Translate

10 de enero de 2019

$ 3,5 billones A Año: Sistema de Salud de Estados Unidos ha convertido en una de las estafas de dinero que hace más grande del mundo


Si el sistema de salud de Estados Unidos era un país, tendría el PIB quinta más grande en todo el planeta. En este punto, sólo los Estados Unidos, China, Japón y Alemania tienen un PIB que es mayor que el mercado de salud estadounidense de 3,5 billones de dólares. Si eso suena obsceno a usted, que es porque es obsceno. Debemos queremos que las personas se sienten atraídos a la industria del cuidado de la salud, ya que verdaderamente quieren ayudar a las personas que están sufriendo, sino que la razón principal por la cual las personas se sienten atraídos por la industria del cuidado de la salud en estos días se debe a las montañas gigantescas de dinero que se están hecho. Como tantas otras cosas en nuestra sociedad, la industria del cuidado de la salud tiene que ver con la búsqueda del todopoderoso dólar, y que es simplemente incorrecto.
A fin de mantener este gigante de laminación máquina de hacer dinero, la industria del cuidado de la salud tiene que hacer una enorme cantidad de comercialización. Si usted no lo crea, un estudio que acaba de publicar encontró que  al menos 30 mil millones de dólares al año  se gasta en dicha comercialización.
Con la esperanza de ganar su parte de los  $ 3.5 trillón  mercado del cuidado de la salud, la industria médica está vertiendo más dinero que nunca en la publicidad de sus productos - desde las recetas de alto precio a do-it-yourself pruebas genéticas y los tratamientos con células madre no aprobados.
El gasto en la comercialización del cuidado de la salud casi se ha duplicado desde 1997 hasta 2016, se eleva  a por lo menos $ 30 mil millones al año , según un estudio publicado el martes en la revista JAMA.
Esta comercialización toma muchas formas diferentes, pero quizás el más desagradable son los anuncios de televisión que pregonan infinitamente diversas drogas farmacéuticas. Si ves mucha televisión, ciertamente no se puede perder. Ellos muestran siempre vibrante, sonriendo, la gente sana que participan en diversas actividades al aire libre en días soleados y luminosos, y la inferencia es que si quieres ser como esas personas que debe tomar sus medicamentos. Y la frase  “pregunte a su médico” es por lo general cerca del final de cada anuncio ...
El mayor incremento en la comercialización médica en los últimos 20 años se encontraba en “directo-a-consumidor” publicidad, incluyendo los comerciales de televisión que se exhorta a los espectadores a “preguntar a su médico” sobre un medicamento en particular. El gasto en este tipo de anuncios saltó de $ 2,1 mil millones en 1997 a casi $ 10 mil millones en 2016 , según el estudio.
Como resultado de todos esos anuncios, millones de estadounidenses salen corriendo a sus médicos para preguntar acerca de los medicamentos que no necesita por enfermedades que no tienen.
Y el 1 de enero  de fabricantes de productos farmacéuticos decenas  golpean los estadounidenses con otra ronda anual de aumentos masivos de precios.
Pero todo el mundo sólo sigue teniendo esas drogas, porque eso es lo que los médicos dicen que hagan. Pero lo que la mayoría de la gente nunca se enteran de que la industria farmacéutica hace todo lo posible para llegar a los médicos a hacer lo que quieren. De acuerdo con NBC News , las grandes compañías farmacéuticas están en constante “cubriéndolos con comida gratis, bebidas y honorarios de habla, así como el pago para ellos viajar a las conferencias”.
Es una forma legal de soborno, y funciona.
Cuando vas a la mayoría de los médicos, que sólo tendrán dos soluciones a cualquier problema que tenga - medicamentos o cirugía.
Y puesto que en realidad nadie le gusta que le corte abierto, y ya que los fármacos son generalmente la opción mucho menos costosa, que suelen ser la opción preferida.
Por supuesto, si los médicos salir del camino y empezar a tratar de conseguir linda proponiendo soluciones alternativas, que pueden conseguir en un gran problema  realmente rápido ...
Médicos de hoy en día no se les permite dar consejos nutricionales, o la  Asociación Médica de Estados Unidos  vendrán cerrarlas , e incluso si lo fueran, no saben las cosas correctas que decir, ya que no fueron educados de esa manera en la universidad médica . Así que en lugar, MD acaba de honda fármacos experimentales, adictivo síntomas de las enfermedades más profundamente arraigados, junto con las vacunas cancerígenos antibióticos que destruyen el sistema inmune y.
Es por eso que cualquier medicamento que destruye su salud es fácil de conseguir, al igual que la comida chatarra en las máquinas expendedoras. El dinero no se hace fuera de los productos de “vending”, el dinero se hace fuera de los tontos enfermos que son reincidentes y siempre regresamos al pozo para obtener más veneno - se llama la atención por enfermedad crónica o control de los síntomas. Realidad: Los medicamentos recetados son la  cuarta causa principal de muerte  en los Estados Unidos, incluso cuando “tomada como se indica.”
Cambiando de tema, hablemos de los hospitales por un momento.
Cuando vas al hospital, a menudo es en un gran momento de necesidad. Si está gravemente enfermo o si un accidente ha ocurrido y cree que puede morir, que no está pensando en la cantidad de su atención médica va a costar. En ese momento lo que desea ayudar, y que es una oportunidad perfecta para que los depredadores se aprovechen de ti.
Basta con contemplar el ejemplo de 24 años de edad, Nina Dang. Ella se rompió el brazo mientras montaba en bicicleta en San Francisco, y por eso se fue a la sala de emergencias.
El hospital que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg donó tanto dinero para fijar definitivamente su brazo, pero más tarde se rompió su cuenta bancaria cuando la golpearon con un billete de $ 24.000 ...
Un transeúnte vio caer y llamó a una ambulancia. Ella era semi-lúcida para ese paseo, despierta, pero incapaces de responder a las preguntas básicas acerca de dónde vivía.Los paramédicos la llevaron a la sala de urgencias del Hospital General de San Francisco Zuckerberg, donde los médicos radiografiado su brazo y tomó una tomografía computarizada de su cerebro y la columna vertebral. Se fue con su brazo en una férula, el medicamento para el dolor, y con una recomendación de seguir con un ortopedista.
Unos meses más tarde,  Dang recibió una factura por $ 24,074.50 . Premera Blue Cross, su aseguradora de salud,  sólo la cubierta $ 3,830.79 de que  - una cantidad que se pensaba que era justo por los servicios prestados. Eso dejó Dang  con $ 20,243.71 para pagar , que el hospital amenazó con enviar a las colecciones a mediados de diciembre.
La mayoría de los estadounidenses asumen que si tienen “un buen seguro médico” que están cubiertos si pasa algo importante.
Pero como Dang descubrió, todavía puede ser golpeado con las facturas del hospital paralizantes, incluso si tiene seguro.
Hoy en día, la deuda médica es la principal razón por la cual los estadounidenses declaran en quiebra. Debido a la forma en que nuestro sistema está configurado, la mayoría de las familias son sólo una enfermedad importante de la ruina financiera.
Y este tipo de cosas no está pasando solamente en California. La carga mediana para una visita a la sala de emergencias a nivel nacional es  más de mil dólares , y que se puede facturar  hasta 30 dólares  para una sola pastilla de aspirina durante una estadía en el hospital.
Nuestro sistema de salud está profundamente roto, y se ha diseñado para exprimir la mayor cantidad de dinero de todos nosotros, ya que posiblemente puede.
Por desgracia, estamos atascados con este sistema por ahora. La industria del cuidado de la salud desde luego no va a reformarse, y el estancamiento en Washington va a hacer imposible una solución política para el futuro previsible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...