Translate

11 de julio de 2017

"Velocidad Ligera"

- GCR / RV Intel SITREP - Domingo - 9 de julio de 2017

Recibido por correo electrónico a la 1:51 de la tarde para su publicación.Crónicas de Dinar Por HSBC, todos los cambios estructurales del viejo al nuevo sistema están completos y tararean a la velocidad de la luz.Estamos viviendo en el nuevo paradigma fiscal en este momento, lo que realmente significa que ya estamos experimentando la vida en la quinta dimensión. ¿Empaquetaste adecuadamente? Si es así, usted no tiene nada más que su alma en la mano. Todo lo demás que has regalado o perdido en el fuego transformacional del cambio de la era. Ese es el punto. Más es menos en esta era. Considerando que todos fueron criados en más es más. Eso ya no es el caso. Los comentarios negativos y los insultos deben considerarse como un equipaje 3D, pesando a quienes los ofrecen y así permanecerán mientras nosotros, los leales servidores de Cristo, Adelante para bendecir, prosperar y curar el alma del mundo. Dios o no Dios es cómo todo y todos deben ser evaluados de aquí en adelante.Discerniendo la vibración más alta del servicio como siempre más cercana a la Voluntad de Dios y así ganar el día. Sin excepción. Los sistemas de crédito se redujeron esta mañana para hacer un cambio de código SWIFT a CIPS final, pero esperamos que la transición de TI para completar y volver antes de las 6 pm EDT esta noche - junto con la nueva hoja de tasas del FMI en su sitio web antes de la medianoche EDT. ¡Qué perverso es que Boston Strong! Nueva Zelanda abrirá los mercados globales a las 10 am NZST por normal, pero Dubai abrirá el día de la banca global en el Medio Oriente al mismo tiempo. Eso es nuevo. Todos los demás países ' S se ajustará a su horario que honestamente es también 6am CST Pekín, que es por qué toda la operación GCR fue llamado "Eternal Sunshine". Significado el 10 de julio de 2017 - el frente oficial del lanzamiento de la casa para el RV fue internacional. Debido a que el 9 de julio de 2017 - todos los protocolos finales de aplicación se pusieron en marcha, y la parte oficial de la liberación de la casa para el RV fue internacional. El Rial iraní tiene incluso RV'd. Es un poco más alto que el IQD en pantalla. Irán pidió específicamente esperar hasta el último segundo para que el mundo occidental, Arabia Saudita e islas se beneficiaran menos de su transición a denominaciones más pequeñas.Historia verdadera. Dios guardó su promesa hace mucho tiempo a todos los que serían leales a su palabra, Que un día nosotros los mansos heredaríamos la tierra si pudiéramos permanecer justos hasta el final amargo y sangriento. Bueno, hoy es ese día. Y aquí estamos. El mal puro ha sido derrotado (ISIS, Cabal, Nobleza Oscura, Dracos, Annunaki) y las bóvedas de Cristo ahora se abrirán para todos los creyentes que corajosamente caminaron a través del fuego del infierno y se rieron de las llamas incluso mientras su carne ardía.Porque como el mismo Cristo dijo una vez: "Ningún gran cambio social o económico debe ser intentado repentinamente." El tiempo es esencial para todo tipo de ajuste de los derechos humanos - físico, social o económico ... "esperamos a Dios.Es así de sencillo cuando lo herves.Y por eso ahora recibiremos la bendición y la riqueza del Mesías para sanar el alma del mundo y desembolsar Su misericordia. Nos entregamos a Su proceso y permitimos que las maquinaciones caóticas del hombre se deslizaran hacia adelante como si fueran ilusiones. Fuimos elegidos porque escogimos a Dios por encima de todas las demás formas de energía.Y seguimos siendo leales al servicio de Su pacto divino que Él solo escribió en el Libro de Oro del Destino. Así que cuando la gente pregunta por qué y cómo son tan ricos, la respuesta correcta es "porque entrego toda mi vida a Dios y esto es lo que Él volvió por la lealtad de mi alma". Que así sea. Dios esta con nosotros. Y seguimos siendo leales al servicio de Su pacto divino que Él solo escribió en el Libro de Oro del Destino. Así que cuando la gente pregunta por qué y cómo son tan ricos, la respuesta correcta es "porque entrego toda mi vida a Dios y esto es lo que Él volvió por la lealtad de mi alma". Que así sea. Dios esta con nosotros. Y seguimos siendo leales al servicio de Su pacto divino que Él solo escribió en el Libro de Oro del Destino. Así que cuando la gente pregunta por qué y cómo son tan ricos, la respuesta correcta es "porque entrego toda mi vida a Dios y esto es lo que Él volvió por la lealtad de mi alma". Que así sea. Dios esta con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...