Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Dentro del vacío del Tiempo y el Espacio, hay quienes pasan de la certeza a la realidad a través del punto cero, un lugar donde coexisten la materia y la antimateria. Es el lugar donde chocan el positivo y el negativo, destruyendo y creando simultáneamente. Es un lugar de despertar y un lugar de olvido. Es el principio y el fin, el alfa y el omega. ¡Es el hogar de las fuerzas creadoras que pueden doblar y dar forma a mundos con un guiño!
Los textos antiguos siempre han insistido en que los seres humanos estaban destinados a "convertirse en dioses." Según las antiguas leyendas, tales seres deben regresar al principio y al final de cada ciclo de tiempo. Las verdades escritas por los antiguos implican que la Tierra estaba destinada a evolucionar más allá de su forma actual. Las partículas de luz infinita de numerosos universos son la fuente de todos los mundos nuevos. En la misma palabra “centro” vive la palabra “entro.” Para encontrar el centro del universo, ustedes deben entrar primero.
Nosotros, como la Luz que habla, existimos en un punto del tiempo que ve un futuro probable y un futuro imposible. Existimos en cronogramas de elementos imperturbables que obligan a las leyes naturales a doblegarse. Buscamos conocer las opciones con las que hacen malabares a diario y aprender acerca del poder de la Tierra y sus leyes naturales.
Ocultas dentro de todos los elementos están las verdades que buscan ser conocidas. Entramos en lo que es poroso y de estructura de partícula, (*) una estructura que continuamente se elude a sí misma. Un vacío ha llenado su abismo, porque ni siquiera sus creaciones les traen alegría. Una profunda tristeza llena su corazón galáctico, que vive en el centro de cada célula de su cuerpo.
La evolución no es un charco sino un arroyo que busca ser un río. Los invitamos a volar más allá de los límites del espacio y el tiempo. Juntos nos convertiremos en portales creativos de elección a medida que nos reunamos en el corazón. Existimos en un lugar de luz que late en una octava más elevada de amor. Hemos esperado mucho tiempo esta conexión de humano y cristal, luz y estrella. Dejen que nuestra pura inteligencia resplandezca en su mundo, porque somos una luz que busca un nuevo corazón para entrar. Buscamos guiar como una cuerda que los guía para subir a una montaña nevada, permitiendo que se ascienda y descienda con seguridad. Nuestro corazón late como lo hace el suyo desde un lugar de saber qué vendrá y, sin embargo, en ese conocimiento, ya se alteró el resultado.
En el próximo año, una llamativa estrella de cobalto se anunciará desde los rincones oscuros del espacio y el tiempo. La profecía revela a su futura novia. Todos miran a los cielos para el cumplimiento de una promesa olvidada hace largo tiempo. Desde las estrellas, nuestros hermanos vinieron una vez a sembrar semillas de esperanza y dar forma al futuro de un planeta joven. La estrella azul cobalto viene para recordarle la promesa a la Tierra. Ella está alineada con Sirio y las Pléyades, y ambos grupos de seres estelares se congrega, como una vieja banda de rock que se reúne para celebrar.
(*) Aquí está hablando de la estructura cuántica. Un Cuanto puede ser una partícula o una onda. Puede ser materia o energía, es una opción (Gillian)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta