Translate

15 de enero de 2019

"Los señores de la oscuridad, el inicio de nuestra civilización parte 8

El control del planeta por los reptiles empezó principalmente de la ciudad de Babilonia. Las familias que gobernaban Babilonia en el nombre de los reptiles se conocen comúnmente con el nombre de Illuminati. Reptiles utilizan cuerpos humanos familias Illuminati como un medio para manifestar de otras dimensiones a la tercera dimensión.

Reptiles de otras dimensiones se introducen como espíritus en cuerpos humanos de estas familias. A continuación, tratar de instalarse en una posición de poder dentro de la sociedad para crear manipulaciones secretas para el beneficio de reptiles agendas. El proceso de la posesión de órganos se conoce comúnmente como "ser poseído por el diablo".

En un esfuerzo por controlar el mundo, las familias Illuminati se movieron desde Babilonia a diferentes partes de la Tierra. El culto de la serpiente trasladó su sede de Babilonia a Egipto. En este país, se le conocía a Marduk con el nombre de Ra. Hace unos 2.500 años, los Illuminati se trasladaron desde Egipto a Roma.

En este momento, Marduk decidió organizar un ejército para invadir Nibiru. En una guerra fuerte Marduk logró expulsar a Anu de Nibiru se convirtió en el comandante supremo del planeta. A partir de este momento Marduk fue proclamado como el dios supremo de la tierra y se las ingenió para entregar todas las religiones lo adoran.


Publicado por EVERTH THENANSHED 1er Oficial de la Federación Galáctica de planetas libres.
© misteri1963 esta publicación se puede reproducir libremente siempre que respete su integridad y mencione al autor, al traductor y a la URL https://misteri1963.blospot.com como la fuente y el aviso de copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...