Por Natalia Alba | Fuente
Amados,
Cuando recibí mi nueva tarea para estonueva fase en la que ya estamos inmersos, me mostraron un nuevo pasaje por el que muchos de ustedes están navegando, uno que finalmente nos lleva a nuestro nuevo destino. Un paso que ahora se abre alrededor del 12 de diciembre y que concluirá el 12 de febrero, poniendo fin a un ciclo planetario, cuando Saturno ingresa a Aries al día siguiente. Unos días más tarde, daremos la bienvenida al eclipse de Acuario, que, junto con Neptuno en Aries desde el 26 de enero, marcará el inicio de una nueva línea de tiempo de la Tierra, más empoderada, armónica e iluminada que comienza dentro de nosotros.
Estamos atravesando una fase importante para continuar sanando y equilibrando el ego, ya que Quirón en Aries nos ayuda a lograrlo hasta que pase a Tauro el próximo año, cuando continuaremos dominando el amor propio, el valor y la base, entre nuestras lecciones personales. Este es un momento para dar un salto de fe y pasar del ego a las dimensiones del alma, donde creamos ahora desde un espacio de amor incondicional y compasión hacia Todos, no sólo hacia uno mismo.
En esta etapa final, que continuará hasta 2027, entraremos en una nueva era de liberación del alma que culminará en 2044, un año clave en nuestro viaje de ascensión planetaria. Esta etapa final es para que comencemos a sembrar Nueva Tierra, porque ya hay muchas reconexiones energéticas realizadas en muchos lugares nuevos, y muchos de ustedes están listos para ocupar sus nuevos espacios, actuando como canales armónicos, estabilizadores o ayudando a su manera única.
El proceso de siembra es arduo, porque comienza sembrando una nueva conciencia dentro de nosotros mismos, para que pueda crecer y atraer la misma frecuencia, porque solo cuando estamos listos la Tierra nos llama, y nos volvemos conscientes de dónde debemos estar a continuación, porque todo tiene un tiempo, y forzarlo sólo nos hará retrasar lo que ya nos llega.
Cuando estemos listos para sembrar, podremos reubicarnos o permanecer en el mismo lugar; ambas son misiones iguales, ya que hay transmutadores que tienden a permanecer en el espacio, mientras que hay nuevos sembradores o anclas de la Tierra que necesitan moverse. Ambas misiones son iguales a nivel del alma, pues sólo los humanos juzgan qué es más evolucionado o no.
Todo es necesario, y conocernos plenamente a nosotros mismos y a nuestra misión nos ayudará a sentir dónde realmente pertenecemos, porque tenemos un acuerdo con cada espacio que ocupamos, también con nuestros hogares y con la ubicación, y sólo nosotros podemos sentir si donde estamos es donde necesitamos estar.
Cada casa, situación y relación que dejamos es porque nos llevan a donde realmente pertenecemos. Por favor, no lo veas como una maldición sino como un apoyo del universo para moverte de donde no perteneces.
Cada relación o situación que mantenemos a lo largo del tiempo y que sentimos que no está destinada a existir tiene un efecto de colapso en nuestras líneas de tiempo personales y en las de la otra persona. Enfrentar nuestros miedos y acabar con lo que tiene que ser es dejarse llevar, expandirse y crecer. De lo contrario, estamos en contra de las mareas universales, y esto también tiene repercusiones energéticas.
Siempre llegas a tiempo para liberar e interactuar con lo que ahora es auténtico para ti.
Practica estar presente es clave para recibir orientación y permanecer enfocados en el amor, la alegría y la compasión, mientras atravesamos el final de todo un ciclo personal y planetario, y creamos los cambios que consideramos mejores para tu viaje, ya que ahora más que nunca, la mente, que solo conoce la linealidad, se mueve entre el pasado y el futuro, creando falsas preocupaciones o moviéndose en las pasadas, eso puede reducir nuestra frecuencia y arruinar nuestro impulso creacional.
Toca tus herramientas de sonido, encuentra cosas que te traigan alegría o que te ayuden a permanecer dentro de la neutralidad divina si estás pasando por una fase desafiante, practica la reconexión del alma cada día y alineate con energías iluminadas, siempre entre nosotros, para ayudarte a sostener tu nueva frecuencia armónica.
No estás solo en tu viaje. Hay un inmenso equipo de guías, a menudo aspectos simultáneos de ti, que te guían, que han elegido como misión personal caminar contigo. Así como eres guiado por Almas iluminadas, tú también guías otras formas inferiores de conciencia que también esperan que tu amor y tu luz sigan evolucionando, pues es Ley que cuando alcanzamos un cierto nivel de conciencia, ayudamos a otros a lograr el mismo proceso.
Por favor, date cuenta de la importancia que tú también tienes para los demás a quienes ayudas. Date cuenta de que vivimos en un Universo de amor, y el amor es una ayuda infinita para los demás. Tu Presencia es esencial para los demás que esperan tu amor y ayuda; así de importante eres.
Alégrate, crece en el amor, la sabiduría y el poder, y destila todas las ilusiones sobre lo poco que puedes lograr, porque tú lo eres todo.
Este nuevo ciclo y año 2026 nos ofrece la oportunidad de transmutar por Fuego, todo lo que se liberará, ya sean ilusiones de quiénes no somos, y otros programas y anomalías que nos impiden ver nuestro crecimiento y verdadero potencial.
Es un nuevo ciclo para nosotros convertirnos primero en soberanos de nuestro campo energético y luego de nuestras vidas, para que podamos liberarnos en todos los niveles, navegar hacia nuevas líneas de tiempo y movernos libremente dentro de ellas, porque la libertad es el tesoro más importante que estamos recuperando después de años de fragmentación y manipulación de la Conciencia.
Ahora celebramos nuestra entrada en los Mundos del Alma, en los Mundos de Dios Iluminado, destilando todas las ilusiones de separación entre Dios y nosotros.
Que continúes habitando dentro del Amor Divino, la alegría y la Libertad para crear tu próximo momento, Amados.
Dentro del amor infinito,
Natalia Alba