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7 de octubre de 2016

Los 4 DATOS que prueban la falsedad de las evidencias de Holanda, Kiev y EEUU sobre el derribo del MH17

Los 4 DATOS que prueban la falsedad de las evidencias de Holanda, Kiev y EEUU sobre el derribo del MH17


4 Preguntas MH17, las respuestas a las que demuestran la policía holandesa, Kiev SS y Gobierno de Estados Unidos están fingiendo evidencia del derribo

© johnhelmer.net
No es necesario ser un experto en la guerra tierra-aire, radares, artillería de misiles, o la criminología forense para entender los tres requisitos fundamentales para el enjuiciamiento de personas por delitos. 
La primera es la prueba de la intención de hacer lo que sucedió. 
La segunda es la prueba de lo que no pudo haber pasado asciende a prueba de que no fue así. La tercera es la prueba más allá de toda duda razonable.

Estos no son, no repetir, los principios del Equipo Conjunto de Investigación (ECI), un equipo de la policía, los fiscales y los espías de los Países Bajos, Ucrania, Malasia, Bélgica y Australia. 
Tienen comprometido a demostrar que una cadena de mando militar ruso destinado a derribar y es penalmente responsable de la destrucción de Malaysia Airlines vuelo MH17 el 17 de julio de 2014, y de la muerte de los 298 pasajeros a bordo. 
El caso JIT para la culpabilidad de Rusia depende de cinco elementos que ocurren en secuencia - que un misil BUK se puso en marcha hacia el este de la aeronave, y se acercó a ella de frente, antes de explotar en el puerto lateral de la cabina del piloto (izquierda). 

Pausa, rebobinado , a continuación, volver a leer lentamente con el fin de identificar los elementos de la intención, la causalidad, y la culpabilidad: 
(1) el misil BUK tenía como objetivo con un radar de adquisición de blanco por los operadores dentro de un vehículo BUK a un blanco volando en el cielo y ordenó al fuego; (2) que dispararon desde su vehículo estacionado en el suelo mirando hacia el este hacia el enfoque de la aeronave; (3) el misil voló oeste y hacia arriba hasta una altura de 10.060 metros; (4) la ojiva detonó; (5) la explosión y la metralla rasgaron la cabina del fuselaje principal;destruido uno de los motores de los aviones; y causó la aeronave que se prenda fuego, caen al suelo en pedazos, y matar a todo el mundo. 

El miércoles por la tarde, en la pequeña ciudad holandesa de Nieuwegein, dos holandeses, un fiscal, un policía, se reivindica que tienen la prueba de que esto es lo sucedido. 
Para los detalles de las pruebas que presentó la prensa mundial, lea este . 
Más tarde ese mismo día, en Moscú, una presentación de dos rusos desde el grupo de misiles Almaz-Antei, un experto en artefactos de misiles, el otro un experto en radar, presentaron su prueba de lo que no podría haber sucedido.
Haga clic para ver .

Los enemigos de Rusia acepta la prueba holandesa e ignorar la prueba de Rusia . Como Wilbert Paulissen, el policía holandesa, afirmó durante la rueda de JIT, " la ausencia de evidencia no prueba [el misil BUK] no estaba allí ."

Paulissen puede tener razón. Para demostrar que es cierto todo lo que tiene que hacer es llenar el vacío entre la versión JIT de lo sucedido y la versión rusa de lo que no pudo haber pasado al responder a estas preguntas. 
Para convencer a un tribunal y un jurado, las respuestas de Paulissen a estas preguntas deben estar más allá de toda duda razonable.

Pregunta 1.

En los viejos modelos del sistema de misiles BUK, un radar de adquisición de blancos por separado (TAR) acompañó a la unidad que dispara a la acción. Ese vehículo TAR podría girar su antena de radar de 360 grados; se veía así: 

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=2HQLh-HKaz8
Los modelos más recientes del sistema Buk han incorporado el radar de adquisición de blancos a bordo, y el vehículo se llama un lanzador transportador erector y el radar (TELAR). 
Este radar se puede ver en el cuadro gris unido a la parte delantera de la torreta. 
A diferencia de la antigua TAR, sin embargo, la antena en el cuadro gris tiene un margen relativamente estrecho enfoque de 120 grados a menos que se gira toda la torreta. 
Pruebas y animaciones (abajo, izquierda) del JIT indican un TELAR. En las reivindicaciones JIT del convoy y la ruta recorrida por el BUK desde y hacia el presunto puesto de tiro, no hay ninguna señal de un vehículo TAR . 

El autopropulsado lanzador de misiles BUK con el radar de adquisición de blancos a bordo (caja delante) - izquierda, animación JIT; derecha, un verdadero TELAR ruso.
¿Cómo puede entonces el BUK, que el JIT se ha señalado en un campo en el pueblo de Pervomayskiy, cerca de la pequeña ciudad de Snizhne, han dirigido este a oeste, de frente hacia el MH17, y disparó con la intención de hacer caer el aeronaves que se aproximan? 
¿Por qué ese objetivo, y no los otros dos objetivos, también aeronaves civiles volando por encima de los 10.000 metros en pocos minutos el uno del otro y dentro de campo de tiro? 
¿Por qué apuntar a una aeronave que volaba tan alto, a una, altitud constante? 
¿Qué evidencia hay en la presentación JIT que el BUK y cerca de un centenar de hombres la reclamación holandesa que han estado involucrados sabían lo que se proponían y destinadas a ser el resultado que se produjo ? 
una fuente militar rusa pregunta: " lo hicieron los operadores BUK saben dónde dirigir su antena de radar un ángulo de 120 grados no es muy grande para la intercepción de blanco? ".

pregunta 2.

para el misil BUK el JIT afirma haber sido despedido de una posición al este de la aeronave, el misil debe haber sido visible para los pilotos en la cabina cuando se acercaba a la ventana de la cabina en el cielo claro. 
¿Cómo puede entonces el JIT explicar la falta de un registro de la grabadora de voz de la cabina (CVR) que los pilotos vieron nada? 
Entre el contacto de voz último piloto con Dniepropetrovsk control de tráfico aéreo, y la destrucción de la aeronave,había cuatro segundos en el CVR de cinta .

repetición: Se tarda cuatro segundos habitual para leer en voz alta. ¿Vieron las nueve palabras? ¿Ha tenido tiempo de decir en voz alta?

La cinta CVR desde la cabina MH17 no se ha hecho público. Sin embargo, la Junta de Seguridad Holandesa (OSD) informes del año pasado dicen los últimos 4 segundos son sin sonido; Ni siquiera la respiración de los pilotos no se escucha. 
La evidencia se puede seguir aquí . ¿Cómo funciona el JIT explicar la trayectoria de misiles si no se ha visto por los pilotos?

Además, el JIT reveló el 28 de septiembre por primera vez que Ucrania ha dado a conocer sus cintas de control de tráfico aéreo y de comunicaciones para JIT análisis. ¿Las cintas de audio y de radar de Ucrania proporcionan evidencia de que alguien en la tierra vio el misil se aproxima durante los 4 segundos los pilotos en la cabina MH17 vieron, escucharon, no dijo nada? 
Si las cintas de Ucrania son tan silenciosa como la grabadora de voz de cabina, entonces hay se prueba - nada podría haber acercado MH17 de frente y desde una posición de disparo hacia el este .

pregunta 3.

Cuando un BUK ojivas explota, se libera alrededor de 7.800 fragmentos de metal o metralla. 

Fuente: Presentación de la OTAN JIT prueba de lanzamiento de BUK cabeza nuclear en Finlandia - https://www.om.nl/onderwerpen/mh17-vliegramp/presentaties/presentation-joint/
Única de la ojiva BUK, de acuerdo con las investigaciones holandeses, así como para el fabricante de misiles Almaz-Antei, es una pieza de metal con forma de pajarita o mariposa. Alrededor de un tercio de la metralla de la ojiva BUK - eso es alrededor de 2.600 piezas de metal - es pajarita o en forma de mariposa. 
Otro tercio de la metralla es en forma de cubo. De acuerdo con la Junta de Seguridad Holandesa (OSD) documentos emitidos en octubre de 2015, se recuperaron 20 piezas de metralla, incluyendo 2 pajaritas y 2 cubos.

BUK ojiva de metralla - Pajaritas y Cubos

inventario de la Junta de Seguridad Holandesa y el análisis de la metralla de misiles. Fuente: http://cdn.onderzoeksraad.nl/documents/report-mh17-crash-en.pdf - página 92
Para más detalles, lea esto .

La difusión o pulverización de la metralla después de la detonación no es más de 60 grados. A partir de la cartografía de esta extensión de los impactos de fragmentos de metal en los paneles de aviones es posible determinar el ángulo del misil de la aeronave en la detonación. 
Esto a su vez permite el seguimiento de trayectoria de aproximación del misil y la posición de disparo en el suelo. 
Prueba de detonación cabeza de guerra contra los paneles de aviones también revelará el número y tipo de impactos de metralla que debe ser registrada si los tipos de misiles y ojivas se han identificado correctamente.

De acuerdo con el último informe JIT esta semana, el número de pajaritas y cubos ha disminuido de cuatro identificados en el informe del pasado mes de octubre la Junta de Seguridad holandesa (OSD) a dos, uno de cada forma. 
¿Cómo y por qué los otros dos elementos de prueba desaparecen en los Países Bajos durante los últimos doce meses? ¿Cómo explica el JIT no había metralla en absoluto en los cuerpos de las 295 personas, de la tripulación y de los pasajeros, que estaban detrás de la cabina, en la cabina principal de la aeronave?

Según Mikhail Malishevsky, cuanto más breve Almaz-Antei ayer en Moscú , detonaciones banco de pruebas de los misiles BUK en la posición del puerto, de 1,5 metros de la cabina del piloto, donde los holandeses afirman que el misil detonó, muestran muchas más agujeros de impacto y pruebas de pajaritas que el informe holandés que se hayan recuperado.
Malishevsky registros que en el análisis holandesa informó el año pasado los impactos de metralla tenían una concentración media de 80 por metro cuadrado. 
Se dice que los holandeses ahora están reportando una concentración media de 250 por metro cuadrado, pero con menos de pajaritas característicos de la ojiva BUK.

La discrepancia en el recuento de metralla es tan grande, Malishevsky llega a dos conclusiones - que era imposible que el misil que se han acercado desde el este y golpeado de frente; y que la única trayectoria consistente con el patrón daños metralla MH17 fue uno en el que el misil voló paralelo a la aeronave antes de explotar, y se acercó desde el sur, no desde el este . 

"La hipótesis de un misil golpear el plano de frente no era creíble. No hay manera de explicar la falta de fragmentos [metralla] según el modelo holandés 3D ... "Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=JbIPo8dW9b0 - 20:51 minutos.
Pregunta 4.

Esta es la cuestión de quién puede decirle a la mano izquierda de su derecho; norte en la brújula desde el sur; motor de babor del motor de estribor. El Boeing 777 operado como vuelo MH17 era propulsado por dos motores Rolls-Royce Trent 800. 
© johnhelmer.net
La presentación JIT no se ocupa de la diferencia en las pruebas de impacto entre los dos motores, ya que se encontraron en el suelo. 
La presentación de Rusia hace de ésta una importante fuente probatoria para demostrar de qué lado de la aeronave fue golpeado por la cabeza nuclear. 
La presentación de Rusia también distingue entre los modelos de simulación de lo sucedido - un modelo holandés, según lo informado por los informes del OSD en octubre pasado y el JIT informar de esta semana; un modelo rusa, según lo informado por Almaz-Antei - 
y la evidencia real de las piezas del avión recuperadas del este de Ucrania y vuelto a montar en una base militar en los Países Bajos . 
Al distinguir los efectos de la detonación en los motores de dos, Malishevsky se refiere en su presentación a los motores de "izquierda" "derecha" e. 
Esta no es la intención de inducir a error, pero es confuso. Malishevsky significa los lados derecho e izquierdo mientras él y su público frente a la imagen. 
Así motor de babor de la MH17 es el motor del lado derecho en la presentación de Malishevsky; es relativamente sin daños . 
Por el contrario, el motor de estribor del MH17 está en el lado izquierdo como Malishevsky se refiere a ella. 

motor de babor del MH17 (izquierda), y el motor de estribor del MH17
La afirmación clave de la parte rusa es que para que el motor sea tan dañada como estaba, la cabeza nuclear debe haber detonado en el lado de estribor. Y para que eso sea el resultado, el misil debe haber acercado MH17, y ha disparado, desde el sur .

Así que la pregunta por el fiscal holandés Fred Westerbeke (imagen principal, izquierda) y el policía holandesa Paulissen, junto con los 100 miembros del ECI personal, es cuál es el motor que en su evidencia? 
¿por qué parece que el motor de babor de la MH17 - del lado izquierdo mirando hacia adelante, la brújula hacia el norte por el avión volando hacia el este - no afectados por la explosión ojiva o metralla? 
¿Por qué hay golpes de metralla en el motor de estribor (lado derecho mirando hacia adelante, la brújula al sur) y por qué se deforma de manera tan diferente? ¿Por qué tiene el JIT omitido analizar las posiciones del motor y reportar esta evidencia?

Un resumen de estas preguntas y las respuestas hasta el momento se pueden trazar en el mapa de la zona del accidente. 
© johnhelmer.net 
CLAVE
línea roja - MH 17.
Línea azul - punto de disparar contra Snizhne (en ruso Snezhnoe), de acuerdo con la versión JIT.
Línea verde - puesto de tiro al Zaroshchenskoe (mal escrito en el mapa), de acuerdo a la versión Almaz-Antei .
Fuente: http://www.novayagazeta.ru/inquests/68376.html
Topográficamente, entre Snizhne (Snezhnoe) en el este y Zaroshchenskoe al suroeste, hay una distancia de menos de 25 kilómetros. En lo político, entre ellos como sitios de misiles que disparan sospechosos, hay toda la diferencia en el mundo .
https://www.sott.net/article/330122-4-MH17-Questions-the-answers-to-which-prove-Dutch-police-Kiev-SS-and-US-govt-are-faking-evidence-of-shootdown

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