Translate

11 de mayo de 2020

entrando en la quinta dimensión

Su planeta entrará en la quinta dimensión de todos modos, porque su proceso de transición ahora es irrevocable.
Por lo tanto, la pregunta es solo cuántas personas pueden hacer esta transición con ella.

Los reptiloides de alta casta que dirigen su planeta, a diferencia de la mayoría de la población de la Tierra, observan este proceso con atención y son conscientes del hecho de que no pueden moverse en el nuevo espacio energético.

Pero la idea, es posible para los humanos, no los deja en paz y hacen todo lo posible para que las personas del mundo de la tercera dimensión se guíen por el principio "no podemos tenerlo, entonces nadie puede".

Es su venganza contra la humanidad por su deficiencia, incapacidad para ganar en espiritualidad y libertad interior, lo que solo conocen de oídas y odian estas cualidades porque las superan.

También son conscientes de que las personas con tales cualidades representan un peligro mortal para ellos.

Se puede comparar con una bestia de espaldas a la pared, pero que gruñe y ataca a su perseguidor en un intento de salvar su vida.

Y tal "cazador" de reptiloides es la humanidad espiritual, con la vibración principal como la vibración principal.

Esta es la razón por la que te recuerdo con tanta frecuencia, querida, que la verdadera guerra energética está en marcha y que su resultado depende de cada uno de ustedes.

Tenga esto en cuenta y haga todo lo posible para liberar su Tierra y almas humanas puras lo más rápido posible de las energías pesadas oscuras por las cuales son retenidos en el mundo tridimensional por estos seres sin alma que han tomado el poder sobre su planeta

¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Primer Creador te habló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...