A Convergencia cósmica de Celestial Proporciones
Precedido por un eclipse solar total que atraviesa el EE.UU. el 21 de agosto 2017
El 23 de septiembre de ha, 2017 evento celeste, precedido por el eclipse solar de América, ha preordenado por la potencia más alta que el punto de disparo para una transformación global de época?
Hay un evento de una vez en 7000 años que tiene lugar el sábado 23 de septiembre de este año. Corresponde a todos los residentes en el planeta Tierra a tomar nota, en especial aquellas personas que viven en los Estados Unidos. El EE.UU. experimentará su primer eclipse solar total en 100 años el lunes 21 de agosto, que pasará por encima de los 48 estados de la costa oeste a la costa atlántica. *
* Punto clave: El 23/09/17 la astrología sagrada se produce muy poco después del
eclipse total de Sol cruza sobre América de costa a costa el 21 de agosto.
Este par único de eventos acentuará en gran medida el poder y la influencia de
cada uno de ellos de forma individual como conjuntamente como un 'supernova' astrológica.
Es importante entender que, contrariamente a la comprensión común de la civilización occidental, eclipsa - ambos solares y lunares - no se consideran eventos favorables. En todo el Oriente, un eclipse solar no es vista ya que se entiende que es un evento celeste fundamentalmente desfavorable. Lo mismo ocurre con un eclipse lunar. El siguiente artículo de El Consejero de Salud explica claramente por qué esto es así: solar y eclipses lunares: ¿Por qué es importante NUNCA para verlos!
Desde una perspectiva puramente sentido común, ¿por qué el encubrimiento del Sol o la Luna siempre se percibe como un hecho positivo para los asuntos de la humanidad? Tanto durante un eclipse total y parcial, la luminaria se oscureció cuando debería estar emitiendo su luz que sustenta la vida en todo el sistema solar y más allá.
El punto crítico aquí es que cualquier eclipse de cualquier luminaria siempre fue reconocido por los antiguos como un presagio o presagio. Que ocurre tan alto en el firmamento significaba que un mensaje urgente se está entregando a toda la humanidad directamente del Altísimo . Independientemente de si se ven o se mantuvieron sin ser visto los efectos mundanos, cualquier tipo de eclipse fue visto como un acontecimiento desfavorable.
Eso no quiere decir que las cosas buenas - las cosas a veces muy buenas - no se manifiestan como resultado de tales oscurecimientos regulares del Sol y la Luna. Las nubes más oscuras tienen a menudo la guarnición de plata brillante. Por lo tanto, cuando los habitantes de la tierra del planeta adecuadamente se han alineado con la energía del eclipse en el pasado, ha dado como resultado un cambio positivo. Para que todo se reduce a corregir la comprensión; no sólo por ignorancia, disfrutando de un cielo luces y sombras espectáculo.
Nota especial:
Varios astrólogos a través de varias tradiciones han señalado directamente a algunos tránsitos extremadamente difíciles para Donald Trump viene este mes de septiembre. El consenso es que este otoño va a ser muy difícil para el PEU en varios frentes. Algunos analistas de la astrología que han estudiado detenidamente la carta natal de Trump incluso temen por su vida. Su situación personal influye muy profundamente el futuro de los EE.UU. por razones obvias. Por lo tanto, es necesario que todos los ciudadanos estadounidenses a dirigir sus oraciones hacia su protección y bienestar. Lo que sigue es un análisis astrológico convincente a este respecto: Trump y The Great Eclipse Americano (Video)
Varios astrólogos a través de varias tradiciones han señalado directamente a algunos tránsitos extremadamente difíciles para Donald Trump viene este mes de septiembre. El consenso es que este otoño va a ser muy difícil para el PEU en varios frentes. Algunos analistas de la astrología que han estudiado detenidamente la carta natal de Trump incluso temen por su vida. Su situación personal influye muy profundamente el futuro de los EE.UU. por razones obvias. Por lo tanto, es necesario que todos los ciudadanos estadounidenses a dirigir sus oraciones hacia su protección y bienestar. Lo que sigue es un análisis astrológico convincente a este respecto: Trump y The Great Eclipse Americano (Video)
Augurio para reinicio de la civilización planetaria
Sólo hay una manera de que la paz mundial se manifiesta siempre en el planeta Tierra.
El actual Sistema Económico y Financiero Global (GE & FS) debe ser reemplazado.
Ahora es obvio que la gente en todas partes que el GE & FS está viciado por lo que fatalmente que es bastante probable que se hunda por su propia cuenta. Sin embargo, sólo puede ser que su destino no está en las estrellas. Al igual que su estrella se elevó en el firmamento con la ascensión de la otrora todopoderoso dólar , la desaparición repentina de la moneda de Estados Unidos puede hacer que se caiga desde el cielo en un día y una noche.
Como cuestión de hecho, la única razón por la que el dólar estadounidense sigue siendo la moneda de reserva del mundo es porque todavía se está imponiendo en la comunidad de naciones. Sin embargo, lo que sube tiene que bajar y cuanto más alto se eleva cuanto más grande es la caída. Tal es el destino de la arquitectura financiera angloamericana que define gran parte del panorama económico mundial.
Qué, dígame, ¿el GE & FS tienen que ver con el 23 de septiembre de, 2017? Como sigue:
“Los controladores del Sistema Económico y Financiero Global están configurando los EE.UU. para otro colapso inmobiliario y caída de la bolsa, como las que se produjeron en 2007 y 2008, respectivamente, así como una fusión masiva de pensiones. Inmobiliario mostrará signos de fractura seria el 23 de septiembre de 2017, los que luego será seguido por una caída en picado de los valores de las acciones. La medida en que las acciones están apalancados por bienes raíces va a determinar qué tan grave será la caída de la bolsa. Sin embargo, es la ruptura de las pensiones en curso que acelerarán en gran medida durante este viaje peligroso en un territorio desconocido a lo largo de 2018. Todo apunta a diversos factores desencadenantes - financieros y económicos, políticos y gubernamentales - se tira durante el otoño de 2017.”
- Desde hace mucho tiempo el analista de mercado Técnica
Emergentes realidades americanas se alinean con las estrellas
Es imposible sostener artificialmente lo que está en una trayectoria descendente sostenida a caer. Cuantas más medidas que se toman para apoyar una estructura inherentemente defectuoso, como el GE & FS, cuanto más grande es el colapso será.
Debido a que el mercado de valores ya se ha superado a cabo a través de una serie de manifestaciones de bombeo, que pronto llegará a un punto en el que sólo puede declinar-grande! Dado que el mercado inmobiliario estadounidense ya ha mostrado signos de estrés excesivo, que volverá probablemente servir como el detonante de la venida caída de la bolsa. A medida que las pensiones públicas en todo el país continúan derritiéndose hacia abajo, el sector privado se haga lo propio.
En cuanto a lo que se desarrolla después de estas eventualidades se llevan a cabo, sólo Dios sabe. 23a de septiembre de marca sólo el comienzo de un período de restablecimiento largo y difícil. Si los financieros Masters del Universo intento de prevenir aún más las cosas que deben suceder, entonces el período de gracia adicional debe ser utilizado para preparar el futuro desconocido.
Independientemente de los muchos posibles resultados, el pueblo estadounidense tiene más que perder. Por supuesto, su situación se ha ajustado cuidadosamente por sus señores, sino también con una gran cantidad de ayuda del cuerpo político. Durante décadas, los ciudadanos de Estados Unidos ha dado su consentimiento, y su voto, a los funcionarios elegidos que allanaron el tesoro.
Cada vez que el tejido social de cualquier país se ha roto irreparablemente, surge la oportunidad de tejer una nueva tapicería nacional con hilos de justicia. La urdimbre y la trama de cualquier tejido social se deben hacer de la justicia y la verdad, respectivamente, si es que soportar con algún grado de integridad. El puesto de agosto de 21ro período del eclipse sin duda pondrá a prueba el rojo, blanco y azul tapiz estadounidense como nunca antes.
Conclusión
El final del verano y principios del otoño de 2017 verán una convergencia de los 3 eventos principales altamente consecuentes. Cada uno de ellos, de forma individual, es suficiente para tener un impacto considerable en el EE.UU. y el mundo-en-grande.
El “Gran Eclipse estadounidense” tendrá su impacto impredecible como un eclipse total siempre lo hace. El 23 de septiembre será la astrología sagrada asimismo se sentirá en todo el planeta. La carta astral desafiante del presidente Trump también tendrá su gran influencia en los Estados Unidos, así como en aquellas naciones que sostienen una cantidad significativa de las inversiones denominadas en dólares y / o instrumentos de deuda.
El fondo aquí es que el mundo será muy probable comenzar a ver el colapso del Sistema Económico y Financiero Global (GE & FS) en tiempo real. Es lógico que las grietas profundas en la estructura de GE & FS aparecerán primero a lo largo de Wall Street. En efecto, es la industria de banca de inversión y corretaje que han trabajado el triple para sostener artificialmente toda la casa GE & FS de tarjetas durante tantos años.
Por desgracia, el pueblo estadounidense son en su mayoría desconocen el verdadero estado de cosas y se dejarán en la estacada. Después de haber jugado el sistema durante décadas, los Baby Boomers en especial se enriqueció a expensas de las generaciones futuras. Ahora sus años de jubilación se ponen en gran peligro; de que es hora de pagar el pato. (Ver Nota del autor a continuación)
Nota del autor
¿Qué más se puede decir de un presente tan incierto? Es lo que es. Y todos hacemos nuestro mejor nivel para hacer frente a desafíos de la vida.
¿Qué se puede hacer para prepararse para los cambios inminentes que se avecina en el horizonte?
En primer lugar, hay que estar bien con Dios y nuestro Ser Superior. Entonces, hay que estar bien con los demás, ¿verdad?
La potencia más alta es siempre allí, al lado de nosotros en cada momento. Con este conocimiento permanente, todos podemos seguir adelante con valor, con la fe, y de acuerdo con nuestros propios destinos únicos. Sólo entonces estamos haciendo realmente la “voluntad de Dios”. ¿Qué más hay que hacer a estas alturas con destino divino?
Se recomienda una visita
Referencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta