Translate

3 de febrero de 2023

Arcángel Zadkiel: ser un centro de paz

Arcángel Zadkiel: ser un centro de paz

Saludos Amados,

SOMOS Arcángeles Amethyst y Zadkiel, y te saludamos conAmor. Hoy, deseamos discutir ser un centro de paz.

Eres un hermoso Ser de Luz. Posees todos los atributos de la Luz Divina. Eres amoroso, cariñoso y compasivo. Eres parte de todo lo que es. Eres una luz brillante donde quiera que estés.

En estos tiempos de energía cambiante, puede desempeñar un gran papel para ayudar a otros a sentirse en paz durante este tiempo de ascensión.

A medida que la nueva energía vibratoria superior ingresa a su reino, su propio campo de energía lo asimila liberando vibraciones más bajas mientras abraza las más altas. Este es un estado natural a medida que fluye con la energía.

Puede acomodar este ajuste permaneciendo en un estado pacífico. La realización de este flujo facilita este ajuste. Cuando comprende la dinámica del intercambio energético de liberar frecuencias más bajas para las más altas, el proceso se siente perfecto y fluye con facilidad.

Este proceso se mejora cuando permanece en un estado centrado de estar en el momento presente. En el momento presente, puede reconocer y honrar el pasado al tiempo que se da cuenta de que la hora actual es donde se encuentra. Es como si el pasado, el presente y el futuro se hubieran fusionado. Estás en un centro de paz. El factor importante es estar presente con la energía actual.

Cuando estás completamente presente, estás en sintonía con las vibraciones actuales. Puedes concentrarte en lo que actualmente te rodea.

Esto le permite sentirse centrado. No estás mirando al pasado ni al futuro. Estás en sintonía con el momento presente.

Estás centrado.

Ser centrado es un estado pacífico. Es una comprensión de ser parte de Todo lo que es. Es saber que eres uno con la energía actual.

Cuanto más te enfocas en el momento presente, más en sintonía con la energía que eres.

Esto lleva a un sentimiento interno de paz.

No te estás preocupando por lo que fue o te preocupas por lo que será. Estás enfocado en la energía del momento presente. Estás centrado en la paz interior.

Te mueves a lo largo de tu día con la energía de saber que eres parte de Todo lo que es. Sabes que este es tu centro, y trae un sentimiento de Divina paz.

Sabes que te está guiando donde sea que estés. Estás centrado en tu propio Ser, que es parte de Todo lo que es.

Tu centrado es parte de quien eres. Se irradia de ti donde quiera que vayas. No tienes que concentrarte en eso. Es simplemente tu vibración. Es tu firma divina.

Cuando permaneces centrado, eres un centro de paz donde sea que estés. Estás irradiando tu Ser Divino.

Tu energía irradia de ti donde sea que estés.

Esto puede ser un gran sentimiento de paz para quienes lo rodean. Cuando estás centrado, tu campo de energía es pacífico. Exudas esta energía donde sea que estés.

Los que están a su alrededor sienten esta energía pacífica, y su campo de energía puede afectarla. Su energía pacífica de mayor frecuencia eleva las frecuencias más bajas. Eres como un oasis de paz para quienes te rodean.

Estás siendo un centro de paz.

Estás brindando un gran servicio para el mayor bien al ser un centro de paz.

Es posible que desee mejorar la fuerza de su tranquilidad interior girando hacia adentro. Puedes concentrarte en tu Divine Spark y sentir la paz interior que reside allí. Cuanto más te concentres en él, mayor será tu conexión con Todo lo que es. Esto fortalece su conexión como un Ser Divino de Luz, e irradia más paz para el bien supremo.

Amados, estamos felices de que se estén volviendo hacia adentro y se centren en ser un centro de paz para el mayor bien.

Sepa que es muy querido.

SOMOS Arcángeles Amethyst y Zadkiel,

…y te rodeamos de amor.

Y así es.

**Canal: Linda Robinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...