Translate

15 de marzo de 2019

ERES DE ANDROMEDA?, SI, YO SOY DE ANDROMEDA




              Andrómeda

Los que tienen un origen planetario Andromeda buscan la libertad. Hay una sed interior profunda y dura que les lleva a buscar esa sensación de libertad. 
Pueden cambiar de trabajo, hogares o relaciones en su búsqueda. 

En algún momento, se darán cuenta de que la libertad que buscan, y los sentimientos que a menudo tienen de estar atrapado no se deben a sus circunstancias reales. 

La verdadera libertad que buscan sólo viene de dentro. Se encuentra sólo mediante el desarrollo de uno mismo amor, y el yo espiritual interior

La Andrómeda madura ha dado cuenta de esto, y trabaja con este conocimiento para crear una realidad que permite a estas necesidades a ser honrado, sin dejar de crecer en otras áreas.

Andromedanos deben trabajar con cuestiones de confianza en sí mismo y el amor. Estas áreas pueden ser evidentes en su necesidad de desarrollo, o pueden estar disfrazadas. 

Cuando el amor propio y la confianza se desarrollan, la libertad interior y la conexión espiritual se encuentran dentro … donde siempre ha sido, si la confianza y la fe en uno mismo estuvieron presentes para que pueda ser visto. Como este se desarrolla, la conexión entre el yo y Dios se hace fuerte. Esto permite que los recuerdos de vidas pasadas fluyan, y muchos talentos viejos comienzan a despertar a utilizar una vez más. 

Muchos Andromedanos descubren que tienen mucho que ofrecer a los demás en un camino espiritual y se conoce como maestro y sanador.


Los Andromedanos disfrutan de los viajes y se nutren de experimentar muchos tipos de realidades. Ellos disfrutan de la emoción, la actividad, y la variedad. Ellos pueden tener principios deseos de visitar hogares de vidas pasadas, que se muestran como los deseos de visitar determinados lugares o interés en determinadas zonas o períodos de tiempo sin entender por qué. Pueden disfrutar de la conducción rápida, o volar en los aviones, ya que esto estimula los recuerdos subconscientes de ‘casa’. 

Los Andromedanos tienden a crear escenarios de aprendizaje dramáticos para sí mismos, debido a su tendencia a ser autocríticos y no tomar en serio a sí mismos. A través de aprender a ‘aviso’ oportunidades y lecciones de crecimiento más pequeños, van a empezar a evitar la creación de grandes dramas.

La tendencia de Andrómeda para ser autocríticos puede llevarlos a esperar que otros sean críticos con ellos. A menudo se sorprenden de encontrar lo bien que son del agrado de los demás! 

Exteriormente, muchos de Andrómeda son confiados, capaces, y saliente con habilidades bien desarrolladas para comunicarse con los demás. 

Son muy buenos para mantener los miedos internos, dudas e inseguridades en el interior y que presenta una “cara” muy diferente al resto del mundo

Pueden ser muy adecuados para la enseñanza, la atención de la salud o carreras que implican viajar. Algunos aprenden a combinar la atracción por el teatro con la escritura o de la actuación, y expresarse en esos aspectos.

Loss Andromedanos tienen habilidades de curación y de la comunicación, que a menudo se sienten en la infancia. Estos son a menudo ignorados o desalentados por miembros de la familia, y posteriormente deben ser recuperados. 

Los Andromedanos son sensibles, cuidando personas que tienen mucha compasión y la capacidad de ponerse en el lugar del otro y verdaderamente sentir empatía. Hay un deseo de trabajar con la curación de los dolores físicos, emocionales o psíquicos de la humanidad.

© misteri1963 esta publicación se puede reproducir libremente siempre que respete su integridad y mencione al autor, al traductor y a la URL https://misteri1963.blospot.com como la fuente y el aviso de copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...