LOS GRANDES MILAGROS
Hay un Plan en los planes de Dios que excede con creces la comprensión humana y la memoria histórica de la Tierra. Los milagros que van a suceder pronto parecerán insignificantes junto a milagros aún mayores, y por lo tanto todos los seres vivos deben estar en constante anticipación.
Para la Mente de Dios, el gozo es regalar Sus dones y bendiciones generosamente.
En la Era de Acuario, se predice la llegada de la séptima raza raíz en el territorio de América del Sur.
Los Maestros ascendidos están muy preocupados por la situación de los niños en el planeta. Piden a los portadores de luz que protejan a los niños del mundo e invoquen la Luz para ellos.
Son estos niños que nacen para ser los Avatares de la próxima séptima raza raíz. Se prepara al gran continente de América del Sur para esto. Estas almas de la séptima raza se distinguen no sólo por la santa inocencia. Han sido entrenados... Tienen talentos tremendos .
Los Maestros ascendidos llaman a los Portadores de Luz del mundo a criar a sus hijos, elevándolos al estándar interno del Cristo Universal. Es necesario dar a los niños conocimiento sobre su Fuente, para decirles de dónde vinieron, sobre su propósito y el propósito de la vida que conduce a la Ascensión.
PUNTOS DE LUZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta