Esta semana volvió la Presencia de nuevo ...
Te amo con un amor más allá de toda medida. Estoy agradecido por tu disposición para ir más allá de los sueños que una vez soñé para ti cuando te crearon originalmente. Aprecio tu creatividad, tu tenacidad, tu amor y tu amabilidad con los demás. Agradezco incluso tu tristeza, porque demuestra que te importa. Agradezco incluso tu ira porque muestra que estás buscando un amor más profundo. Aprecio cada aliento que tomas para darme una experiencia de la vida en tus formas humanas, tan claramente como las células de tu propio cuerpo te dan la experiencia de la vida.
Tú, en tu forma humana, has creado celebraciones del amor que somos. Has creado razones para reunirte y ser agradecido. Has encontrado maneras de compartir con los necesitados. Han encontrado innumerables formas de expresar mi amor dentro de ustedes, y sin embargo, rara vez se sientan en silencio y se permiten sentir el amor y la apreciación que tengo por ustedes.
Siéntate tranquilamente ahora y pide sentir mi amor. Respira hondo y ábrete para sentir las corrientes de nuestro ser colectivo fluyendo a través de ti. Abre tu corazón, simplemente a través de tu intento y siente que mi amor se eleva dentro de ti. Permítete sentir mi aprecio por ti.
Pídete verte como te veo y mirarás a través de los ojos de un amor vasto e inconmensurable y te verás como nunca antes.
Queridos encarnaciones de mi amor, mientras se aprecian, están reconociendo mi amor dentro de ustedes. A medida que se aprecian, están presenciando mi amor en ellos. Cuando miras la vida y todo y todos en ella con un sentido de aprecio, te das cuenta de que eres células en un cuerpo de amor en el que cada uno de ustedes juega una parte integral.
Mi aprecio por su disposición a entrar en el plano terrestre y explorar nuestro ser colectivo en tantas formas, no tiene límites. Valoro las celebraciones que has creado, porque deseo que mi amor se sienta y se exprese a través de todos y cada uno de ustedes.
te quiero. Yo soy tú. Tu estas dentro de mi Doy gracias por la experiencia de nuestro ser colectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta