La gente no creyó el sentido de que los medios eran políticamente neutrales 

Estos últimos datos sobre cómo los votantes estadounidenses vieron los medios de comunicación durante el periodo electoral no debería ser una sorpresa. 

La Media Research Center (MRC) anunció sus resultados de una nueva encuesta postelectoral en lo que pensaban los votantes sobre la influencia de los medios de comunicación en la carrera presidencial de 2016 de Estados Unidos. 

el sondeo MRC / YouGov se llevó a cabo el 9 de noviembre y 10. 

las principales conclusiones:
- 7 de cada 10 (69%) votantes no creen los medios de comunicación son honestos y veraces. 

- 8 de cada 10 (78%) de los votantes creen que la cobertura informativa de la campaña presidencial fue parcial, concasi un 3 a 1 en la mayoría la creencia de los medios de comunicación eran para Clinton (59%) frente a Trump (21%). 

- a pesar de 1/3 (32%) de los votantes de Clinton cree que los medios de comunicación era "pro-Clinton." 

- 8% de los votantes Trump dijo que sería han votado por Clinton si hubieran creído lo que los medios estaban diciendo sobre Trump.

- 97% de los votantes dijeron que no permiten el sesgo de los medios de comunicación influyen en su voto.
Tal sesgo de los medios de comunicación para las personas Hillary pi $$ ed apagado, y por lo tanto estimulado a los votantes a tirar de la palanca de Trump. 

Media Research Center Presidente Brent Bozell, dijo sobre la encuesta ...
"Los medios de comunicación están en modo de pánico completo porque el pueblo estadounidense rechazaron su agenda de izquierda -. Y las personas no creen que el sentido de que los medios eran políticamente neutrales Hasta un tercio de los partidarios de Hillary creen que eran pro-Hillary.!

" Cuando tienen una fuerte mayoría de los votantes reales medios diciendo el "noticias" nacional de parcialidad en favor de Hillary Clinton y trataron de influir en el público a votar por ella; y creyendo que son fundamentalmente deshonesto, usted tiene un problema importante que no se puede arreglar con una disculpa. El público ha rechazado esta institución por ser objetiva o veraz. Hay una tendencia institucional en las principales redes de medios que deben ser reparados y yo soy muy escéptico de que ejecutivos de la prensa están interesados o capaz de llevar a cabo esta responsabilidad. 

"A pesar de la tendencia abrumadora y persistente de este ciclo, en particular, me siento alentado por el hecho de que, de acuerdo con nuestra encuesta, el pueblo estadounidense no dejó que influir su voto. Si esto no es una llamada de atención para los medios de comunicación de izquierda a permanecer fuera de la política , no sé lo que es ".