Es sabido por todos la mala praxis que ejercen las empresas hacia el colectivo femenino.
Quiero dar un poco de luz al tema para que seamos conscientes de la gravedad del asunto.
Sin más titubeos empecemos a remarcar punto por punto lis desagravios.
- NATALIDAD
La mujer, en mundo laboral es castigada, en una entrevista de trabajo es preguntada si va a tener hijos.
Yo me pregunto: es necesario saber si va a tener hijos o no? Meterse en la vida privada de una persona sin su consentimiento es saltarse la ley. La empresa no tiene que saber si vas a ser madre o no, le vasta saber di cumplirás con tus obligaciones hacia ella o no, por este motivo tener hijos una mujer le trastoca toda "su economia".
¡¡Pobres ineptos!! No saben que sin natalidad no hay regeneración, la población envejece a marxas forzadas
- no se contrata a personas mayores de 45 años con la excusa de que no aprenden con la misma fluidez que una persona joven.
- Hay diferentes escalas salariales por razon de sexo y en un mismo sector laboral, y como siempre pasa la mujer es la más perjudicada
- se rebaja los salarios y se trabaja más horas para ganar lo mismo.
- La falta de natalidad atrae la imigración "ilegal" recortando aún más los derechos de los trabajadores, subiendo precios y aumentanfo lis beneficios de las empresas. Hasta cuando todos esto? Hasra qud una sociedad no existta gente joven para crear una nueva generación porque no tienen futuro en su país o ni haya cantidad suficiente para mantener el despilfarro empresarial viviendo muy bien a costa de los obreros.
TODO ESTO PUEDE CAMBIAR SI NOSOTROS QUEREMOS si no compramos durante un mes a una empresa su economia cae (un ejemplo es El Corge Inglés)
Espero que las empresas cambien porque sino ellas miismas seran causantes de su desaparición. Cuando más grandes más rápida será su caida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta