Translate

3 de noviembre de 2018

Combatir el cáncer con la comida.


Las dietas ricas en frutas, verduras se vuelven más propensas a favor de los combatientes del cáncer

 30 de agosto de 2016                                                             original
Saber que necesitas comer sanamente mientras luchas contra el cáncer es una cosa, pero saber cómohacerlo es otra.
Liz Nyce, una dietista certificada en oncología de los Servicios de Apoyo Oncológico de UCHealth en el norte de Colorado, dijo que un menú rico en vitaminas y minerales es el mejor para cualquier persona, pero especialmente para aquellos que luchan o intentan prevenir una recurrencia del cáncer. Brindó estos consejos sobre los mejores alimentos para comer, así como los mejores para evitarlos, para combatir o prevenir el cáncer.
Un enfoque sin almidón
Las verduras y frutas que no contienen almidón protegen contra los cánceres de boca, faringe, laringe, esófago, estómago y pulmón, dijo Nyce.
Coma de 5 a 10 porciones de verduras y frutas sin almidón diariamente y seleccione una gran variedad del "arco iris" de opciones para obtener un beneficio óptimo, ya que las sustancias no nutritivas (conocidas como fitoquímicos) de los alimentos vegetales también parecen funcionar independientemente Como sinergisticamente para disminuir el riesgo. Los fitoquímicos se encuentran en numerosos alimentos vegetales, incluidos los tomates, los cítricos, las bayas, los pimientos, las zanahorias, el brócoli, el repollo y los frijoles de soya. Las verduras crucíferas, como el brócoli, la coliflor, la col rizada, las coles de Bruselas y la col, son especialmente ricas en vitaminas y minerales. Las papas, el maíz, los guisantes y los plátanos se consideran almidonados.
Añadir un poco de sabor.
Las verduras de Allium, como el ajo, la cebolla, el puerro, el chalote y el cebollino, son ricos en compuestos de azufre y se defienden contra el cáncer de estómago y de próstata, según algunos estudios.
El ajo y los alimentos que contienen fibra / granos enteros en la dieta, tales como los cereales de grano entero y panes, las ciruelas pasas, bayas,  riñón  frijoles y otras legumbres frescas,  frutas y verduras y arroz integral, proteger contra el cáncer colorrectal.
Ciertos nutrientes como el licopeno, en su nivel más alto en alimentos con tomates cocidos, así como fuentes de soya de alimentos integrales, como miso, tempeh, tofu, soya, nueces de soya y leche de soya, son conocidos por combatir el cáncer de próstata.
Bombear la fibra
Nyce dijo que los adultos deberían consumir entre 25 y 38 gramos de fibra al día. Una dieta alta en fibra es especialmente importante para defenderse de los cánceres de mama, colorrectales y de próstata. Por lo tanto, abastecerse de esos frijoles, lentejas y legumbres.
La dieta mediterránea, caracterizada por un alto consumo de verduras y aceite de oliva y cantidades moderadas de proteínas, también puede proteger contra el cáncer de mama.
Tómalo con calma
A veces, no importa qué tan saludable come una persona, él o ella todavía puede tener cáncer, pero los alimentos que generalmente no son saludables son los mismos que pueden doler en la batalla contra el cáncer.
Por ejemplo, una dieta rica en carnes rojas (incluidas las carnes del desayuno) y las carnes procesadas aumenta el riesgo de cáncer colorrectal.
Si bien es imposible evitar todo el azúcar, y tampoco es saludable, es mejor atenerse al azúcar que se produce de forma natural en las frutas y verduras, los productos lácteos bajos en grasa y los cereales integrales, solo con un dulce ocasional.
No comer alimentos preenvasados ​​también te ayuda a evitar el azúcar y una gran cantidad de ingredientes poco naturales y poco saludables, así que prepara comidas con alimentos integrales en casa tanto como sea posible, aconsejó Nyce. Las vitaminas y los minerales que se obtienen de los alimentos integrales siempre benefician a un cuerpo mejor que los suplementos.
El alcohol está relacionado con el cáncer de cabeza, cuello, cáncer gastrointestinal y de mama, por lo que las mujeres no deben beber más de 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino o 1.5 onzas de licor por día, y los hombres no más del doble.
Minimice las grasas saturadas de los productos lácteos con alto contenido de grasa, como la leche entera y el helado, así como de los productos horneados, y las grasas sólidas como la mantequilla, dijo Nyce. Las grasas saludables, monoinsaturadas y poliinsaturadas, se encuentran en las nueces; semillas pescado graso, como el salmón; Aguacates, y otros tipos de aceites.
Considera tus circunstancias
Al considerar estas recomendaciones, Nyce dijo que es importante tener en cuenta que muchas personas tienen dificultad para comer o comer ciertos alimentos mientras luchan contra el cáncer y necesitan lanzar al viento todas las restricciones dietéticas, preocupándose solo por obtener suficientes calorías y proteínas para mantener el peso. .
Liz Nyce es una dietista certificada en oncología en el Centro de Cáncer UCHealth en Fort Collins y también atiende pacientes en las oficinas de Loveland y Greeley. Para obtener más información, comuníquese con UCHealth Cancer Center al 970.237.7700.

©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...