Translate

16 de junio de 2018

Una dosis diaria de bicarbonato de sodio para tratar la enfermedad autoinmune


Una simple solución de bicarbonato de sodio y agua podría ayudar a las personas se tratan enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide, de acuerdo con los últimos hallazgos de los científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgia Augusta.

La inflamación excesiva es la base de la mayoría de las enfermedades autoinmunes, donde el sistema inmune ataca por error el cuerpo ' s propias células como sieran patógenos. El nuevo estudio muestra que el bicarbonato de sodio puede reducir la inflamación y los órganos Rouse como el bazo para desarrollar un entorno anti
El bicarbonato de sodio tiene este efecto sobre la inflamación primera debido a su reacción con el estómago. El estómago reconoce el consumo de una solución de bicarbonato de sodio como una indicación de que ' s tiempo para producir más ácido en la preparación para la digestión de la comida. Las células mesoteliales, que impiden que los órganos rocen entre sí por sentado en sus superficies, impiden que el bazo de montar una respuesta inmune durante este tiempo. Por lo que saben, el estómago es simplemente preparando para digerir una comida entrante.

Los científicos teorizan que las células mesoteliales están comunicando - a través de un mensajero químico llamado acetilcolina - el mensaje de que, a causa del estómago ' respuesta digestivo s a la solución de bicarbonato de sodio, el bazo doesn ' t tiene que preocuparse por una invasión patógena.
“ Creemos que las señales colinérgica (acetilcolina) que sabemos mediar en esta lucha contra - respuesta inflamatoria aren ' t que proviene directamente del nervio vago que inervan el bazo, pero a partir de las células mesoteliales que forman estas conexiones con el bazo, ” explicó el autor Dr. correspondientes Paul O ' Connor.

El bazo ' función principal es la de filtrar la sangre. Almacena varios tipos de células inmunes como los macrófagos, que son células fagocíticas que engullen y digieren patógenos. Además de actuar como un amortiguador entre los órganos del cuerpo, las células mesoteliales son capaces de detectar cambios en el entorno, dar la alarma en caso de una invasión patógena que justifica una respuesta inmune.

En un estudio con ratas y las personas sanas, los investigadores encontraron que después de beber una solución de bicarbonato de sodio durante dos semanas, la población de macrófagos se desplazó de M1, o pro - macrófagos inflamatorios, a M2, o anticuerpos anti - macrófagos inflamatorios, en el bazo, sangre y los riñones. Los investigadores también observaron una mayor producción de células T reguladoras, que ayudan a equilibrar la respuesta inmune por lo que doesn ' t reaccionar de forma exagerada, causando enfermedad autoinmune, o no reaccionar, dejando una infección ejecutar rampante. El anticuerpo anti - inflamatorio “ cambio ” se conservó durante al menos cuatro horas en los seres humanos y tres días en ratas.

¿Por qué es importante tener también macrófagos antiinflamatorios en los riñones? Este par de órganos desempeña el papel de ácido, potasio, y sodio de equilibrio; enfermedad renal resulta cuando estos órganos no puede mantener eficazmente el equilibrio de estos compuestos. La enfermedad renal puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón y osteoporosis. Los niveles incrementados de macrófagos anti

“ Usted no está realmente girando algo apagado o encendido, se le acaba empujando hacia un lado, dando un anti - estímulo inflamatorio, ” O ' concluyó Connor. “ Es ' es potencialmente una manera realmente segura para el tratamiento de la enfermedad inflamatoria. ”
El presente estudio fue publicado en el Journal of Immunology.


©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...