La oligarquía sionista que domina el sistema político en Occidente a través del bipartidismo y la manipulación sistemática de la información por parte de los grandes medios así como con el sibilino intento de cerrar las bocas disidentes a través de la persecución y represión encubierta con leyes como la ley mordaza hace casi inviable intentar cambiar las cosas sin plantearse seriamente romper con el status quo que lo mantiene.
No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos al igual que no se puede cambiar este sistema sin ser un poco o muy antisistema.
Y aquí entramos en el quid de la cuestión
¿ Porqué una clase media como la que existe en Occidente, tan informada en comparación con otras épocas y otras regiones del mundo y tan hipersensibilizada con la injusticia social, el abuso laboral, la desigualdad, el racismo, la homofobia y tan plecara en su rotunda postura contra el intervencionismo militar y la guerra, permite con su voto seguir manteniendo todo esto?
No concibo como personas de diferente status social, como condición laboral o con diferentes sensibilidades políticas sean capaces de tener una cierta actitud críticacon ciertos temas y luego se empeñen sin saber como en seguir votando a esos mismos que permiten que esas cosas sucedan.
Por ejemplo:
No concibo como alguien puede rasgarse las vestiduras con el escándalo de los papeles de Panamá cuando luego votan a esos mismos que legislan para implementar las herramientas necesarias para que existan esos mismos paraísos fiscales y puedan ser utilizados legal e impunemente.
No concibo como alguien puede estar en contra de los recortes y la austeridad y luego votar a esos mismos que insisten en seguir por el camino del austericidio.
No concibo que haya gente que se queje de lo mísero de su salario, de las precarias condiciones laborales que tiene, de lo poco que cobra en el paro si es que lo cobra, y luego va y vota a esos mismos que hacen posible que suceda todo esto.
No entiendo que personas que se quejan de la desigualdad social que va in crescendo cada día que pasa, o de la estafa de la banca y sus comisiones abusivas, o de las tarifas super-elevadas de luz y teléfono, las más altas de Europa, van y luego votan a aquellos que permiten todo este tipo de robos e injusticias y lo avalan y protege con sus leyes.
No llego a comprender el porqué de tantos y tantos lazos de solidaridad con tantas y múltiples causas como la de los refugiados o las víctimas de cualquier guerra o desastre natural, y luego van y votan a esos mismos que promocionan y hacen negocio con todo esto.
Al igual que es incomprensible que se sigan votando a corruptos y a los mismos que nos han metido en esta crisis de la cual no se ve salida posible si no se rompe de una vez con todo aquello que la provocó y que aún hoy en día la eterniza y posibilita.
Por todo esto y mucho más que me callo por pura falta de tiempo y una cierta vaguería, no llego a entender la absurda quimera de la clase media de Occidente que sigue erre con erre empeñada en querer salir de todo este estado de cosas y a la vez mantener todo como está, sin cambiar nada y manteniendo para más inri en el poder, a esos mismos que la están llevando a su precaria situación y exterminio.
En el mundo hay suficiente comida (se tiran miles de toneladas todos los días), dinero ( se imprimen billones todos los años, la mayoría para los bancos) y tecnología y avances para que todos podamos vivir en paz y armonía. Solo a los acaparadores insaciables del 1% no les interesa esto y es gracias a sus partidos lacayos del bipartidismo como logran que esto suceda y se mantenga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta