(Cobra) En el núcleo del Cabal físico hay un grupo de 13 Arcontes que han estado controlando nuestro planeta durante los últimos 26,000 años. Son responsables de la caída de la Atlántida, del colapso de las culturas neolíticas pacíficas adoradoras de la Diosa hace 5,000 años y de la destrucción de las escuelas de misterio en la antigüedad. Ellos son los que han mantenido la cuarentena y tienen a la humanidad como rehén para que los extraterrestres positivos no puedan intervenir — hasta ahora. En su mayoría están encarnados en posiciones clave dentro de la nobleza negra italiana.
Su líder fue arrestado en Roma el 5 de mayo del 2012. Fue sacado de este planeta y llevado al Sol Central Galáctico de inmediato. Era la entidad que muchos miembros del Cabal adoraban en sus rituales distorsionados, por lo que ahora adoran algo que ya no existe.
Este grupo fue responsable de la programación mental y el control masivo de la humanidad a través de las religiones organizadas durante los últimos 2,500 años. Después de la muerte de Cleopatra, su poder se transfirió del linaje ptolemaico hacia la dinastía Julio-Claudeana en Roma, luego a los Flavios, luego a la dinastía Constantiniana, luego a la dinastía Teodosiana y luego a la familia Bizantina Giustiniani. Después de la edad media, los miembros de este grupo encarnaron principalmente en puestos de poder dentro de las familias de la nobleza negra italiana. La Resistencia ha tomado fuertes acciones contra este grupo en el 2010 y perdió gran parte de su poder en ese momento.
De todos modos, este grupo ha creado a los jesuitas y los jesuitas han estado dirigiendo el programa en este planeta durante los últimos 500 años, como pueden leer en este informe bastante preciso, aunque un poco desactualizado:
Tenga en cuenta que después de Hans Kolvenbach el siguiente Papa Negro fue Adolfo Nicolas.
Los Rothschild han sido los banqueros de los jesuitas durante los últimos dos siglos. Los más influyentes son: Jacob de Rothschild, Evelyn de Rothschild, David de Rothschild y últimamente también Nathaniel Philip de Rothschild.
La facción Rockefeller / Illuminazi es una creación jesuita del siglo XX con el propósito de obstaculizar y mal usar el progreso tecnológico y científico de la humanidad.
Los jugadores clave de la facción Rockefeller/Illuminazi son: David Rockefeller [quien ya fue llevado al Sol Galáctico Central], Henry Kissinger, George Herbert Walker Bush (George Scherf Jr.), Dick Cheney, Jay Rockefeller, Donald Rumsfeld, Karl Rove y Paul Wolfowitz.