Translate

18 de noviembre de 2018

Cuatro cosas que suceden cuando eres un trabajador de la luz

actualización de energía
Señoras y señores, antes de comenzar con este artículo, me gustaría hacerle una pregunta sencilla: ¿es usted un trabajador de la luz o conoce a alguien que lo sea? Si tu respuesta es sí, entonces, por favor, muéstrales respeto y honra sus dones, porque sin trabajadores de la luz, nuestro planeta sería mucho más oscuro.

1.) Observa que no encaja en ningún tipo de clase o grupo

En primer lugar, notará que el sentimiento de ser mal entendido se amplifica. Bueno, sí, y no sientes que perteneces "en este mundo". Solo desea volver a "volver a casa". Las cosas que antes se toleraban fácilmente ya no son más.
Los trabajadores de la luz tienen muy poco interés en los medios de comunicación y lo que otras personas creen que es "normal". La espiritualidad se convierte en una forma de vida y no hay necesidad de participar en ninguna religión o filosofía.

2.) Sabes cosas (sin que nadie te diga)

Trabajadores de la luz, notarán que las palabras ya no tienen peso por sí mismas. Sientes profundamente y ansías espacio para la oración, la contemplación y la meditación. Te conmueves hasta las lágrimas en una gota de un sombrero.
También descubres que no puedes estar en lugares muy concurridos porque eres muy consciente de la energía y las frecuencias.  Y sí, empiezas a leer y sentir a los demás sin el intercambio de comunicación. Los trabajadores de la luz tienden a necesitar el aislamiento y solo el tiempo para recargar sus energías mientras toman las vibraciones de quienes los rodean.

3.) La gente te cuenta sus problemas y secretos, todo el tiempo

Tienen un hilo invisible a los demás. Como dijimos, los Trabajadores de la Luz tienen un corazón abierto que se siente con fuerza, lo cual es la razón principal por la que las personas comparten secretos, problemas e historias personales. Por lo general, cuando terminan, comentan cómo nunca han compartido estas cosas con nadie antes.
Los trabajadores de la luz siempre están expuestos a los problemas de quienes los rodean sin juzgarlos.  Tienen la capacidad de escuchar y guiar a otros a través de momentos difíciles mientras navegan con la sabiduría divina.

4.) No tienen miedo de morir o morir

La muerte se convierte en una transición en la etapa de la vida para los Trabajadores de la Luz. Y, la verdad es que muchos trabajadores de la luz han tenido experiencias cercanas a la muerte, enfermedades y han superado enormes obstáculos en sus vidas.
Su viaje les ha permitido abandonar la ilusión de que la muerte es definitiva. Existe la aceptación de que la vida es trascendente. Y, una última cosa: como trabajador de la luz, su trabajo es tener un corazón abierto y una conciencia profunda para ayudar a otros a hacer la transición a través de estos tiempos siempre cambiantes.
Los Trabajadores de la luz están mostrando el camino para todos, llevan la antorcha, mantienen en equilibrio la luz de este planeta, han venido aquí para ayudar al planeta a pasar a la conciencia superior.
Son seres extraordinarios y han venido aquí para cumplir su misión de trabajadores de la luz . Los trabajadores de la luz llevan esta luz dentro de su alma para iluminar e iluminar el mundo. La mayoría de los trabajadores de la luz son curanderos y cómo curan las cosas depende completamente de ellos.
Bueno, algunos de ellos asumen el papel de la enseñanza, la energía o el curandero psíquico, otros hacen su trabajo de manera sutil. Cuando un trabajador de la luz entra en el mundo físico, a veces lucha por encontrar su luz en su interior. Los trabajadores de la luz olvidan su misión y propósito, a menudo su luz se apaga por completo.
Cuando su luz está "encendida" , los trabajadores de la luz continúan su viaje de auto descubrimiento y tratan de curarse a sí mismos. Pero, desafortunadamente, cuando su luz está apagada, el trabajador de la luz se convierte en un trabajador de la oscuridad y mora en la sombra tratando de encontrar formas de volver a encender su luz. Este es un procedimiento muy difícil para los trabajadores de la luz, pero cuando su luz vuelve a brillar, se vuelven poderosos y reanudan su misión.
Y, una cosa más: ¡todos los trabajadores de la luz tienen una misión diferente!  Pero, su objetivo principal es ayudar a las personas a atravesar sus sombras y encontrar su luz. La mayoría de los trabajadores de la luz son responsables de equilibrar la energía del miedo con la energía del amor. Los trabajadores de la luz son grandes en la manifestación y la mayoría de las veces crean cosas solo con sus pensamientos.
Tienen una capacidad especial única para sanar y hacer que todos se sientan cómodos y seguros . ¡También son  muy intuitivos  y tienen una inmensa  habilidad psíquica ! Y sí, los trabajadores de la luz también son muy sensibles a la energía. Puedes encontrarte con un trabajador de la luz cuando pasas por momentos difíciles o cuando te despiertas, ayudan a las personas a realizar su propósito en la vida.
No es su trabajo cambiar a nadie , sino aceptar sus elecciones y traer la luz divina. Su presencia como guerrero de la luz es un cambio importante en la conciencia y la evolución espiritual. Y recuerda:  ¡no estás solo!
Lanza un poco de amor al viento

© www.eraoflight.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...