobierno de EE. UU

Además, el gobierno corporativo de EE. UU. tiene hasta el 17 de octubre para venir con pagos para mantener a flote, por lo que la Reserva Federal está emite cientos de miles de millones por día.

Mientras tanto, la Alianza de la Tierra planea la transición de todo el mundo para usar el Estándar de Oro bajo un Tratado Mundial de Oro.

El oro está siendo creado artificialmente con tecnología no revelada para apoyar la transición a la norma de oro para las naciones con pequeñas o sin reservas de oro.

Este artículo reciente demuestra que la creación de oro no es imposible.


https://bullion.directory/cern-scientists-create-230m-dollars-gold-in-lab/

Este artículo de 2016 muestra un método diferente para crear oro e incluso menciona cómo el capitalismo basado en el lucro está obstaculizando el progreso de la humanidad.

https://geopolitics.co/2016/07/14/russian-scientists-announce-historic-discovery-rendering-the-entire-system-obsolete/

El objetivo principal de la Alianza de la Tierra es la transición de la sociedad humana en una utopía similar a la famosa ciencia ficción "Star Trek".

En términos más simples, no más hambre, pobreza, enfermedad, falta de hogar, etc. -- que está todo planeado para ser logrado a través de la liberación de tecnologías avanzadas.

Los trabajos todavía existen sólo para ganar créditos digitales (bajo el sistema financiero cuántico) para comprar bienes de lujo, propiedad, y otras cosas diversas que no se pueden replicar.

El primer paso es una transición global a la norma del oro.

Según fuentes, se espera que la RV ocurra simultáneamente con la transición global a la norma del oro. 


LAGARDE NO TENDRÁ OPORTUNIDAD DE TOMAR EL BCE EL 1 DE NOVIEMBRE.
EL BREXIT ES SUPERFLUO EN EL CASO DE LA DESAPARICIÓN DEL CABAL TAMBIEN LA COMISIÓN EUROPEA CORRUPTA YA NO TENDRÁ DERECHO A EXISTIR. TODA LA POLITICA CORRUPTA SERÁ ELIMINADA



Operación Divulgación: GCR / RV alerta Intel para el 5 de octubre de 2019

SI PARAN LAS MUJERES TODO SE PARA - LA DISCRIMINACIÓN DE LA MUJER PENSIONISTA

LA DISCRIMINACIÓN DE LA MUJER PENSIONISTA  ES LA CONTINUACIÓN DE LA DISCRIMINACIÓN DE LA MUJER EN EL TRABAJO Y TAMBIÉN POR SU GÉNERO.

Resultat d'imatges per a "informe fulford 9 de septiembre de 2019"
La brecha salarial de la mujer trabajadora del 23% se amplifica cuando es pensionista hasta un 37%, y representa unos 6.000 €  menos anuales para cada pensionista, esta diferencia discriminatoria se consolida hasta el final de su vida sin posibilidad de poder cambiarlo.

EL PATRIARCADO Y EL CAPITALISMO 

El patriarcado es el dominó del hombre sobre la mujer que comenzó hace siglos con la expropiación de los derechos de herencia por el hombre sobre la mujer y por tanto apoderándose de toda propiedad y hasta de la propia mujer y de su sexualidad. Sirviendo de base para toda la cultura que aún se utiliza para justificar el dominio del hombre sobre la mujer. 

El capitalismo utiliza el patriarcado como sistema de opresión y discriminación de las mujeres para una mayor explotación por su condición de género, para al mismo tiempo dividir a la clase trabajadora entre mujeres y hombres y facilitar la explotación capitalista apoyándose, entre otras, en esa desigualdad que genera  el patriarcado. La igualdad de la mujer sólo será posible con la igualdad de la mujer en la producción de la economía general.. 

Utiliza la unidad familiar como elemento contra la conciencia social, creando una  conciencia de pequeña propiedad privada que vemos como se diluye o es arrastrada por las crisis capitalistas.. Utiliza a la familia como baluarte contryel socialismo y la igualdad social, el estado capitalista al mismo tiempo se desprende del coste de mantener a las nuevas generaciones y a los mayores. La cultura patriarcal de la familia facilita que este trabajo sea puesto en manos de la mujer, dejándola en el hogar o exigiéndoles un doble esfuerzo. En definitiva, divide aún más la necesaria unidad de género contra el capitalismo. 


LA BRECHA SALARIAL 

La brecha salarial es la diferencia del salario hora de las mujeres respecto al del hombre indistintamente del trabajo realizado. Representó en el 2017 la suma de 42.000 millones de euros que la mujer perdió de salario  respecto al del hombre y que fue a los bolsillos de los patronos y sus empresas.



LA BRECHA DE LAS PENSIONES 

- La brecha salarial de las mujeres se perpetua en las pensiones al haber cotizado 
   menos. La discriminación de las pensiones de la mujer respecto al hombre 
   llegan al 37'62% siendo la media del hombre de 1.119 euros y de la mujer 698
   euros (datos del 2017).

- La segunda es la discriminación de género que la sociedad crea tanto por los 
  trabajos llamados "femeninos" con bajos salarios, como los trabajos de hogar o
  maternidad que se ha impulsado desde las estructuras políticas creando   
  lagunas de cotización al abandonar el trabajo y que no se reconocen.

- Las trabajadoras de hogar no son reconocidas en el Régimen General de la 
  Seguridad Social y por tanto no cotizan, situación que el gobierno de Sánchez 
  no ha querido solucionar dejando en activo, por voluntad propia, la moratoria 
  del PP hasta el 2024. Situación que crea lagunas de cotización.

- El alargo del período de cotización para el cálculo de la pensión suma 

  discriminación especialmente a las mujeres y amplia la brecha. Hay que 
  derogar la reforma de Zapatero y reducir los años de cálculo.

EL SENTIDO PATRIARCAL DE LA VIUDEDAD 

Exigimos la desaparición de la diferencia de género el las pensiones de viudedad. Para el 90% de las mujeres perceptoras de viudedad es su único ingreso, y que en el 2017 un 63'62% de éstas mujeres recibieron una pensión mínima de 650€ con el complemento a mínimos cuando se quedó viuda.. Que viudos y viudas sin ingresos diferentes reciban la pensión integra que correspondería al conyuge fallecido. 

MEDIDAS PARA LAS MUJERES TRABAJADORAS

- Salario y pensión mínima de 1.200€ como determina la carta europea, 
   así como subidas lineales para las pensiones 

- Incorporar un coeficiente corrector transitoriode la brecha de género que 
  permita eliminarlo. 

- Retornar a la situación anterior del 2011, anterior a la reforma del PSOE en la 
  aplicación de las lagunas de cotización durante todo el período de cálculo de 
  las pensiones, pues está modificación puede significar hasta el 38% de la 
  pensión. 

- La incorporación al RGSS DE LA de las empresas de hogar con todos sus 
  derechos incluidos con prestaciones de desempleo y lagunas de cotización seria 
  el paso que el Convenio 189 de la OIT reclama. 

- El aumento de la pensión mínima es el mayor mecanismo correctivo posible ya 
  que unifica salario e igualdad sin discriminación de tipo de trabajo o sexo, es 
  una de las claves para reducir la brecha de las pensionistas tanto a 
  las contributivas como las no  contributivas, de viudedad, de invalidez 
  permanente, eliminando de esa manera las múltiples situaciones, 
  clasificaciones, baremos que existen para regatear pensiones muy por debajo 
  del umbral de la pobreza. 

EL AGRAVAMIENTO DE LA BRECHA DE GÉNERO POR EL ALARGO DEL PERÍODO DE COTIZACIÓN: SALARIO-PENSIÓN MÍNIMA, EL MEJOR ANTÍDOTO CONTRA LA DESIGUALDAD 

El alargo del período de cotización y de años para el cálculo para las pensiones que han producido las reformas de Zapatero y Rajoy está siendo una lacra para los nuevos pensionistas y en especial a las mujeres porque la sociedad patriarcal que explota el capitalismo deja en manos de las mujeres la casa y la descendència provocando lagunas de cotización o en el caso de las trabajadoras de hogar que no está reconocido. 

- Cobertura del estado de las lagunas de cotización por el tiempo dedicado a los 
   cuidados del hogar o de la familia, en este caso debe existir el derecho a la 
   conciliación familiar o de pareja de tal forma que puedan decidir entre ellos 
   quién se dedica a estos trabajos. 

EXIGIMOS UNA LEY DE IGUALDAD SALARIAL : A IGUAL TRABAJO - IGUAL SALARIO. 

Por mucho que se diga que no hay desigualdad en la ley, las estadísticas del propio estado y de las comunidades autonómicas desmienten a las leyes y alas normas de igualdad salarial y de oportunidades. Hasta cinco paquetes de normas, legislaciones y planes son desoidos y no aplicados por los mismos que los crearon, desde lo privado a lo público. Las empresas y hasta las Administraciones o Empresas públicas no dudan en recortar los salarios de las mujeres o discriminarlas en aras de sus beneficios o en recortes presupuestarios. Leyes y normas como LA CONSTITUCIÓN, EL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES, LA LEY DE IGUALDAD (2007), LOS CONVENIOS  COLECTIVOS,, LOS PLANES DE IGUALDAD DE LAS PROPIAS EMPRESAS, EL TRATADO DE LA UNIÓN EUROPEA. 


¿Que debería abordar esta ley? 


- declaración a igual trabajo, igual salario 


- Ley que recoge sanciones por incumplimiento de la igualdad salarial. Estas sanciones deberían contemplar el pago de lo sustraído a la mujer trabajadora por la brecha salarial?. 

-Obligación de que las empresas informen de los salarios.

- Acceso claro de la inspección de trabajo a las empresas para determinar las situaciones de discriminación y de contratación.

-Poner en los convenios controles para los complementos salariales que las empresas hacen fuera de convenio y son unas claves para la brecha salarial.

- Control de los trabajadores de todas las promociones internas en la empresa.

-Establecimiento por el gobierno de Estadísticas concretas de seguimiento sobre la brecha salarial en las mujeres.

- Por supuesto, que se cumplan las leyes que ahora no son efectivas o no se cumplen.

LA OPRESIÓN DE LA MUJER Y SU EMANCIPACIÓN COMIENZA POR ASUMIR Y DIRIGIR LA LUCHA POR ELLAS MISMAS para romper con el patriarcado más cercano y conseguir el marcó democrático, social, económico y cultural que facilite la total emancipación de la clase trabajadora sin distinción de género.

fuente: la marea pensionista


Es importante comprender esta información porque está parcialmente respaldada por la ignorancia de la gente, que una vez disipada, la gente ahora despierta también alerta al público sobre este conocimiento en mano.

Publicado por  THENANSHED 1er Oficial de la Federación Galáctica de planetas libres a través de Joan Ashtar 

 ©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

IRS: Sorry, but it's easier and cheaper to audit the poor -


ProPublica
Congress asked the IRS to report audited why the poor more than the rich. His answer is that not enough money and people to properly audit the rich. Then it will not do so


by Paul Kiel October 2 2:47 pm EDT


IRS Commissioner Charles Rettig at the Capitol on May 15, 2019, in Washington. Rettig said to increase audit rates of the rich depends on whether the IRS budget grows. (Anna Moneymaker / Getty Images)

P
The IRS audits the working poor  at about the same rate as the richest 1%  . Now, in response to questions from a US senator. UU., The IRS has acknowledged that it is true, but states that it can not change anything unless you give more money.
ProPublica  reported audit disproportionate focus  on low - income families in April. Lawmakers confronted the IRS Commissioner Charles Rettig on the emphasis,  citing our stories  , and  Sen. Ron Wyden, D-Ore. , He asked Rettig a plan to address the imbalance. Rettig agreed immediately.
Last month,  Rettig responded to a report,  but said the IRS does not have a plan and not have it until Congress agrees to restore funding cut from the agency over the past nine years, something that legislators have shown little inclination to do.
On the one hand, he said the IRS audit the poor taxpayers is much easier: the agency uses relatively low - level employees to audit statements from low - income taxpayers claiming the tax credit for earned income. Audits, of which there were about 380,000 last year, representing 39% of the total by the IRS, are made by mail and do not require too much staff time. Are "the most efficient use of available IRS exam resources , " says Rettig report.
On the other hand, the rich audit is difficult. A senior auditors takes them hours to complete an exam. What's more, he says the letter, "the dropout rate is significantly higher among these more experienced examiners." As a result, budget cuts have particularly affected this part of the IRS.
For now, says the IRS, even if it agrees to audit the wealthiest taxpayers would be a good idea, without adequate funding there is nothing I can do. "Congress must fund and the IRS must hire and train an appropriate number of [auditors] to have a balanced coverage at all income levels , " says the report.
Since 2011, Republicans in Congress have  driven budget cuts IRS compliance  ; It is more than a quarter lower than its 2010 level, adjusted for inflation.
Recently, there has been bipartisan support in both the House and Senate to increase spending on compliance, but the proposals on the table are relatively modest and will not restore the budget to pre - cut levels. However, even a small increase proposed could not be approved, because it is not  clear whether Congress will pass a bill this year assignments  .
In response to the letter Rettig, Wyden agreed in a statement that the IRS needs more money, "but that does not eliminate the need for the agency begins to reverse the alarming trend of collapsing rates auditing of the rich within your budget current".

It is getting worse: the IRS now audits poor Americans at about the same rate as the top 1%

As the capacity of the agency to audit the rich crumbles, scrutiny of the poor has remained stable in recent years. Meanwhile, a new study shows that poor audits of taxpayers make them much less likely to claim credits you may be entitled.


© misteri1963 this publication may be freely reproduced on condition that it respects its integrity and mentions the author, as a source of it and this URL is included https://misteri1963.blogspot.com and the Copyright notice

  * Published by Thenansehed through Joan Ashtar

IRS: Ho sento, però és més fàcil i més barat auditar els pobres -


ProPublica
El Congrés li va demanar a l'IRS que informés per què audita els pobres més que als rics. La seva resposta és que no té prou diners i persones per auditar adequadament als rics. Llavors no va a fer-


per Paul Kiel 2 d'octubre, 02:47 am EDT

El comissionat de l'IRS Charles Rettig al Capitoli el 15 de maig de 2019, a Washington. Rettig diu que augmentar les taxes d'auditoria dels rics depèn de si creix el pressupost de l'IRS. (Anna Moneymaker / Getty Images)






El IRS audita als treballadors pobres aproximadament al mateix ritme que l'1% més ric
Ara, en resposta a les preguntes d'un senador d'EE. UU., El IRS ha reconegut que és cert, però declara que no pot canviar res tret que se li doni més diners.
ProPublica  va informar el desproporcionat enfocament d'auditoria  en famílies de baixos ingressos a l'abril. Els legisladors van confrontar al comissionat de l'IRS Charles Rettig sobre l'èmfasi,  citant les nostres històries  , i al  senador Ron Wyden, D-Ori. , Li va demanar a Rettig un pla per solucionar el desequilibri. Rettig va estar d'acord immediatament.
El mes passat,  Rettig va respondre amb un informe,  però va dir que l'IRS no té un pla i no el tindrà fins que el Congrés acordi restablir el finançament que va retallar de l'agència en els últims nou anys, cosa que els legisladors han mostrat poca inclinació a fer.
D'una banda, va dir l'IRS, auditar als contribuents pobres és molt més fàcil: l'agència utilitza empleats de nivell relativament baix per auditar les declaracions dels contribuents de baixos ingressos que reclamen el crèdit tributari per ingrés del treball. Les auditories, de les quals va haver-hi al voltant de 380,000 l'any passat, que representen el 39% del total realitzat per l'IRS, es realitzen per correu i tampoc requereixen massa temps del personal. Són "l'ús més eficient dels recursos d'examen IRS disponibles", diu l'informe de Rettig.
D'altra banda, auditar als rics és difícil. Als auditors superiors els porta hores i hores completar un examen. El que és més, diu la carta, "la taxa de deserció és significativament més gran entre aquests examinadors més experimentats". Com a resultat, les retallades pressupostàries han afectat particularment aquesta part de l'IRS.
Per ara, diu l'IRS, encara que està d'acord que auditar als contribuents més rics seria una bona idea, sense un finançament adequat no hi ha res que pugui fer. "El Congrés ha de finançar i l'IRS ha de contractar i capacitar un nombre apropiat de [auditors] per tenir una cobertura equilibrada en tots els nivells d'ingressos", diu l'informe.
Des de 2011, els republicans al Congrés han  impulsat retallades al pressupost de compliment de l'IRS  ; és més d'un quart més baix que el seu nivell de 2010, ajustant-se a la inflació.
Recentment, ha sorgit un suport bipartidista tant a la Cambra com al Senat per augmentar la despesa en compliment, però les propostes sobre la taula són relativament modestes i no restabliran el pressupost a nivells pretallats. No obstant això, fins i tot un petit augment proposat podria no aprovar-se, perquè no està  clar si el Congrés aprovarà algun projecte de llei d'assignacions aquest any  .
En resposta a la carta d'Rettig, Wyden va acordar en una declaració que l'IRS necessita més diners, "però això no elimina la necessitat que l'agència comenci a revertir l'alarmant tendència de desplomar les taxes d'auditoria dels rics dins del seu pressupost actual ".

Està empitjorant: l'IRS ara audita als nord-americans pobres a aproximadament la mateixa taxa que l'1% superior

A mesura que la capacitat de l'agència per auditar els rics s'ensorra, el seu escrutini dels pobres s'ha mantingut estable en els últims anys. Mentrestant, un nou estudi mostra que les auditories dels contribuents pobres fan que siguin molt menys propensos a reclamar crèdits als quals podrien tenir dret.


© misteri1963 aquesta publicació pot reproduir-se lliurement a condició de respectar la seva integritat i esmentar a l'autor / a, com a font de la mateixa i s'inclogui aquesta URL https://misteri1963.blogspot.com i l'avís del Copyright

  * Publicat per Thenansehed a través de Joan Ashtar

IRS: Lo siento, pero es más fácil y más barato auditar a los pobres -


ProPublica
El Congreso le pidió al IRS que informara por qué audita a los pobres más que a los ricos. Su respuesta es que no tiene suficiente dinero y personas para auditar adecuadamente a los ricos. Entonces no va a hacerlo


por Paul Kiel 2 de octubre, 2:47 pm EDT

El comisionado del IRS Charles Rettig en el Capitolio el 15 de mayo de 2019, en Washington. Rettig dice que aumentar las tasas de auditoría de los ricos depende de si crece el presupuesto del IRS. (Anna Moneymaker / Getty Images)
ProPublica es una sala de redacción sin fines de lucro que investiga los abusos de poder. Suscríbase al boletín de Big Story de ProPublica para recibir historias como esta en su bandeja de entrada tan pronto como se publiquen.
El IRS audita a los trabajadores pobres aproximadamente al mismo ritmo que el 1% más rico . Ahora, en respuesta a las preguntas de un senador de EE. UU., El IRS ha reconocido que es cierto, pero declara que no puede cambiar nada a menos que se le dé más dinero.
ProPublica informó el desproporcionado enfoque de auditoría en familias de bajos ingresos en abril. Los legisladores confrontaron al comisionado del IRS Charles Rettig sobre el énfasis, citando nuestras historias , y al senador Ron Wyden, D-Ore. , le pidió a Rettig un plan para solucionar el desequilibrio. Rettig estuvo de acuerdo de inmediato.
El mes pasado, Rettig respondió con un informe, pero dijo que el IRS no tiene un plan y no lo tendrá hasta que el Congreso acuerde restablecer la financiación que recortó de la agencia en los últimos nueve años, algo que los legisladores han mostrado poca inclinación a hacer.
Por un lado, dijo el IRS, auditar a los contribuyentes pobres es mucho más fácil: la agencia utiliza empleados de nivel relativamente bajo para auditar las declaraciones de los contribuyentes de bajos ingresos que reclaman el crédito tributario por ingreso del trabajo. Las auditorías, de las cuales hubo alrededor de 380,000 el año pasado, que representan el 39% del total realizado por el IRS, se realizan por correo y tampoco requieren demasiado tiempo del personal. Son "el uso más eficiente de los recursos de examen IRS disponibles", dice el informe de Rettig.
Por otro lado, auditar a los ricos es difícil. A los auditores superiores les lleva horas y horas completar un examen. Lo que es más, dice la carta, "la tasa de deserción es significativamente mayor entre estos examinadores más experimentados". Como resultado, los recortes presupuestarios han afectado particularmente esta parte del IRS.
Por ahora, dice el IRS, aunque está de acuerdo en que auditar a los contribuyentes más ricos sería una buena idea, sin una financiación adecuada no hay nada que pueda hacer. "El Congreso debe financiar y el IRS debe contratar y capacitar a un número apropiado de [auditores] para tener una cobertura equilibrada en todos los niveles de ingresos", dice el informe.
Desde 2011, los republicanos en el Congreso han impulsado recortes al presupuesto de cumplimiento del IRS ; es más de un cuarto más bajo que su nivel de 2010, ajustándose a la inflación.
Recientemente, ha surgido un apoyo bipartidista tanto en la Cámara como en el Senado para aumentar el gasto en cumplimiento, pero las propuestas sobre la mesa son relativamente modestas y no restablecerán el presupuesto a niveles precortados. Sin embargo, incluso un pequeño aumento propuesto podría no aprobarse, porque no está claro si el Congreso aprobará algún proyecto de ley de asignaciones este año .
En respuesta a la carta de Rettig, Wyden acordó en una declaración que el IRS necesita más dinero, "pero eso no elimina la necesidad de que la agencia comience a revertir la alarmante tendencia de desplomar las tasas de auditoría de los ricos dentro de su presupuesto actual".

Está empeorando: el IRS ahora audita a los estadounidenses pobres a aproximadamente la misma tasa que el 1% superior

A medida que la capacidad de la agencia para auditar a los ricos se desmorona, su escrutinio de los pobres se ha mantenido estable en los últimos años. Mientras tanto, un nuevo estudio muestra que las auditorías de los contribuyentes pobres hacen que sean mucho menos propensos a reclamar créditos a los que podrían tener derecho.



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