Translate

21 de julio de 2020

¿ESTÁS ENAMORADA DEL HOMBRE CORRECTO?



No te enamores de un hombre que sólo hable de sí mismo, de sus problemas, sin preocuparse por ti, enamórate de un hombre que se preocupe por ti, que sepa tus fortalezas, tus ilusiones, que conozca tus tristezas y te ayude a superarlas.

No creas en las palabras de un hombre cuando sus actos digan lo contrario.

Aleja de tu vida a un hombre cuando éste no construya contigo un mundo mejor, él jamás se irá de tu lado porque eres su fuente de energía.

Huye de un hombre enfermo espiritual y emocionalmente, son como el cáncer, matarán todo lo que hay en ti (emocional, mental, física, social y económicamente).

No le pongas atención a aquel hombre que no sea capaz de expresar sus sentimientos, que no se ame sanamente. No te aferres a un hombre que no sea capaz de reconocer tu belleza interior y exterior y tus cualidades morales.

No dejes entrar a tu vida a un hombre al que le tengas que adivinar lo que quiere, porque no es capaz de decirlo abiertamente.

No te enamores de un hombre que al conocerlo, tu vida se ha convertido en un problema para resolver y no algo para disfrutar.

No creas en un hombre que tiene carencias afectivas de la infancia y que trata de llenarlas con la infidelidad, culpándote cuando su problema no eres tú, sino él, porque no sabe que quiere de su vida, ni cuáles son sus prioridades.

¿Por qué querer a un hombre que te abandonará si no eres como el quiere que seas, o si ya no le “eres útil”?…

¿Por qué querer a un hombre que te cambiará por un cabello o un color de piel distinto, o por unos ojos claros, o por un cuerpo más esbelto?

¿Por qué querer a un hombre que no supo admirar la belleza que hay en ti, la verdadera belleza: la del corazón?
¡¡¡ÁMATE MUJER!!!



Sexologo Juan Carlos Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...