Translate

9 de julio de 2018

El Consejo Regional de la Federación Galáctica de la Luz sobre Sirio B parte 3 año 1998


21 de febrero de 1998:Nosotros en la Federación Galáctica queremos asegurarle que su Misión de Primer Contacto se está desarrollando como la mezcla más inusual de todas las estrategias posibles. Uno de los puntos clave es la necesidad de lograr que la transformación de tu conciencia llegue a un punto que la Jerarquía Espiritual de la Tierra desea alcanzar. Además, tenemos que decidir cuándo será apropiado un Primer Contacto y una posible intervención de rescate para la vasta "Flota de Ciencia y Exploración" que actualmente lo rodea. Estos dos factores aún no se han acoplado. De hecho, hemos tenido que cancelar varias de nuestras operaciones anteriores. Otro asunto complejo involucra nuestras relaciones con sus gobiernos. Como anteriormente, siguen siendo en gran medida hostiles a nuestras acciones ... Nuestros científicos planetarios se han concentrado en la necesidad de encontrar formas de suavizar y alterar todo el escenario de Cambios de la Tierra. Hemos tenido que retrasar y, al mismo tiempo, encontrar un nuevo medio para permitir la transmutación de su planeta. Esta directiva nos ha llevado a una intervención muy inusual en el interior de su planeta. Hemos establecido barreras energéticas en el interior de la Tierra que hasta ahora han evitado las posibles catástrofes de terremotos mencionadas anteriormente.

8 de agosto de 1998: Venimos a contarle sobre los eventos muy interesantes que están sucediendo actualmente en su Galaxia y en todo su sistema solar. Estas maravillosas ocurrencias son símbolos de los muchos cambios físicos y espirituales que estás experimentando. El primer evento celestial involucra a tu Sol. Como el centro de su Sistema Solar, el Sol necesita ajustarse a la nueva realidad de la "conciencia plena" que ahora está barriendo gradualmente su antigua realidad limitadora. Este proceso también está afectando al núcleo mismo de nuestra galaxia. En este momento, el Núcleo Galáctico está comenzando a expandirse. Su propósito es abrir sus muchas puertas intergalácticas e interdimensionales. Este procedimiento facilita que las nuevas energías de Luz se viertan en su realidad presente.

El Sol está en medio de un rápido período de cambio. Tu gran estrella actualmente tiene todo su campo magnético alterado. Su Sol ahora está comenzando a establecer los puntos de anclaje para sus puntos vectoriales polares Norte y Sur. La primera parte de este procedimiento se produjo cuando el Sol invirtió sus polos a fines del otoño de 1994. La transmisión resultante de la energía magnética de sus dos polos norte y sur provocó que comenzara una anomalía magnética polar. Esta energía se extendió por todo el Sol y rápidamente comenzó a desestabilizar la corona del Sol (su atmósfera). Este fenómeno creó algunas de las descargas solares más asombrosas que tus científicos hayan presenciado. Lo que le sucederá al Sol durante el curso de este año galáctico es bastante notable. En primer lugar, este proceso acelerará el próximo ciclo máximo de manchas solares. El Sol continuará revelando muchos eventos inusuales a sus científicos. Estos cambios en su Sol también están afectando los campos magnéticos y gravitacionales de su planeta.

El Núcleo Galáctico de la Vía Láctea también ha comenzado a experimentar una mayor cantidad de actividad. Esta actividad se produjo debido a dos circunstancias importantes. En primer lugar, las energías interdimensionales que fluyen diariamente a través de las numerosas otras dimensiones se han incrementado dramáticamente. Muchas de las galaxias espirales que están cerca de la nuestra han experimentado un aumento similar en la actividad que tiene lugar en sus núcleos centrales. Este mayor intercambio en energías espirituales se debe al hecho de que este sector de la Creación está a punto de ser levantado en sus frecuencias. Esta acción se está llevando a cabo para establecer los procedimientos venideros requeridos por el Plan Divino de Dios Madre / Padre.

11 de agosto de 1998: en mensajes anteriores, hemos discutido la naturaleza de los cambios que ocurren en la Vía Láctea y en todo su Sistema Solar. Ahora, concentrémonos en la Madre Tierra y en ustedes. En este momento, estás en medio de algunos ajustes que tienen la capacidad de hacerte sentir fácilmente fatigado o de hacerte sentir la falta de posibles reservorios de energía. Este proceso está realineando esos cuerpos sutiles que ahora están realmente anclando profundamente en sus cuerpos físicos. Cuando se complete esta complicada tarea, te sentirás más enérgico y deberás ser bendecido con una visión más amplia de lo que estás a punto de hacer.

La Madre Tierra aún necesita hacer muchas cosas para mantener este proceso de 'Cambios de la Tierra' progresando hacia su finalización prevista. Una cosa que se logra es preparar su superficie terrestre para ser limpiada y purificada. Esta acción ha llevado a algunas tormentas, inundaciones y terremotos que han puesto a la tierra en forma para su nuevo aumento. Debería esperar que estos procedimientos se extiendan también a los muchos océanos de su mundo. En sus fondos marinos, el proceso para permitir el surgimiento de los "Continentes Perdidos" de Atlantis y Lemuria ha comenzado. Queridos, su querida Madre Tierra tiene un plan en mente que la convertirá en un verdadero paraíso. Este prístino planeta estará repleto de muchas especies de vida que actualmente están extintas o en vías de extinción. Una nueva biosfera planetaria ha sido creada éticamente por tu Jerarquía espiritual local. Será su misión divina guiar a este nuevo mundo viviente, y hacerlo en asociación sagrada con los cetáceos de su planeta (ballenas y delfines). Esta tutela le permite comprender cuán interconectadas están entre sí todas las formas de vida consciente.

1 de septiembre de 1998: durante los últimos días galácticos, las muchas órdenes de tu Sistema Solar Elohim, en asociación con tus Maestros Ascendidos, han logrado algunos cambios importantes en tu realidad. La primera parte de estos ajustes ha sido alterar el flujo de salida de varios materiales iónicos y fotónicos que actualmente son expulsados ​​por el Sol. Este proceso se ha realizado para evitar la necesidad de un conjunto drástico de ajustes en su planeta ... Nuestro siguiente paso es acelerar algunos de los cambios que se están realizando sutilmente en los planetas interiores de Mercurio, Marte y Venus. Estos cambios nos permitirán continuar los preparativos de la Madre Tierra para la plena conciencia.

Tu planeta está reaccionando bastante bien a todas sus muchas transformaciones. Nuestro propósito es mover a la Madre Tierra con cuidado a través de su próxima y última serie de ajustes. Necesitamos modificar los muchos cambios que están ocurriendo en los fondos marinos de la Madre Tierra y en las áreas sumergidas cerca de sus plataformas continentales. En los últimos tres años galácticos, las áreas justo debajo de la corteza terrestre se han estado calentando. El gradiente de este cambio ha promediado de uno a tres grados centígrados por año. Este cambio se ha magnificado aún más por la gran hinchazón del magma interior (roca fundida sobrecalentada) del núcleo de la Tierra. Este calor y presión añadidos han aumentado el número de terremotos en los fondos marinos y erupciones volcánicas explosivas en aproximadamente un treinta por ciento durante el mismo período de tres años. Estas acciones han sido necesarias para restablecer las diversas bandas de gas en el Pacífico y los Océanos Atlántico. Estos cinturones de gas, cuando estén completamente rejuvenecidos, harán posible el resurgimiento de Atlantis y Lemuria. Los que se están realizando en el Océano Índico están en preparación para los diversos cambios que se realizarán en sus continentes africano y asiático.

En tercer lugar, tenemos que establecer los preparativos finales para los grandes cambios que le sucederán a sus masas continentales de tierra. La mayoría de los cambios que se describirán sucederán solo después de que se haya completado una evacuación masiva de su población. Vayamos a cada continente y describa lo que debe ocurrir. En Europa, los puentes terrestres entre Irlanda y el resto de las Islas Británicas serán restaurados. El Canal entre Inglaterra y el Continente se levantará de nuevo, poniendo fin al actual aislamiento físico de Gran Bretaña de Europa. La plataforma continental del continente europeo se alzará y causará la virtual contracción del mar Mediterráneo en una gran cuenca fluvial. Asia verá la caída de los Urales y las montañas del Himalaya. En su lugar, dos mares interiores se conectarán a través de estrechos estrechos hacia los océanos. África verá el final del desierto del Sahara y las montañas del Atlas. Su maravilloso reemplazo será un enorme lago o mar sin salida al mar, rodeado de exuberantes llanuras que continúan hasta la cuenca mediterránea en el norte, y hasta vastos bosques en el sur.

América del Norte y América del Sur se cambiarán drásticamente. En América del Sur, las montañas de los Andes volverán al nivel del mar. Para reemplazarlos, se formará una gran entrada del Océano Pacífico. El Caribe se reducirá en tamaño, y muchas de sus islas exteriores se convertirán en parte del continente de la Atlántida. América del Norte experimentará grandes transformaciones. Al igual que en Europa, Asia y África, la plataforma continental aumentará y los límites de la tierra se extenderán hacia afuera, mientras toman una nueva forma. Las Montañas Rocosas de Canadá y los Estados Unidos caerán por debajo del nivel del mar, y se formará un enorme mar interior que se conecta con el Pacífico a través de un canal angosto en México (ahora el delta del río Colorado). El Golfo de California disminuirá de tamaño a medida que Baja, California y el resto del occidente de México se extiendan hacia el mar. La Sierra Madre de México y América Central será bajada a una amplia llanura marcada por vastos y hermosos valles fluviales. El continente congelado de la Antártida quedará libre de hielo, mientras que los desiertos centrales de Australia se convertirán en una llanura fértil marcada por valles fluviales muy extensos.

5 de diciembre de 1998:En este momento, se encuentra en medio de muchos cambios que son importantes para el despliegue del Plan Divino. Estas alteraciones involucran tres elementos importantes. El primero se refiere a los cambios que están ocurriendo en su Sol y su sistema solar. Estos cambios te acercan cada vez más a un encuentro real con la sección principal del Cinturón de fotones. El segundo aspecto se refiere al próximo período de sus ajustes corporales. Aquí, se está moviendo hacia alteraciones que afectan su sistema inmune y la imputación de su nuevo Chakra del Diafragma. El segmento final abarca los muchos nuevos campos de energía que se están estableciendo a lo largo de este sector de la Vía Láctea. Estos tres elementos están formando las condiciones necesarias para saltar a su nueva realidad. En efecto, el plan Divino se está activando,

Su Sol y sus preciosos hijos están actualmente involucrados en algunos grandes cambios. Estos cambios incluyen grandes modificaciones en el campo magnético de su Sol, transmutaciones de los numerosos gradientes de temperatura dentro de la coronasfera del Sol y alteraciones en el tipo de materiales iónicos expulsados ​​de los grandes paseos solares. En este momento, los científicos solares pueden decirle que el Sol se encuentra en las etapas iniciales de un ciclo de manchas solares muy activo. En realidad, el Sol está preparando el escenario para un nuevo sistema solar. Muchas partes de estos ejercicios complejos se han completado. Ahora su Sol necesita ajustar sus planetas interno y externo a una serie más alta de frecuencias. Esto los prepara para eventualmente oscilar en órbitas nuevas. Las modificaciones orbitales incluyen una para la Tierra que tiene un año solar de 360 ​​días y un día exacto de 24 horas. Estas cifras significan que su planeta tiene que hacer dos cosas: acelerar su velocidad de rotación actual y desarrollar una órbita que está unos pocos millones de millas más cerca de su sol. Por otra parte, la velocidad de rotación de Marte debe aumentarse enormemente. Las nuevas frecuencias de Júpiter necesitan un mayor ajuste hacia arriba.

A medida que su Sistema Solar se mueve en su posición para una entrada real en el Cinturón de Fotones, sus científicos pueden observar dos fenomenos cruciales. La cantidad de gamma y otras formas mortales de radiación cósmica están registrando un aumento dramático en su atmósfera. La cantidad de dicha radiación está aumentando en su sistema solar exterior, así como también en esta sección inmediata de su galaxia. Estas importantes lecturas son un presagio de que la zona nula muy delgada que rodea y protege su sistema solar de los efectos del cinturón de fotones principal está empezando a descomponerse. También señala el hecho de que sus frecuencias solares y planetarias en aumento también están comenzando a fracturar esta zona nula protectora más apresurada. Estos factores incisivos crean las condiciones para un efecto invernadero en su planeta. También pueden exacerbar fácilmente estas mismas condiciones cuando ya están presentes. Su clima actual, junto con la temperatura inusual y los patrones climáticos, son presagios de lo que estamos hablando. La mezcla completa de tu espacio interestelar cercano está cambiando. Muchas anomalías magnéticas, observadas por sus científicos, son signos adicionales de este mismo tipo de fenómeno.

La rotación de la Galaxia también está comenzando a cambiar. El núcleo galáctico está actuando como la fuente principal de este cambio. Tu propia transformación está transmutando a toda esta Galaxia. Cuando su nueva realidad se convierte en realidad, puede cambiar la realidad galáctica actual. En este momento, existes en una multi-realidad. Por esta razón, gran parte de lo que ahora observan sus científicos, no pueden explicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...