Translate

15 de abril de 2018

ROMPIENDO: El fraude de envenenamiento Skripal se está derrumbando



Por Ian Greenhalgh
-14 de abril de 2018
18
5383


[Nota del editor: El caso de envenenamiento Skripal siempre ha sido bastante ridículo, un anciano y su hija, no entidades totales, envenenados con un agente nervioso de grado militar pasan a sobrevivir y recuperarse. No es probable, los agentes nerviosos matan en segundos, y los rusos no tenían ningún interés en envenenar a un viejo espía que había cumplido su condena en prisión hace mucho tiempo.

Ahora tenemos la primera prueba concreta de que toda la lamentable narración es un fraude perpetrado por los británicos. BZ es una sustancia desagradable desarrollada por los británicos y los estadounidenses, fue probada en Angola y en otros lugares, es un alucinógeno que carece de capacidad, no es un agente nervioso mortal.

Hoy la OPCW comienza su investigación en Douma, donde estamos seguros de que no encontrarán pruebas de que Assad haya disparado a nadie.

No debería sorprendernos si la investigación de la OPCW en Douma torpedeó la narrativa de 'Asad el monstruo gaseante', justo cuando las pruebas de laboratorio suizas han hundido el cuento de hadas Skripal.

Además, no nos sorprendería si los hallazgos de la OPCW son ignorados y disputados por los EE. UU., Para que no interfieran en los planes de guerra que parecen avanzar inexorablemente.

Solo podemos esperar que las investigaciones criminales sobre Trump puedan remover su cadáver hinchado de naranja de la Oficina Oval antes de que sea demasiado tarde. Ian]

__________
RT
Lavrov: Laboratorio suizo dice que la 'toxina BZ' utilizada en Salisbury, no producida en Rusia, estaba en el servicio de EE. UU. Y el Reino Unido

La sustancia utilizada en Sergei Skripal era un agente llamado BZ, según el laboratorio estatal suizo Spiez, dijo el ministro de Asuntos Exteriores ruso. La toxina nunca se produjo en Rusia, pero estaba en servicio en los EE. UU., El Reino Unido y otros estados de la OTAN.

Sergei Skripal, un ex doble agente ruso, y su hija Yulia fueron envenenados con una toxina incapacitante conocida como 3-Quinuclidinil bencilato o BZ, dijo el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, citando los resultados del examen realizado por un laboratorio químico suizo que trabajó con las muestras que Londres entregó a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPCW).

El centro suizo envió los resultados a la OPCW. Sin embargo, el organismo de vigilancia química de la ONU se limitó a confirmar la fórmula de la sustancia utilizada para envenenar a los Skripals en su informe final sin mencionar nada sobre los otros hechos presentados en el documento suizo, agregó el canciller ruso. Continuó diciendo que Moscú le preguntaría a la OPCW sobre su decisión de no incluir ninguna otra información provista por los suizos en su informe.

El centro suizo mencionado por Lavrov es el Laboratorio Spiez controlado por la Oficina Federal Suiza para la Protección Civil y, en última instancia, por el ministro de defensa del país. El laboratorio también es un centro de excelencia reconocido internacionalmente en el campo de la protección nuclear, biológica y química, y es uno de los cinco centros autorizados permanentemente por la OPCW.

El canciller ruso dijo que Londres se negó a responder a docenas de preguntas "muy específicas" formuladas por Moscú sobre el caso Salisbury, así como a proporcionar pruebas sustanciales que pudieran arrojar luz sobre el incidente. En cambio, el Reino Unido acusó a Rusia de no responder a sus propias preguntas, dijo, y agregó que, de hecho, Londres no formuló ninguna pregunta, pero quería que Moscú admitiera que era responsable de la entrega del agente químico al Reino Unido.

El escándalo estalló a principios de marzo, cuando el ex agente doble Sergei Skripal y su hija Yulia fueron encontrados en estado crítico en la ciudad de Salisbury. Los principales funcionarios del Reino Unido casi de inmediato culparon a Rusia.

Moscú cree que todo el caso Skripal carece de transparencia y que, de hecho, el Reino Unido no está interesado en una investigación independiente. "Tenemos la impresión de que el gobierno británico persigue deliberadamente la política de destruir todas las pruebas posibles, clasificando todos los materiales restantes y haciendo imposible una investigación transparente", dijo el embajador ruso en el Reino Unido, Alexander Yakovenko, durante una conferencia de prensa el viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...