Translate

15 de enero de 2019

"Los señores de la oscuridad" parte 4, la guerra de la Alianza contra la Federación Intergalactica

En nuestro sistema solar, los reptiles de la Alianza militar armaron un planeta llamado Maldek con el fin de combatir la Federación.

El conflicto entre la Federación y la Alianza se convirtió en una guerra mayor participación de toda la Vía Láctea. Para finalizar la guerra, la Federación envió por primera vez al planeta Nibiru comandado por Anu a destruir el planeta Aln en la constelación de Orión. Después enviaron a Nibiru a nuestro sistema solar para destruir el planeta Maldek. Los restos de Maldek ahora parte del cinturón de asteroides.

El conflicto entre la Federación y la Alianza se convirtió en una guerra mayor participación de toda la Vía Láctea. Para finalizar la guerra, la Federación envió por primera vez al planeta Nibiru comandado por Anu a destruir el planeta Aln en la constelación de Orión. Después enviaron a Nibiru a nuestro sistema solar para destruir el planeta Maldek. Los restos de Maldek ahora parte del cinturón de asteroides.

Dicho planeta tiene una capa en la atmósfera compuesta de oro monoatómico mantener el calor interno. La capa de oro fue bastante destruido por bombas lanzadas contra Nibiru. La temperatura interna se volvió inestable y como resultado, muchos estaban muriendo nibirianos.

Los nibirianos descubrieron que el oro necesario para restaurar la atmósfera de Nibiru era abundante en la Tierra.

Anu envió a nuestro planeta a un grupo de astronautas para trabajar en las minas para extraer oro y luego mandarlo a Nibiru. Los astronautas llegaron a la Tierra hace unos 700.000 años y fueron mandados por el hijo de Anu conocido como Enlil. 

Los astronautas nibirianos comenzaron a trabajar en la minería de oro en las minas y luego lo transportan a Nibiru. El problema al que se enfrentan es que los trabajadores podrían traer muy pocos de acuerdo con la cantidad de oro que necesitaban. Los astronautas comenzaron a ser revelado por las minas exceso de trabajo. Anu llegó a la conclusión de que no sería capaz de extraer oro sin llegar a un acuerdo con los reptiles habitantes de la Tierra.

Por ahora, gran parte de la naturaleza en la Tierra había sido restaurada. También habían proliferado civilizaciones descendientes de los supervivientes de la destrucción de los reptiles Tiamat.  Resolvieron hacer un matrimonio simbólico entre la reina de los reptiles con Anu.

Ellos combinaron la genética de ambos para crear un híbrido que sería un intermediario entre nibirianos y reptiles terrestres. Esta criatura híbrido, medio humana y medio reptil se conoce por el nombre de Enki. Este último fue levantado en el planeta Nibiru y se caracteriza por ser un gran científico. Enki utiliza como el símbolo de la serpiente y por esta razón muchos saben que como la serpiente de la sabiduría.

Los nibirianos se encontraban en una situación difícil debido a que muchos habitantes de Nibiru estaban muriendo. Enki propuso una solución a este problema. Sugirió que los nehandertales tomara la Tierra y su genética se alterase para crear seres humanos inteligentes. Estos nuevos seres trabajarían en las minas para extraer oro y los seres que conformarían el plan de evolución espiritual. De esa manera Nibiru se guarda y al mismo tiempo, continuó la agenda espiritual. La Federación Intergaláctica aprobó la propuesta de Enki y el segundo sería responsable de llevar a cabo dicho plan.

En la Tierra, Enki se instaló con su esposa Ninursag en la zona que hoy conocemos como Oriente Medio. Ninursag también fue un destacado científico. Los nibirianos construyeron una ciudad conocida como E.DIN entre los ríos Tigris y Éufrates. Allí, Enki y su esposa crearon el primer ser humano terrestre mediante la combinación de la genética de los neandertales con la genética de nibirianos humanos y reptiles.

El primer ser humano en la Tierra lo llamó Adán. Ninursag lo lleva en su vientre durante 9 meses a través de la inseminación artificial. Luego tomaron la genética de Adán y creó la primera mujer de la Tierra que llamaron Lilith.

Los primeros seres humanos de la Tierra, Adán y Lilith E.DIN crecieron bajo la tutela de nibirianos. Enki decidió educar a enseñar la ciencia y las leyes universales. Este último molestia de Enlil y Enki intervino a desistir de educar a Adán y Lilith . Enlil entiende que el conocimiento, los seres humanos deben descubrir la Tierra por su cuenta. Enlil cree que evolucionar espiritualmente, las personas deben adquirir conocimientos por sí mismos.

Al final, los nibirianos que representaba Enlil decidió que Adán y Lilith E.DIN tenían que salir y pasar a otra área en la que tienen que vivir por su cuenta.

Enki y otra Ninursag crearon a los humanos en sus laboratorios. Los nibirianos llamaron a los humanos de la Tierra como Lulus. Para ellos, la palabra significa "trabajador primitivo". Muchos de los Lulus Ellos se pusieron a trabajar en la minería de oro. Con el tiempo, la atmósfera de Nibiru Lulus fue restaurado y comenzó a crear sus propias comunidades independientes. El desarrollo del lulo dependía de sí mismos.

Los miembros de la Federación hicieron muchos de los espíritus involucrados en la guerra intergaláctica entre los humanos y los reptiles llegaron voluntariamente a la Tierra. Estos espíritus reencarnan en los cuerpos de los seres humanos terrestres. Se determinó que los espíritus de los Lulus no recordar sus vidas pasadas. Esta era una manera de borrar el pasado y empezar de nuevo.

Everth Thenanshed, 1er oficial de la Federación Galáctica de mundos libres

 Copyright © misteri1963 todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...