Translate

4 de octubre de 2018

Mensaje de Sai Baba: Desarrollos positivos



sai baba eraoflightdotcom
Subida continua de frecuencia.
Hoy les recuerdo que la frecuencia aquí en esta tierra aumenta continuamente. Esto significa que los humanos están llamados a resonar y alinear su frecuencia personal con el nivel de frecuencia respectivo.
Este proceso, que está transformando un campo negativo de resonancia en uno positivo, ocurre paso a paso, lo que garantiza que nadie sea capaz de hacer frente o salir lastimado.
Si una persona no está preparada para deshacerse de su frecuencia 3D, se retrasará y, en algún momento, no podrá salvar la brecha entre los diferentes niveles de frecuencia o compensar lo que se perdió.
Esto significa que todos los que nieguen los cambios de energía actuales, literalmente, se quedarán atrás.

Concha protectora alrededor de la galaxia.

Además, están ocurriendo enormes cambios en esta galaxia. De la misma manera en que la Tierra se eleva, la galaxia también se eleva. Por lo tanto, se ha instalado una cubierta protectora alrededor de la galaxia. Esto provoca que a las fuerzas negativas de la inmensidad del universo se les niegue el acceso a la Tierra, y que las entidades oscuras que están aquí en la Tierra no puedan dejarlas por iniciativa propia.
Como resultado, estas fuerzas se están dando cuenta ahora que no hay salida para ellas. La vibración del miedo está disminuyendo, causando que su fuente de energía se seque, y no pueden resonar con la vibración básica positiva de la luz que se está extendiendo ahora. Es por eso que estas fuerzas intentarían cualquier cosa para crear nuevas energías de miedo. Sólo por esa razón, están considerando la vasta destrucción de la tierra.
Estos planes están fallando, porque la vibración de la luz ha alcanzado un nivel en el que ciertos desarrollos positivos se han vuelto irreversibles.
Así que esta es la esencia de este mensaje:
¡No tengas miedo! Esta tierra y muchos humanos se han vuelto hacia la luz y continúan recorriendo el camino de la verdad.

Campañas neutralizadoras del miedo.

¡Nada ni nadie puede hacer retroceder estos desarrollos! Reaccione ante las campañas de miedo de los emperadores oscuros anteriores con conciencia despierta y "neutralidad". Nunca te metas en estas energías, nunca te rindas frívolamente a la tentación de tomar acción destructiva.
Esto no significa que tengas que soportar todo pasivamente, ¡o ceder al destino! No. Lo que esto significa es que debes enfrentarte a las trampas de hoy con gran vigilancia.
Cuando te atacan, defiéndete.
Cuando te hagan daño, evita el daño.
Cuando alguien trata de debilitarte infligiendo miedo, toma conciencia de ello y déjalo ir.
Esto es necesario ahora: ¡trabaja diariamente en tu conciencia, conciencia y estado de alerta en cada momento!
Ahora es el momento en que los cambios más grandes ocurren debido a que estás consciente.
Lo que sucede dentro de ti es importante, porque es la base para la transformación o transformación potencial en este mundo.
Esta información sobre los acontecimientos de hoy debería ilustrarles que las cosas se están desarrollando en una dirección positiva y que no hay razón para deslizarse hacia la ansiedad sobre el futuro.
● Responda a las altas frecuencias de la luz ajustándose a ellas y resonando con ellas.
● Responda a todo mal rechazándolo y continuando sin temor en su camino hacia la luz.
● Descarta todo compromiso y da la bienvenida a las decisiones claras.
● Asegúrese de mantener su núcleo interno puro incluso cuando las influencias externas intentan contaminarlo.
● Curar, liberar y transformar todo lo que surja para ti, hasta que hayas llegado con Dios.
Para esta tierra necesita seres humanos perfeccionados para que pueda perfeccionarse. 
Se uno de ellos.
Soy SAI BABA!
»  Fuente » Canal: Jahn J Kassl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...