Por Ryan Saavedra
DailyWire.com
El Tribunal ha considerado las numerosas veces en que la Secretaria Clinton dijo que no podía recordar ni recordar ciertos detalles en sus respuestas interrogativas anteriores. En una declaración, es más probable que el abogado de la demandante pueda usar documentos y otros testimonios para intentar refrescar su recuerdo. Y así, para evitar el resultado insatisfactorio e ineficiente de múltiples rondas de interrogatorios infructuosos y acercar este caso de casi seis años a su conclusión, Judicial Watch podrá aclarar y explorar aún más las respuestas de la Secretaria Clinton en persona e inmediatamente después de que ella les da. El Tribunal está de acuerdo con Judicial Watch: es hora de escuchar directamente al Secretario Clinton.
Clinton fue objeto de una investigación criminal del FBI sobre su uso del servidor de correo electrónico privado y fue despejado antes de las elecciones de 2016 por el ex director del FBI James Comey. Toda la investigación sobre Clinton y la exoneración de Clinton por parte de Comey han sido objeto de un intenso escrutinio en medio de acusaciones de sesgo político que afecta el resultado de la investigación.
Comey preparó el borrador de exoneración para Clinton antes de realizar entrevistas con los principales asistentes de Clinton a quienes se les ofreció inmunidad por su cooperación, dijeron el jueves el presidente del Senado Judicial Chuck Grassley y el senador Lindsey Graham en una declaración conjunta, citando transcripciones de entrevistas con ex asistentes de Comey obtenidas por el Comité judicial del senado.“Conclusión primero, recopilación de datos segundo: esa no es forma de llevar a cabo una investigación. El FBI debería tener un estándar más alto que eso, especialmente en un asunto de gran interés público y controversia ", escribió Grassley y Graham en una carta al Director del FBI Christopher Wray en busca de más información, incluidos todos los borradores de la declaración final de Comey sobre Clinton correos electrónicos antes del 13 de septiembre.
“Clinton y sus abogados han pasado meses inventar una excusa tras otra para qué ella no debería tener que responder a las preguntas en una deposición sobre su sistema informático no autorizado y sin garantía,” Fox News analista legal Gregg Jarrett dijo en respuesta a los desarrollos más recientes en el caso. "Ella utilizó un servidor clandestino para manejar todas sus comunicaciones electrónicas como secretaria de Estado, incluida la transferencia y difusión de miles de documentos clasificados y de alto secreto".
"Clinton casi seguramente cometió una miríada de delitos graves en virtud de la Ley de Espionaje y otros estatutos penales", continuó Jarrett. “En lugar de trajes de pantalón pastel, Clinton debería usar un mono naranja. Pero el gobierno de Obama la protegió, permitiendo que el ex director del FBI James Comey la aclarara torciendo los hechos y falseando la ley ”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta