Translate

21 de diciembre de 2018

JESUITAS ESTADOUNIDENSES INVOLUCRADOS EN ESCÁNDALO DE PEDOFILIA SIN PRECEDENTES !

Las provincias jesuitas católicas romanas de los EE.UU. se encuentran en un estado de confusión después de que las autoridades jesuitas de veinte estados de dicho país publicaran los nombres de 89 sacerdotes con acusaciones creíbles de abuso sexual infantil que se remontan al año 1950. Las revelaciones de las provincias jesuitas de Maryland y el medio oeste ocupan así la serie más reciente de escándalos sexuales que involucran a la Iglesia Católica de los Estados Unidos. Pero ¿cómo es que los jesuitas han podido encubrir los crímenes de pedofilia durante décadas? Como escribe el insider de la Logia P2 del Vaticano, Leo Zagami, “los jesuitas no sólo son la orden religiosa masculina más grande de la Iglesia Católica, con 16,000 miembros en todo el mundo, sino que también operan en estrecha colaboración con la CIA y son reconocidos como la agencia de inteligencia más grande del mundo que sirve al Nuevo Orden Mundial de izquierda del Vaticano, controlado por las elites pedófilas liberales y, por supuesto, por los jesuitas. Las redes trasnacionales de la Iglesia siempre han sido la envidia de todo servicio de inteligencia en el mundo, ya que el papel de los jesuitas es siempre fundamental para todo.” En 2016, el Catholic Herald publicó un artículo sobre este tema titulado “Por qué los católicos prosperan en la CIA”, y un famoso oficial de inteligencia estadounidense llamado E. Howard Hunt, una vez confirmó públicamente que “los jesuitas son la mayor agencia de inteligencia del mundo.” Debido a los fuertes vínculos católicos con la CIA, esta agencia incluso se ha ganado apodos como “Agencia de Inteligencia Católica” y “Católicos en Acción.” De hecho algunos de los directores más influyentes en la historia de la CIA han sido católicos, como es el caso de Walter Bedell Smith, John McCone, William Colby y William Casey. Ellos no eran católicos casuales sino devotos asistentes a la misa y —en muchos casos— miembros de grupos influyentes como los Caballeros de Malta, que podían encubrir fácilmente las perversiones de sus amigos jesuitas.

No existen estadísticas oficiales sobre la cantidad de católicos que prestan servicios en la CIA o en cualquier otra agencia de inteligencia estadounidense, pero una pista interesante es el número relativamente alto de católicos que han servido como directores para la agencia que sigue desempeñando un papel clave en apoyo de los occidentales, y de las élites liberales que abandonan los valores tradicionales de sus países en favor de un Nuevo Orden Mundial de izquierda, controlado por las elites pedófilas liberales y, por supuesto, los jesuitas, que operan 30 colegios y 81 escuelas en los Estados Unidos y Canadá.

" Los jesuitas justifican sus crímenes sin vergüenza moral alguna, diciendo que han sido sólo errores de los cuales están aprendiendo "

A principios de este mes, las provincias que supervisan a los jesuitas en más de 20 estados del oeste, sur y centro de Estados Unidos publicaron listas de 153 miembros acusados ​​de abuso sexual infantil. La Red de Sobrevivientes de los Abusados ​​por Sacerdotes (SNAP) criticó la orden jesuita de mantener en secreto los nombres de los sacerdotes acusados ​​durante décadas y solicitó una investigación independiente por parte de las autoridades.

“Con demasiada frecuencia, se publican listas incompletas o cuidadosamente curadas por los funcionarios de la iglesia, y así, al invitar a una investigación independiente, los funcionarios jesuitas pueden demostrar a los feligreses y al público su compromiso con la transparencia y la curación.”



La Compañía de Jesús: Orden jesuita de mentirosos, terroristas e infiltrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...