Saludos queridos y valientes! ¡Saludos! YO SOY Mi-ka-el. YO SOY Arcángel del Amor, Guerrero de la Paz, Portadora de la Verdad, y estoy a cargo de las comunicaciones del corazón, su protector y mucho más para todos ustedes.
Hace mucho tiempo, antes de que descendieras a este mundo de densidad y aparente separación de la Fuente, te prometí que estaría a tu lado, para guiarte, para brindarte fuerza y amor, y para protegerte con toda mi podría. Y esto es lo que estoy haciendo, aquí es donde estamos, y si puedes verme, escucharme o simplemente sentir que estoy contigo, no importa, porque siempre estoy contigo.
No hablo mucho, porque usar demasiadas palabras no traerá mucha más comprensión a las que no están dispuestas a ver la verdad. Y para los que están en el camino, solo se necesitan unas pocas palabras clave que de hecho estén cargadas de amor y verdad, lo suficiente para que piensen, cambien de perspectiva y, con suerte, hagan que corrijan su curso de acción.
¿Y por qué te digo esto? Es porque lo vemos trabajando arduamente para convencer a los demás, tratando de enseñarles a usar demasiadas palabras, desperdiciando tanta energía y tiempo hablando y explicando su verdad. Mientras que, en verdad, no es necesario ni productivo de ninguna manera, ya que las palabras pueden hacer mucho, especialmente cuando las otras no están al mismo nivel vibratorio que tú y, por lo tanto, son incapaces de tener una verdadera - Dos vías - comunicación con usted.
Usted ve, en su mayor parte, en lo que usted y nosotros debemos trabajar es su resistencia y fuerza, porque esto es lo que demuestra la presencia de su sabiduría y poder. Sí, es con una sonrisa cómplice y con un dulce amor que te acercas a los necesitados. Pero también es con ese comportamiento fuerte y estable que demuestra que tienen el conocimiento y la confianza necesarios en ustedes mismos. Y cuando tienes esa confianza en ti mismo y tu verdadero conocimiento, entonces comprendes que si otros creen o no lo que estás diciendo no cambia la verdad en lo más mínimo. Más aún, no está obligado a hacer nada ni a pedirles que eviten su propio trabajo interno de cambio y transformación.
Ustedes están aquí para ser los que plantan las semillas, los que encienden el fuego de la verdad en sus corazones con una sonrisa o una palabra sabia. Ustedes deben ser las duchas alegres y los portadores de la luz para que todos puedan ver el camino recto de regreso a casa.
Cuando hay otros que lo desafían de alguna manera, al pedirle que participe en debates prolongados para justificar o explicar con mayor detalle cualquier tema en particular, solo tiene que detenerse brevemente y usar ese discurso simple y efectivo que solo requiere un discurso breve y equilibrado. conversación por tu parte. Si sientes la necesidad de participar y defenderte, date cuenta de que aún puede haber trabajo que se debe hacer dentro de tus hermosos corazones y en lugares que necesitan fortalecimiento, además de pulir y desempolvar más las viejas energías. ¡Y esto está bien siempre que lo reconozcas, trabajes y lo corrijas, y luego intentes responder solo desde tus hermosos y sabios corazones con amor y verdad!
¡Te dejaré ahora con mi amor y fortaleza! ¡Despedida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta