El New York Times ha publicado información errónea peligrosa sobre cómo prepararse para el coronavirus. El artículo reciente decía: "lávese las manos, mantenga un suministro de medicamentos y obtenga una vacuna contra la gripe".
Esta podría ser uno de los consejos médicos más ilógicos jamás distribuidos por los principales medios de comunicación.
El artículo asegura a los lectores que vacunarse contra la gripe es un "consejo práctico" ofrecido por "expertos". Mientras tanto, el resto del mundo pone los ojos en blanco.
La Fundación Bill y Melinda Gates es la fuente de las noticias falsasEl artículo cita al Dr. Keith Klugman, director del programa de neumonía en la Fundación Bill y Melinda Gates. Él dice que los especialistas en enfermedades infecciosas recomiendan la vacunación contra la gripe para el coronavirus y la neumonía.
La mejor protección para las personas mayores contra la neumonía bacteriana, dice, es "vacunar a los niños".Según el Dr. David Brownstein, esta es una propaganda de FALSAS NOTICIAS. "
Nunca se ha demostrado que la vacuna contra la gripe proteja contra la neumonía", reiteró. Y, obviamente, los virus de la gripe utilizados en la vacuna contra la gripe no se parecen a los coronavirus y no prepararán el sistema inmunitario de ninguna manera.
Según las estadísticas anuales de la vacuna contra la gripe de los CDC, la vacuna contra la gripe no es efectiva en absoluto para controlar la cepa de gripe circulante cada año. De hecho, se ha descubierto que la vacuna contra la gripe causa mutaciones en los virus de la gripe de la temporada de gripe anterior, lo que hace que las personas sean más susceptibles a la infección al año siguiente.
Por lo tanto, pensar que la inoculación con virus de la gripe va a preparar el sistema inmunitario para los coronavirus es ilógico, por decir lo menos. Incluso una vacuna contra el coronavirus será riesgosa, como lo demuestran los intentos anteriores de desarrollar una vacuna para el SARS.
Las vacunas contra la gripe aumentan tres veces las hospitalizaciones por enfermedades similares a la gripe
Además, los investigadores de la American Thoracic Society han encontrado pruebas condenatorias en torno a la vacuna contra la gripe que muchas personas no quieren escuchar.
¡En lugar de prevenir la hospitalización relacionada con la influenza en niños, la vacuna antigripal inactivada trivalente en realidad aumenta las hospitalizaciones tres veces!
Los niños que están sujetos a la vacuna contra la gripe año tras año tienen un mayor riesgo de hospitalización en comparación con los niños que no están sujetos a la vacuna. Los niños con asma sufren lo peor. Esta investigación muestra que la vacuna no tiene eficacia; de hecho, la vacuna contra la gripe representa un daño neto para los niños. La investigación se presentará el 19 de mayo en la 105a Conferencia Internacional de la American Thoracic Society en San Diego.
"Este estudio tenía como objetivo evaluar la efectividad de la TIV en niños en general, así como en los niños con asma, para prevenir la hospitalización relacionada con la gripe", dijo Joshi, MD, de la Clínica Mayo en Rochester, MN.El estudio examinó a 263 niños que fueron examinados a fondo en la Clínica Mayo en Minnesota, de seis meses a 18 años. Cada uno de los niños había experimentado una infección de influenza verificada por laboratorio en algún momento entre 1996 y 2006.
La Clínica Mayo evaluó a cada niño, si estaban sujetos a la vacuna contra la gripe, si tenían asma y finalmente, si necesitaban hospitalización por enfermedades relacionadas con la influenza enfermedades
Los resultados no son lo que los fabricantes de vacunas quieren escuchar: los niños que no reciben la vacuna contra la gripe se recuperan de la gripe y otras infecciones de manera más efectiva, y rara vez requieren hospitalización.
Los niños que se someten a la vacuna anual contra la gripe tienen tres veces más probabilidades de sufrir complicaciones por la infección, más probabilidades de ser hospitalizados y recibir tratamientos de respiración y otras drogas.
El riesgo de hospitalización después de la vacunación es aún mayor para los niños que ya tienen vías respiratorias inflamadas y respiración restringida debido al asma.
Esto se debe en parte al hecho de que las vacunas contra la gripe contienen timerosal, un compuesto de mercurio que agota la producción intracelular de glutatión y provoca la oxidación de la vía de las mitocondrias de las células. El glutatión es el antioxidante principal para las células del cuerpo.
Cuando se agota, el sistema inmunitario de una persona se debilita y se vuelve más susceptible a las complicaciones de las infecciones.
Los CDC no publican una ciencia revisada por pares sobre cómo fortalecer el sistema inmune innato
El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los CDC, la Academia Estadounidense de Pediatría y el Programa Nacional de Educación y Prevención del Asma recomiendan la vacuna contra la gripe para todos los niños de seis meses a 18 años.
Para disminuir la hospitalización relacionada con la influenza en niños, es hora de que estas organizaciones rescindan sus recomendaciones de vacunas contra la gripe. También es hora de que las autoridades de salud pública proporcionen información y recursos efectivos que pueden ayudar a los niños a superar las infecciones de forma natural.
En la página de los CDC para prepararse para el coronavirus, no se mencionan soluciones prácticas para preparar el sistema inmunitario.
Las herramientas que realmente ayudan al sistema inmunitario de un niño a superar la infección incluyen, entre otras: jarabe de saúco, suplementos de zinc y vitamina C para alimentos enteros, hidratación adecuada, sin azúcar o alimentos que generan moco, una respuesta saludable a la fiebre (no suprimida), dulce extractos de raíz de regaliz, suplementos de vitamina D, plata coloidal, miel de manuka cruda, sopas ricas en ajo, puerro y cebolla, y jugos de frutas reales.No todos los sistemas inmunes son iguales y algunos niños sufren de condiciones asmáticas causadas por factores ambientales.
Debido a que las condiciones asmáticas empeoran, según este estudio, por la vacuna anual contra la gripe, es importante aprender cómo reducir la inflamación en las vías respiratorias.
Los extractos de hierba de gordolobo, helenio, raíz de cúrcuma, raíz de malvavisco, semilla de comino negro y bayas de schisandra, son soluciones antiinflamatorias efectivas para el tracto respiratorio y más allá.Para evitar complicaciones y hospitalizaciones por infecciones, las familias deben evitar la perturbación artificial del sistema inmunitario a través de vacunas contra la gripe y acentuar las defensas inmunes innatas del cuerpo.
Compartir:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta