Se han propuesto diversas definiciones de terrorismo en los últimos años, por organizaciones como el FBI, el Departamento de Estado, Seguridad Nacional, y la ACLU. Algunos elementos comunes persisten a lo largo de las definiciones: violencia, lesiones o la muerte, la intimidación, la intencionalidad, múltiples objetivos, políticas
motivación.
Todos los criterios se cumplen por las compañías farmacéuticas y financieras petróleo y. Todos ellos han herido y intimidar al público americano, y ha causado la gente a morir, con la intencionalidad mostrado por su negativa a reconocer la evidencia de sus malas acciones, y motivos políticos claros en sus esfuerzos de presión, donde entre todas las industrias de Estados Unidos las grandes farmacéuticas es # 1, Big El petróleo es # 5, y de Valores / Inversión # 8.
El terror infligido a los estadounidenses es real, y está documentado por los hechos de seguir.
En un TIEMPO artículo de una revista, un joven llamado Chad Colwell dice “ Me analgésicos, Percocet y OxyContin recetado, y entonces, sólo tipo de quité de allí. ” De acuerdo con TIEMPO ' informes s,Las recetas dieron paso a alternativas más potentes, más baratos. ¿Por scrounge de una píldora $ 50 de Percocet cuando una pestaña de heroína puede ser tenido por $ 5? ” Alrededor del 75% de los adictos a la heroína usa los opioides de prescripción antes de pasar a la heroína.
Cualquier pregunta sobre Big Pharma ' papel s de la violencia y la muerte en los Estados Unidos han sido respondidas por los Centros para el Control de Enfermedades y la . Cualquier duda acerca de Big Pharma ' intenciones s intimidar al público se han puesto a descansar por las muchas ocasiones de especulación de precios escandalosos. Y cualquier incertidumbre sobre la presión política es retirada por el # 1 en el ranking de presión.
En cuanto a las intenciones maliciosas, Bernie Sanders señaló , “ Sabemos que las compañías farmacéuticas mintieron sobre los efectos adictivos de los opiáceos que fabrican. ” Purdue Pharma sabía todo acerca de los efectos adictivos devastadores de su analgésico OxyContin, e incluso se declaró culpable en 2007 a los reguladores engañosas, médicos y pacientes acerca de la droga ' riesgo de s. Ahora Purdue y otras compañías farmacéuticas se enfrentan a una demanda por “ opioides de marketing engañosamente ” e ignorar el mal uso de los medicamentos.
Sin cárcel por los empujadores opioides, sin embargo, sólo una palmada - en - la - la muñeca multas que se pueden hacer con un par de los aumentos de precios. Pero en parte como resultado de Pharma - violencia, los estadounidenses están sufriendo “ muerte de la desesperación ” la muerte por las drogas, el alcohol y el suicidio. El suicidio se encuentra en su nivel más alto en 30 años.
Las grandes petroleras: Las décadas de terror
Cualquier duda sobre el terror ecológico causado por las compañías de combustibles fósiles se han disipado por la Organización Mundial de la Salud, la Asociación Americana del Pulmón, las Naciones Unidas, el Pentágono, los gobiernos cooperantes, y grupos de investigación independientes, todos ellos coinciden en que ser humano - inducido por el cambio climático está matando a la gente.
La industria del petróleo ' intencionalidad y motivos políticos s han demostrado por su negativa a admitir la verdad conocida, a partir de Exxon, que ha cubierto su propia investigación sobre el clima durante 40 años, y continuando a través de múltiples - millón de esfuerzos dólar de lobby por Amoco, la Cámara de Comercio de EE.UU., general Motors, Koch Industries, y otras empresas en su esfuerzo por desmantelar el Protocolo de Kyoto contra el calentamiento global.
Los grandes bancos: Dejar ex propietarios de viviendas Suicidio Detrás
Al igual que con las grandes empresas farmacéuticas y las grandes compañías petroleras, la intencionalidad y los motivos políticos son evidentes en la industria bancaria ' esfuerzos de presión s en nombre de la desregulación - que conduce a las mismas condiciones que amenazaba los propietarios estadounidenses en 2008. También ha habido un aumento en el número de no - bancos acreedores, que están menos sujetos a regulación.
Por lo que es todos son peores promotores privados, que constituyen la mayor parte de sus ganancias mediante la construcción de casas de lujo para los ricos. Y evitando la vivienda asequible. Desde la recesión, Blackstone y otras firmas de capital privado - con subsidios del gobierno - han estado comprando casas embargadas, que mantienen hasta aprecian los precios, y en el ínterin alquilar de nuevo a precios exorbitantes.
Esto está dejando cada vez más estadounidenses en el frío - literalmente. Un jefe de familia en los EE.UU. tiene que hacer $ 21.21 una hora para dar un dos - apartamento de un dormitorio en las normas de HUD, mucho más que los $ 16.38 que realmente ganan. Desde la recesión, la situación ha empeorado continuamente. De 2010 a 2016 el número de unidades de vivienda a precios muy bajos para - las familias de ingresos se desplomaron 60 por ciento.
Aquí ' es el panorama general: Desde la década de 1980 ' s ha habido una redistribución masiva de la riqueza del medio - vivienda de clase a las carteras de inversión de las personas con un promedio del patrimonio neto de $ 75 millones. Es ' No es difícil entender las ‘ muertes de desesperación ’ causadas por el terror infligido a las personas que pierden sus hogares.
© era of light
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta