“Gente de la Tierra, descendientes del Sol Central, ésta es la hora de vuestra decisión: ratificar o no en la Tierra el juicio original del Padre de todo, para echar fuera del mundo celestial a los rebeldes en contra del Creador, los usurpadores de su cargo. De vuestra decisión depende el destino genético de todas las generaciones futuras de este planeta, así como de muchos otros.
Dejad que los hijos de la Ley de Uno se adhieran al código de compasión cósmica y reverencia por la Vida que nos da el Anciano de Días, sin descuidar al mismo tiempo su ofrecimiento misericordioso al Padre en la recitación diaria del Llamado a Juicio -”¡NO PASARÁN!”- que os damos a continuación.
Este poderoso llamado nos fue dictado por Jesucristo desde el trono del juicio del Señor, para ahorrarles a los niños del corazón de Jesús su espantos destino a manos de los descencientes del Maligno. Pues hay mucho en juego, como la Madre María dijo al mundo católico en su mensaje de Fátima, incluso la supervivencia espiritual de estos queridos niños.
Dondequiera que estéis, por los siglos de los siglos, oh mis amados discípulos del Cristo Universal en la Era Universal, ¿no queréis levantaros en honor de todos los que han perdido sus vidas en las guerras artificiales y en los campos de concentración de los contenciosos dioses Nefilim, exigir el juicio del Señor Díos Todopoderoso a la conspiración interplanetaria de los ángeles caídos y su hombre mecanizado? Desde el plano de la Luz lo ofrecemos con vosotros ahora.
El llamado a Juicio
“¡NO PASARÁN!”
por JESUCRISTO.
En el nombre del YO SOY EL QUE SOY
invoco la presencia Electrónica de Jesucristo:
¡No pasarán!
¡No pasarán!
¡No pasarán!
Por la autoridad de la cruz cósmica de fuego blanco será: que todo lo que sea dirigido en contra del Cristo
dentro de mí, dentro de los santos inocentes, dentro de todo hijo e hija de Díos, por los dioses Nefilim, su ingeniería genética, el control de la población y las guerras artificiales, que destruyen a los Hijos de Díos y niños de Luz en los campos de batalla de la vida.
(aquí pueden insertar su llamado específico a las huestes del Señor para asumir el mando sobre las condiciones de injusticia personal y planetarias que habeís mencionado)
Retroceda ahora por la autoridad de Alfa y Omega,
Por la autoridad de mi Señor y Salvador Jesucristo,
¡por la autoridad de Saint German!
YO SOY EL QUE SOY en el centro de este templo y declaro en la plenitud de todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca: que los que practican, pues, la magia negra en contra de los hijos de la Luz, a saber, toda la conspiración interplanetaria de los ángeles caídos y su hombre mecanizado, sean amarrados ahora por las huestes del Señor, reciban ahora, pues la plena retribución
-multiplicada por la energía del Cristo Cósmico- ¡de sus actos nefastos que han practicado desde la encarnación misma de la Palabra!
¡He aquí, YO SOY un Hijo de Díos!
¡He aquí, YO SOY una Llama de Díos!
¡He aquí, yo estoy de pie firme en la
Roca de la Palabra viviente!
Y declaro con Jesús, el Hijo viviente de Díos:
¡No pasarán!
¡No pasarán!
¡No pasarán!
¡He aquí, YO SOY una Llama de Díos!
¡He aquí, yo estoy de pie firme en la
Roca de la Palabra viviente!
Y declaro con Jesús, el Hijo viviente de Díos:
¡No pasarán!
¡No pasarán!
¡No pasarán!
ELOHIM ELOHIM ELOHIM
Amados de la Luz: trabajad mientras tengáis esta Luz, esta Vida y esta oportunidad de usar la Palabra hablada para el bienestar del mundo. Porque éstos son los dones y las gracias de Cristo para vosotros en esta hora de máximo peligro para el planeta Tierra.
¡Por tanto, tened valor, cobrad ánimo! Ofreced este Llamado a Juicio con vuestros propios agregados apropiadamente compuestos a favor de los Hijos de Díos cuándo y dónde estéis concientes de situaciones de injusticia personal ó planetarias, especialmente aquellas mencionadas en nuestras discusiones anteriores sobre estrategias de los oscuros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta