Por Decreto Divino, la Nueva Edad de Oro está aquí
Por Judith Kusel | Fuente
Os saludo con amor, alegría y con el profundo conocimiento de que hoy estamos desplazando, más allá del más allá, todo lo que ha existido antes en este planeta Tierra, para siempre más, y hacia una vida totalmente nueva y nuevos comienzos, en el estado de quinta y séptima dimensión.
No puedes moverte (y lo has hecho en los últimos días y continuando en los próximos meses) completamente hacia esos estados de conciencia más elevados y cuerpos y campos llenos de luz, si es que alguna parte de ti, todavía está encarnada y envuelta en lo viejo.
Porque así como los viejos se han desintegrado y seguirán haciéndolo, vosotros también estáis pasando por los mismos procesos. Porque TODO ES UNO.
Lo que te pasa a ti, le pasa a la madre tierra y lo que le pasa a la madre tierra, te pasa a ti.
Sí, no tendrías forma física si no fueras de esta tierra, y de la madre tierra, así como cuerpo espiritual y del alma, con los doce si no fueras del cosmos, la galaxia de origen, y por tanto de este universo físico, así como la FUENTE omnipresente, omnipotente, omnisciente de quien se manifestó toda vida, visible e invisible, todas las almas, visibles e invisibles y los no manifestados surgieron o nacieron. ¡ENCARNAS EL CIELO Y LA TIERRA!
Esta mañana me he dado cuenta profundamente de este hecho omnidireccional y he sentido esa Unidad con TODO LO QUE ES, tan intensamente, y disolviéndose en todo.
En alemán, la palabra para Omniverso es simplemente DAS ALL. TODOS. UNO. Para TODOS los abrazos, TODO LO QUE ES. Esta palabra siempre me ha conmovido profundamente, incluso cuando era niño. ¡Para mí, esta palabra siempre abrazó la TOTALIDAD, la UNIDAD Y la FUENTE DIVINA misma!
De hecho, de esto se trata este portal. Un ALMA profunda y profunda regresa a la experiencia de la UNIDAD, UNIDAD, TODO.
Sólo podremos experimentar esto cuando estemos sincronizados y como uno solo dentro de nosotros mismos y sólo entonces lo sentiremos y experimentaremos sin él. El interior y el exterior abrazan entonces a TODOS. ES TODO.
Anoche me llamaron a una vasta reunión intergaláctica/universal, y allí se reunieron todas las Razas Cristianas, los Ancianos Cósmicos, los Ancianos que rodean el Trono de Gracia, y todos los Maestros, los Avatares, los Chohans, etc. y mucho más, porque hay 352 niveles de creación, y solo entonces los reinos superiores más allá de lo que nuestra mente humana puede siquiera comprender, pero nuestra alma conoce las profundidades mismas de su Ser.
¡Y todos los presentes realmente centraron su amor unificado, su atención y su intención en la Tierra y en toda la Humanidad!
En términos simples, lo que esto significa es que la Nueva Tierra, la Nueva Edad de Oro y la Nueva Séptima Raza Raíz de Hu-Sun-Man están completamente ancladas en el ahora.
Para UNO, TODO significa que lo que sucede en el núcleo del UNO Universal, sucede también en los planos terrenales. Porque el planeta Tierra nunca estuvo solo y nunca separado del resto. TODO ES UNO.
Por Decreto Divino, la Nueva EDAD de Oro ESTÁ AQUÍ.
Esta Puerta del León entonces ancla todo esto en formas, caminos, expresiones, que están mucho más allá de nuestra concepción o ideas humanas, o incluso conocimiento, pero ahora elevadas al TODO total, y esto es en lo que estamos renaciendo, ¡para SABER, experimentar y LLEGAR A SER!
¡Esto es gigantesco!
Para mí, esto abrió el mayor conocimiento veraz interior de que ahora necesitamos entregar todo lo que alguna vez ha existido antes, todas las vidas pasadas y futuras, al UNO. Porque en verdad nuestra alma no diferencia entre pasado, presente y futuro. ¡AHORA SÓLO CONOCE EL INFINITO!
Sólo ahora sufriremos cuando intentemos revivir el pasado, o cuando nos aferremos a cualquier aspecto, fracción o recuerdo del pasado.
Porque en este momento PRESENTE todo está siendo remodelado, reinventado, renacido.
¡Es por esto que todos los consejos Omni-Versales están aquí ahora!
Toda la compañía de cielos y Soles más allá de los Soles, los Doce y Veinticuatro Soles Centrales, mucho más allá de nuestro conocimiento extremadamente limitado en la tierra, y con los que nuestras mónadas están completamente fusionadas ahora.
¡Suelta tu antiguo yo!
Ya no te sirve, ni sirve para ningún propósito, más allá de las lecciones del alma dominadas a lo largo del camino y lo que tu alma ha adquirido de las experiencias en la Vieja Tierra.
Y en este momento, experimenta la fragilidad, la inocencia, la pureza, de tu verdadera ALMA, mientras abrazas plenamente tu propia DIVINIDAD.
Este es el regreso a la INOCENCIA.
Más que eso, me faltan las palabras.
Deja que tu propia alma HABLE.
Hazle SABER a tu propia alma.
Deja que tu propia alma se eleve en su profundidad.
Judith

