Así que ahora sabemos lo que intentaban hacer los trazadores, utilizando al personal militar de los EE. UU. Para hacerlo. Como todos los que leen mi información tienen motivos para saber, ESTATES opera como Cestui Que VieLos fideicomisos se establecieron en todos nuestros nombres con falsas pretensiones. Estos fideicomisos municipales STRAWMAN fueron operados fuera de Puerto Rico sin nuestro conocimiento o consentimiento.
El Gobierno Territorial británico y el Ejército de los EE. UU. Mantuvieron el control de estos FIDEICOMISOS Municipales a través de su Sistema de Tribunales del Almirantazgo, el único Tribunal del Artículo III que los Plotters dejaron en funcionamiento después de la Segunda Guerra Mundial.Por lo tanto, el Sr. Obummer and Company decidió enrollar la alfombra en 2015 y "liquidar" la Corporación de Gobierno Municipal que opera como UNITED STATES, INC. Y tomar todos nuestros fideicomisos de ESTATE.
Esto abrió la oportunidad para un cuerpo a cuerpo en todo el mundo cuando personas de todo el Reino vinieron inundadas al tratar de reclamar los nombres de los Estados Americanos y del Pueblo Americano y, más especialmente, de reclamar nuestras propiedades.
Pero fueron frustrados porque ninguno de ellos estaba de pie para hacerlo. Habían olvidado lo que realmente significa "la ley de la tierra". Habían olvidado que solo las personas legítimas pueden poseer activos reales y dinero legal.
Por lo tanto, pueden afirmar que son los Asentadores de nuestros ESTADOS y nuestros Estados de la Unión, pero a menos que tengan la posición real para hacerlo, nunca pueden prevalecer.
Entonces, aquellos de ustedes que han tenido el buen sentido común para ver la lógica de lo que les he dicho y que han actuado de buena fe para reclamar su estatus político de derecho de nacimiento, usted y sus Asambleas Estatales son los legítimos y legales. Los herederos y los colonos legítimos del Fideicomiso de los Estados Unidos, nuestros Estados y su propio ESTADO, y nadie más puede afirmar lo contrario.
Hemos presentado un Arbitraje de Desempeño Específico en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para obligar a la devolución de nuestros activos de propiedad pública y privada. Nosotros, nuestras Asambleas Estatales, nuestras Personas Legales conocidas como "el Pueblo", somos los únicos que quedan, tienen el derecho legal y legal de hacer esto para todos los estadounidenses, para defender a nuestros Estados y nuestro País, y nuestros Derechos naturales e inalienables.
Es a través de nosotros, por extraño que parezca, que finalmente se puede declarar la paz. La Guerra Civil Americana y la alegría pueden volver al mundo: somos pocos los estadounidenses que hemos despertado y caminamos juntos para restaurar el gobierno legítimo del pueblo, para el La gente, y por la gente.
Hemos llegado en un momento crucial con muchas iniciativas próximas y una gran cantidad de trabajo por hacer. Por favor, apoye esto compartiendo la información con amigos y familiares, apoye con sus oraciones y su voluntad, apoye con su estudio y su comprensión, apoye con donaciones si puede. Tenemos una gran cantidad de facturas y gastos que nos llegan ahora, incluidos los gastos de viaje que realmente consumen mucho dinero.
Si queremos resolver esto y llevarlo a una conclusión pacífica para todos, debemos hacer estos esfuerzos, recorrer los kilómetros y llevar adelante las acciones judiciales. Nadie, como señalé anteriormente, puede hacer esto por nosotros. Solo nosotros podemos dar los pasos para liberarnos y reclamar nuestro derecho de nacimiento. Solo nosotros podemos hacer la diferencia.
Vea este artículo y otros 1700 en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com
Compartir:Publicado por EVERTH THENANSHED, 1er Oficial de la Federación Galáctica de planetas libres.
- Copyright © misteri1963 Todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanece completo, el autor recibe crédito y la URL se incluye en https: //misteri1963.blogspot. com y el aviso de copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta