Por Anna Von Reitz
Aquí está, atado con un arco
Muchas personas todavía tienen dificultades para comprender lo que sucedió aquí, incluso después de que la investigación se haya realizado y publicado y se haya investigado nuevamente y se haya reafirmado nuevamente.
Los estados que fueron a la guerra en la Guerra Civil fueron los "estados confederados" de nivel federal. Sí, hubo "estados confederados" mucho antes de la Guerra Civil. Esos Estados de Estados se formaron en 1781 bajo los Artículos de la Confederación como entidades comerciales pertenecientes a los Estados de la Unión.
Tenemos la Federación (Unión) de Estados haciendo negocios como los Estados Unidos de América (9 de septiembre de 1776) y unos años más tarde, tenemos la Confederación de Estados conocidos como los Estados de América formados bajo los Artículos de la Confederación (1 de marzo) , 1781).
Los miembros de la Confederación de los Estados de América eran todas las entidades corporativas que realizaban negocios usando nombres en la forma: Estado de Georgia, Estado de Ohio, Estado de Massachusetts, etc. Se llevaban bien y ejercían los poderes delegados bajo la ley federal. Constitución (La Constitución para los EstadosUnidos de América ) de 1787 a 1861, cuando algunos de los estados "confederados" se separaron de la Confederación original y formaron su propio grupo, los Estados Confederados de América.
Entonces, no todos los Estados "confederados" se rebelaron contra la Confederación original. Hubo Estados de la Unión de Estados como el Estado de Ohio y el Estado de Wisconsin que eligieron mantenerse fieles a la Confederación original formada bajo Los Artículos de la Confederación, y otros Estados de Estados que se separaron y que querían seguir su propio camino. --los miembros sureños que formaron el CSA.
Y nada de esto tenía nada que ver con los Estados soberanos reales de la Federación original, los Estados Unidos de América, y sus miembros --- Ohio, Wisconsin, Massachusetts y otros que existían al mismo tiempo.
La Guerra Civil estadounidense fue una pelea entre las entidades comerciales y sus patrocinadores, lo que llamamos una "guerra de mercenarios". Esta es la razón por la cual no existe una Declaración de Guerra real asociada con la guerra civil y ningún Tratado de Paz real la finaliza.
No fue realmente una guerra y tampoco Abraham Lincoln fue presidente de este país.
Pero esa es otra historia. Por ahora, queremos seguir el hilo de lo que sucedió.
En 1863, los Estados de la Confederación del Norte de Estados se declararon en quiebra. Abraham Lincoln firmó el Código Lieber (Orden General 100) que es la primera Orden Ejecutiva como Comandante en Jefe del Gran Ejército de la República. Al día siguiente ingresó a la Confederación Norte de Estados Federales en bancarrota.
Hizo al ejército responsable de los deberes de los Estados federales de los Estados durante su bancarrota.
Después de que cesaron las hostilidades dos años más tarde en 1865, los Estados federales de los Estados del Norte seguían reorganizándose y los Estados del Sur de los Estados estaban en ruinas y en total desorden.
Gran Bretaña vio su oportunidad.
Llegó bajo el disfraz de los bancos que actuaban como acreedores de los Estados del Norte de los Estados y propuso sustituir los Estados de Estados Territoriales respaldados por Gran Bretaña por los Estados Federales de los Estados que se nos deben. Por lo tanto, en 1868, el Estado de Georgia fue clandestinamente polilla y el equivalente territorial de Gran Bretaña, el Estado de Georgia, se hizo cargo.
Fue un fraude comercial destinado a requisar a nuestro Gobierno Federal por parte de Gran Bretaña y funcionó.
Como resultado, la parte "Federal" de nuestro "Gobierno Federal" ha sido suspendida y mantenida "en suspenso" por 150 años, mientras que el gobierno internacional real debe a este condado - Los Estados Unidos de América [no incorporados] han sido vicariamente "representado" - principalmente por los autores del esquema mencionado.
El gobierno internacional actual que delegó los "poderes delegados" en primer lugar, los Estados Unidos de América, se dejó ineficaz e incapaz de contactar y reunir a sus Estados miembros, aislado de sus fuentes de ingresos, y sus funcionarios ejecutivos cazaron sin piedad y asesinado por simpatizantes y espías británicos.
Avance rápido hasta 1933. Los intrusos británicos-territoriales han hecho un lío de cosas y han permitido que los banqueros internacionales manipulen y destruyan nuestra bolsa de valores para su beneficio. La Gran Depresión se calienta.Millones de estadounidenses pierden sus hogares, granjas y negocios. Los bancos compran todo a la vista por centavos en un dólar, aprovechando el desastre que crearon para este propósito.
Como parte de la limpieza, FDR sacó el mayor robo de identidad en la historia, declarando que todos éramos franquicias del Gobierno Territorial Británico de los Estados Unidos; es decir, se hizo con la propiedad y con derechos de autor de nuestros Nombres comerciales proporcionados, y nos robó nuestra propiedad más privada (nuestras identidades) falsificó y ofreció estas nuevas "franquicias" como deuda pública de respaldo de bienes muebles.
El robo fue inobservable e inconsciente. En el papel, no hay forma de diferenciar el nombre comercial de un hombre vivo, John Mark Doe, y el nombre de un Territorial Foreign Situs Trust que hace negocios como "John Mark Doe". Millones y millones de estadounidenses fueron secuestrados en la jurisdicción extranjera de los Territorios Británicos de los Estados Unidos y mal caracterizados y suplantados de esta manera sin su conocimiento o consentimiento.
Fue y es un crimen comercial de proporciones asombrosas.
Para legalizar este robo, el entonces Congreso publicó su intención como la Resolución Conjunta 192 de la Cámara de Representantes, promulgó la Ley Pública 73-10, UCC 3-104 (c) y se libraron numerosos casos judiciales: Guaranty Trust Co. de New York v. Henwood et al., 307 US 247 (FN3) y Spencer v. Sterling Bank, 63 Cal. Ap. 4 ° , 1055 (1998), y como prueba adicional tenemos los cargos presentados ante el Comité Judicial de la Cámara por el entonces Copresidente del Subcomité Bancario de la Cámara, el congresista Louis T. McFadden (aún esperando ser escuchado, pero firmemente contra los bastardos, sin embargo), y las admisiones encontradas en Witkin Negotiable Instruments, Volumen III, incluido el Suplemento 2002.
Como resultado de este reclamo escandaloso y no divulgado por FDR, los activos, incluidos los nombres y las propiedades de prácticamente todos los estadounidenses fueron "reclutados" y utilizados como bienes muebles respaldando las deudas de una corporación de servicios gubernamentales de propiedad y operación privada constituida en Delaware por el católico Iglesia y que se hace llamar los "Estados Unidos de América" (Incorporated).
Como resultado adicional, el Congreso y la Iglesia y el Banco de Escocia (por una bancarrota previa de su corporación de "servicio" comercial que operaba como "Los Estados Unidos de América" Inc.) y la Corona británica y los Reyes británicos y el Todos los papas pasaron a ser responsables ante los Estados y las personas de los Estados Unidos por todas las deudas, todos los daños y pérdidas en que hemos incurrido.
Y es por eso que nuestros "amigos, fideicomisarios y aliados" trataron de pintarnos con el remordimiento de su propia culpa y han socavado nuestro gobierno legal, para obtener el control de nuestros activos y sacar provecho de ellos.
El príncipe Felipe recibió $ 950 billones de dólares-el valor de “fuerza de la vida de valor Anualidades” de la quiebra de Canadá (Inc.) --- otra corporación de servicios gubernamentales falso, el pasado abril 15 º , y sin demora “se retiró” de su cargo público - - si alguna vez tuvo uno. La mayoría de ese crédito, como ya se informó, nos pertenece a nosotros, al pueblo estadounidense que ha sido defraudado, y al pueblo de Canadá, que han sido vendidos bajo las mismas circunstancias completamente escandalosas y fraudulentas.
Ese es nuestro crédito, no algo que se debe al Príncipe Felipe, nada que pertenezca legítimamente a CANADÁ o a la ONU o alguna basura en las Filipinas. Queremos recuperarlo y ser totalmente acreditados por nuestro tiempo y trabajo, y también por nuestros padres, abuelos y bisabuelos. Si a la Reina no le gusta, ella y mi esposo saben lo que pueden hacer.
Además, tenga en cuenta que nuestro actual Gobierno General, los Estados Unidos de América, nunca fue conquistado, nunca participó directamente en ninguna de estas desagradables disputas comerciales y no participó en ninguna "guerra" civil o de otro tipo relacionada con ninguna de este juego de engaño y se le debe cada jota de cada tratado y contrato de servicios comerciales.Estamos aquí para ejercer todo lo anterior en total.
Hemos llamado a los Estados reales para que se reúnan y lo están haciendo. A cada estadounidense se le está pidiendo que corrija su estado político en los registros de jurisdicción de tierras públicas y se una a su Asamblea Estatal: visite el sitio web de la Asamblea Nacional .
También tenga en cuenta que no estamos en ningún tipo de "suspenso" y que Donald J. Trump está calificado y se ha unido para ingresar en la Oficina del Presidente de los Estados Unidos de América.
Lo que queda por hacer es ejercer nuestra indemnización, nuestro "seguro" contra pérdidas y daños.
Como se explicó en el artículo anterior, usted es responsable de examinar los Bills dirigidos a las franquicias para verificar su exactitud y aprobarlos para el pago y enviarlos de vuelta a la Facturación.Luego son responsables de llevarlo al Oficial TTL en su banco y él es responsable de enviar la factura aprobada al Tesoro por correo certificado o registrado con un recibo de devolución solicitado;Dieciséis días después de que el Tesoro reciba la factura, el Oficial TTL del banco local de la Parte Facturadora está autorizado a depositar el crédito en la cantidad reclamada en la cuenta de la Parte Facturadora.
Esto luego cancela la facturación, crédito por crédito.
Usted, Joe Average American, nunca tuvo la intención de pagar ninguna de estas facturas asociadas con hipotecas, préstamos para automóviles, préstamos universitarios, tarjetas de crédito, facturas de servicios públicos, etc.Simplemente ha sido coaccionado y ha sufrido extorsión, tratando de obligarlo a pagar, en lugar de dejar que reclame su indemnización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta