Translate

8 de octubre de 2018

Mensaje de los ángeles: jugar


mensaje de angel
Mis queridos amigos, los queremos mucho,
¡Jueguen queridos! ¡Permítase programar tiempo sin un propósito o plan serio para que su espíritu pueda recordar cómo es ser libre! Sabemos que estás ocupado. Sabemos que tienes muchas cosas que quieres lograr en esta vida. Sabemos que eres responsable ... sin embargo, tu vida se logra mucho más fácilmente cuando te das tiempo para relajarte y buscar la alegría en el momento presente.
En tu juegas activas nuevos patrones en tu cerebro. Se “despega” de los patrones habituales de pensamiento, lo que a su vez le permite recibir más fácilmente su guía. Te ríes más fácilmente. La química de su cuerpo cambia hacia una mayor salud y bienestar. Te vuelves más creativo. Te vuelves más compasivo contigo mismo y con los demás. El juego tiene un gran valor.
Lo que constituye el juego varía con cada uno de ustedes. Para algunos es un paseo casual en la naturaleza. Por otro lado, es comprar y cocinar una deliciosa comida para amigos. Puede ser hacer un crucigrama, mirar autos en línea, comprar, jugar juegos, leer un libro, descubrir cómo construir algo, hacer manualidades, ver deportes, jugar deportes, jugar a las cartas, decorar su hogar y la lista continúa. . Todo lo que no tiene otro propósito que la alegría es el juego. Incluso tu trabajo puede convertirse en juego si lo amas lo suficiente.
El juego no tiene por qué ser frívolo. Puede ser el momento de estudiar algo que has querido aprender. Puede ser entrenar a un perro que te da alegría. No necesita verse o sentirse infantil. Solo necesita llenar tu corazón de alegría.
Cuando juegas, rezas. Usted eleva su vibración a la del Niño Divino. Te entregas a la alegría. Te encuentras arraigado en el momento presente donde ocurren todas las bondades y todas las orientaciones. Disfruta tus vidas! Eleva tus vibraciones. Al hacerlo, te abrirás para lo Divino, y tus ángeles te guiarán, mientras que tus mentes están libres de preocupaciones y dudas.
Conviértanse, queridos, como niños pequeños y encontrarán el reino de los cielos.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón. 
- Los Angeles
»  Fuente » Canal: Ann Albers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...