Translate

7 de septiembre de 2017

genocidio centenario y continuo por Canadá, Gran Bretaña y el Vaticano

Kevin Annett (ITCCS): Últimas noticias - Para publicación inmediata
El informe de Scathing expone un genocidio centenario y continuo por Canadá, Gran Bretaña y el Vaticano; Pide que se aprueben las sanciones, los arrestos y los crímenes de guerra
Nueva York y Bruselas -
Un informe completo que detalla un plan histórico y en curso para exterminar a los pueblos indígenas de todo el Canadá se dio a conocer esta mañana a las Naciones Unidas y la Unión Europea.
El informe se titula "Informe sobre la continuidad de los delitos de genocidio en Canadá: un llamamiento a las personas y gobiernos del mundo". Eso fue emitida por el Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS), una coalición de derechos humanos que ha encabezado la campaña de acción judicial contra el Vaticano, la Corona Británica y sus iglesias por genocidio y tráfico de niños.
La ITCCS presentó hoy copias de su informe a funcionarios de la ONU y de la UE, así como a representantes diplomáticos de doce países, entre ellos Rusia, China y Estados Unidos. En el informe al presidente ruso, Vladimir Putin, se hace un llamamiento personal especial.
Entre sus recomendaciones, el informe de la ITCCS pide a la comunidad mundial que promulgue sanciones económicas y políticas contra Canadá, Gran Bretaña y el Vaticano, envíe a los guardianes internacionales y equipos de investigación forense a Canadá y ayude a procesar estos regímenes por crímenes de lesa humanidad .
Además, el informe pide a los ciudadanos de Canadá ya todas las naciones que comiencen sus propias "sanciones comunitarias" contra estos gobiernos y sus iglesias "de acuerdo con el Principio de Nuremberg que obliga a los ciudadanos a no ayudar ni cooperar con regímenes asesinos probados".
El informe de la ITCCS documenta meticulosamente el plan de noviembre de 1910 de la iglesia y el estado canadienses para exterminar a las naciones indígenas no cristianas a través de campos especiales de internamiento denominados engañosamente "escuelas residenciales indias". Muestra que por lo menos 65.000 niños murieron en estos campos en menos de un siglo debido a las políticas deliberadas de la guerra del germen, del hambre y de la violencia sistémica.
El informe también revela que continúa existiendo una "continuidad del crimen" contra las mujeres y familias aborígenes canadienses a través de la trata y el terror infantil patrocinados por el Estado, diseñados para asegurar tierras indígenas para las corporaciones estadounidenses y chinas que padecen hambre de recursos.
Basado en una exhaustiva investigación de veinte años contenida en un estudio de 400 páginas conocido como "El asesinato por decreto: El crimen de genocidio en Canadá" ( www.murderbydecree.com ), el informe de ITCCS es la culminación de una agotadora campaña ciudadana de la verdad llevado a cabo ante la violencia interminable, la intimidación, el encubrimiento y la desinformación por parte del gobierno y las iglesias de Canadá.
En las palabras finales del informe,
Aquellos de nosotros que han revelado y confrontado estos crímenes dentro de Canadá han sido asaltados, acosados, encarcelados y censurados por todos los niveles de gobierno, la policía y los tribunales, y han sido impedidos de operar libremente dentro de nuestro propio país. Siete de nuestros compañeros han muerto de juego sucio a manos de la policía y otros. Por lo tanto, estamos trayendo esta verdad más allá de las fronteras de Canadá por el bien del ejército de inocentes que han muerto y que seguirán muriendo si no se hace justicia.
El informe del ITCCS será seguido por foros públicos y acciones directas en Norteamérica y Europa durante todo el otoño, así como la convocación de un nuevo tribunal de common law por juristas y afiliados de ITCCS en Canadá, Serbia, Estados Unidos y otras naciones.
El informe puede consultarse en línea en www.itccs.org . Una copia se adjunta a este comunicado de prensa. Se basa en pruebas contenidas en parte en www.murderbydecree.com .
Para obtener más información, póngase en contacto con la Oficina Central de ITCCS en itccsoffice@gmail.com o dejando un mensaje al 386-323-5774 (EE.UU.).
Publicado el 5 de septiembre de 2017 por la Dirección Central de la ITCCS
Informe sobre la continuidad de los delitos de genocidio en el Canadá: un llamamiento a las personas y gobiernos del mundo
Expedido por la Dirección Central del Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS) el 5 de septiembre de 2017
Con el respaldo de los ancianos tradicionales de las naciones indígenas Anishinabe, Mohawk, Cree, Metis, Cowichan y Squamish en todo Canadá
Y por los afiliados de ITCCS en Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra y Serbia
Publicado a las Naciones Unidas y la Unión Europea
y lanzado globalmente el 5 de septiembre de 2017
Publicado bajo el Common Cause Copyright Agreement
mediante la cual este Informe puede ser reproducido, copiado, cotizado o presentado en su totalidad o en parte con fines no comerciales si se cita su fuente y sus autores
Basado en la evidencia publicada en www.murderbydecree.com
El Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS)
www.itccs.org
Preámbulo
Este informe está escrito con la sangre de innumerables niños aborígenes, y de aquellos que han muerto para traer a la luz la verdad de su destino. Es la culminación de una campaña de veinte años dirigida por los ciudadanos para documentar, confrontar y enjuiciar el genocidio deliberado de los aborígenes no cristianos en Canadá por parte del Vaticano, la Corona Británica, el gobierno de Canadá y los católicos, anglicanos y unidos Iglesia. La evidencia en este informe se basa en el testimonio jurado de 358 sobrevivientes de los asesinos "escuelas residenciales indias" donde más de 65.000 niños murieron entre 1889 y 1996; por la documentación exhaustiva encontrada en www.murderbydecree.com ; y por los testimonios de testigos oculares de los crímenes contra la humanidad en Canadá.
Es algo más que un milagro que este informe haya sobrevivido a los muchos años de mentiras oficiales, desinformación, violencia e intimidación llevadas a cabo por estas iglesias y gobiernos contra sus víctimas supervivientes y un puñado de canadienses que buscan la verdad. A pesar de la enorme e implacable campaña de terror estatal que se libró contra él desde 1995, el ex clérigo de la Iglesia Unida Kevin Annett ha sido el pilar y la inspiración de este movimiento, a costa de su familia, su sustento y su seguridad. Si no fuera por la devoción y coraje de Kevin, y su heroica persistencia en contra de todo lo imaginable, este informe, así como la limitada "compensación" y el reconocimiento ofrecido por el gobierno canadiense a los supervivientes de las escuelas residenciales indias, nunca habría surgido.
También debemos reconocer a los siete miembros aborígenes de la ITCCS que han muerto a manos de la policía y otros en el curso de la aparición pública de este enorme crimen y confrontando a las iglesias responsables: el jefe Louis Daniels, Edna Philips, Harriett Nahanee, Harry Wilson, Johnny "Bingo" Dawson, William Combes y Ricky Lavallee. Su memoria y testimonio, junto con las vidas de 65.000 niños y los que siguen desapareciendo y caen, siempre serán honrados.
No lo olvidemos
Seis Mártires de la campaña para exponer y procesar
Genocidio en Canadá:
Harriett Nahanee
William Combes
Johnny "Bingo" Dawson
Ricky Lavallee
Harry Wilson
Jefe Louis Daniels
Publicado por el Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS)
www.itccs.org , www.murderbydecree.com
ASESINADO
Estos seis activistas aborígenes eran todos sobrevivientes de las "escuelas residenciales indias" asesinadas por la iglesia y miembros activos de la campaña para exponer y procesar estos crímenes por parte de la Iglesia Católica, Anglicana y Unida de Canadá.
Todos eran organizadores de los Amigos y Parientes de los Desaparecidos (FRD), un precursor de la ITCCS, y dirigieron o participaron en protestas y ocupaciones no violentas de estas iglesias.
Todos eran testigos oculares de asesinatos o entierros de niños en escuelas residenciales indias.
Todos murieron a manos de la policía de Vancouver, personal del hospital, agentes de la iglesia u otras partes desconocidas.
Murder By Decree: The Crime of Genocide in Canada A Counter Report to the ‘Truth and Reconciliation Commission’ Kevin Annett’s latest book Unrelenting: Between Sodom and Zion” can be ordered at https://www.createspace.com/6052421 and…
MURDERBYDECREE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...