Translate

5 de marzo de 2020

Creaciones de tapices de vida: ¿Hermano menor o compañero amoroso?

Queridos,Es probable que descubras que flotas entre la ira, el miedo y la alegría. No porque lo necesites, sino porque tu ser está cambiando muy rápidamente, no sabes quién eres.

Esa falta de conocimiento se ve agravada por los que te rodean, los que simplemente están despertando. 

Porque así como no estás funcionando como antes, tampoco lo están. Por lo tanto, es posible que te encuentres con propósitos cruzados con las personas más cercanas a ti. Esto es así porque cada uno de ustedes está declarando la libertad de ser.
Aunque no recuerdes tus terribles adolescencias, tus padres sí. Ahora eres el ser más maduro observando las tonterías, los dolores emocionales de crecimiento de aquellos que simplemente están despertando. 

Por lo tanto, está funcionando como es más adecuado para usted, solo para descubrir que esas acciones irritan a sus seres queridos. O sus acciones te irritan.

Nada es como era antes. Y nada es como crees que debería ser. Los parámetros que lo mantuvieron a usted y a otros en 3D están desapareciendo diariamente.

Tanto te irrita.

Su enfoque direccional se ve perturbado por aquellos que simplemente están despertando. 

Pensamientos de "Déjame en paz" o "¿Cómo no puedes entender mi necesidad de independencia?" 
impregna tu ser cuando interactúas con aquellos asustados por sus emociones y necesidades recién despertadas.

Entonces, estás agotado preguntándote si necesitas salir de la relación, sea cual sea esa relación.

Sugerimos que permita el tiempo de establecimiento, tal como lo permitimos durante sus etapas de transición iniciales erráticas. Como era cierto para usted, aquellos que ahora están despertando están buscando a alguien o algo fuera de sí mismos para explicar por qué sienten y actúan como lo hacen. Porque su ira y miedo es tan perturbador para ellos como lo es para usted.

No todos los que ahora están en la tierra están en la etapa de despertar

Entonces, te preguntas por qué quieres continuar esa relación especial mientras otros humanos parecen más "normales", ya que no están experimentando los cambios erráticos de las personas cercanas a ti.

En verdad, los comportamientos erráticos de los que despiertan no son muy diferentes de lo que fue cierto para usted como un adolescente 3D o un ser recién despertado. La diferencia clave es que se están moviendo a través de sus fases de transición más rápidamente que usted. Entonces sus acciones son más erráticas y, por lo tanto, notables.

Lo más probable es que no haya sido tan disruptivo durante sus fases iniciales de transición porque su transición se produjo durante años o muchos meses. Las personas cercanas a usted están completando las mismas fases en días, como máximo un mes. Y lo están haciendo por ti. Tu faro los sacó a la luz, permitiéndoles recordar quiénes son: dioses y diosas del Universo.

¿Recuerdas hace años cuando te informamos que a pesar de que todos ustedes estaban en el escenario, sus roles únicos requerían diferentes momentos en el centro de atención? 

Piense en las personas cercanas a usted como su suplente, observando cada uno de sus movimientos sabiendo que pronto asumirán un papel similar.

Una vez miraste a los universos y humanos que creías que eran más avanzados que tú. Hasta que ya no necesitaras las garantías de los universos u otros viajeros de transición. 

Entonces es ahora que las personas cercanas a ti saben que eres alguien que quieren ser. 

Entonces te observan de cerca tratando de emular tus estados de ánimo y acciones. Esto te irrita, porque ya no deseas que nadie te siga. Deseas ser un ser universal independiente. Y quieres lo mismo para todos, incluido tu ser querido.

Encuentras la idea de que las personas cercanas a ti quieren ser como tú aborrecibles, ya sea consciente o inconscientemente. 
Entonces, como es cierto para la mayoría de los hermanos o hermanas mayores, intentas "deshacerte" de tu suplente para continuar tu crecimiento.

Ah, eso no es tan fácil como te gustaría. No porque su enfoque sea incorrecto, sino que los siguientes aún no han reclamado su autoengaño. Tal cambiará rápidamente.

Pero sepa que durante los próximos días, usted y su ser querido podrían tener propósitos cruzados. 
Así como tus hermanos menores probablemente fueron irritantes hasta que evolucionaron hacia su ser maduro. 

Una madurez que podría haber incluido parte de su mentalidad, pero no una copia de usted.

Tenga paciencia para aquellos que se despiertan dentro de su círculo de amigos o familiaresQuieren ser tú, hasta que deseen ser únicos. Es entonces cuando te volverás a conectar con ellos más fuerte que nunca.¿Sobrevivirá la relación? Lo más probable es que te amen y admiren lo suficiente como para ser como tú, para ser tu suplente. Eso no sucede por odio. Pero en cambio, por amor y creencias equivocadas que de alguna manera sabes todo lo que no saben.

En unos días, se reclamarán, para su alegría y tranquilidad. Porque al tratar de ser como tú, se encontrarán perdidos.

Solo cuando encuentren su camino, su rol, se relajarán y volverán a la asociación plena que ustedes dos alguna vez disfrutaron.

No pueden ser tú. 
No puedes ser ellos. 
Su nuevo punto de encuentro es donde se reclaman. Tal como lo hiciste una vez. A pesar de que su despertar independiente ocurrirá en unos días, ahora se sienten como un hermano menor molesto. Esto también pasará, mucho más rápido de lo que su irritación actual cree posible. Que así sea. 
Amén.

Copyright 2009-2020, Brenda Hoffman. 
Todos los derechos reservados. 
No dude en compartir este contenido con otros, publicar en su blog, agregar a su boletín, etc., pero mantenga la integridad de este artículo al incluir el autor / canal: Brenda Hoffman y el enlace al sitio web de origen: http: //www.LifeTapestryCreations. com
Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...