Translate

23 de julio de 2018

ESPIRALES CÓSMICOS DE LUZ QUE MEJORAN EL GRAN DESPERTAR


por el Arcángel Miguel y el Concilio de los Ángeles
a través de GOLDENLIGHT

Somos, el Concilio de los Ángeles, el Arcángel Miguel, el Arcángel Gabriel, el Arcángel Rafael, el Arcángel Chaumuel y el Arcángel Zadkiel.

Saludos, somos el Consejo de los Ángeles, incluido el Arcángel Miguel, y deseamos hablar hoy de estas grandes espirales cósmicas de luz que se están infiltrando en su atmósfera en este momento. Todo es energía, frecuencia y luz; y la energía dimensional más alta que rodea su planeta continúa aumentando exponencialmente en este "tiempo" ~ y, como siempre, ponemos el "tiempo" entre paréntesis ya que recordar el tiempo es una ilusión y una creación de la humanidad por el bien de la Tierra tridimensional. El tiempo en realidad no existe y todo está sucediendo simultáneamente. El tiempo es una construcción de la humanidad y ha sido esencial hasta este punto para crear una realidad en la que la mente pudiera comprender una línea de tiempo de los eventos que ocurren en sus proyecciones holográficas. Toda la realidad es una proyección holográfica de la energía de la Fuente a través de su vehículo humano.

Su vehículo humano consiste en muchas, muchas capas de luz, frecuencia y amor. Eres creado en amor por el Creador de la Fuente. Su vehículo energético se compone de muchas capas que comienzan en el nivel más denso, que es su cuerpo humano en la tierra. Este cuerpo está cambiando su estructura de base de carbono a base de cristalino, al igual que el cuerpo de la Madre Tierra Gaia está cambiando de la misma manera. Recuerda que Gaia es un ser sensible; todos los planetas son seres sensibles; todo en el universo es sensible.

El universo y los universos paralelos, y Todo lo que es, es una proyección del Creador de la fuente. Es una proyección de la Gran Mente, y tú eres una emanación de la Fuente. Nosotros (del reino del arcángel) somos emanaciones de la Fuente. Y nosotros, del Concilio de los Ángeles, incluyendo al Arcángel Miguel, Rafael, Chamuel, Zadkiel y Gabriel, venimos a ustedes hoy para traerles este mensaje de luz.

Hay muchas, muchas espirales cósmicas de luz que se infiltran ahora en tu atmósfera en la tierra. Esta luz, si pudieras verla desde "donde estamos" - y "donde estamos" es relativa, ya que estamos en una frecuencia dimensional más alta en el reino angélico - te estamos mostrando una visión ahora del planeta tierra, la el planeta más bello del universo, un planeta sobre el cual muchos experimentos han tenido lugar en el transcurso de eones de tiempo.

Su planeta en este momento está bañado en una hermosa alta frecuencia energética de luz dorada. Estás haciendo la transición a una sociedad dimensional superior, lentamente a lo largo del tiempo. Todos los seres en tu planeta han comenzado a despertar, y este Gran Despertar que conduce al tiempo de la Era Dorada de la Luz, está ocurriendo en tu tiempo Ahora.

Las frecuencias energéticas que rodean su tierra han estado aumentando exponencialmente desde el año 2012 en su tierra. La energía que ahora te rodea está comenzando a alcanzar un crescendo muy agudo. Esta energía está impregnada con el amor y la luz del Creador de la Fuente y todos los reinos angelicales. Allí, también, hay muchas sociedades de dimensiones superiores formadas por muchas naciones estelares, muchas de las cuales son sus familias estelares, ya que muchos en la tierra son descendientes de estas naciones estelares. Usted se referiría a ellos como "semillas de estrellas". Viniste a este planeta en este momento para ayudar en esta Gran transición, este Gran Despertar, desde una vibración de menor densidad a una vibración de mayor densidad.

Y de hecho, todo ahora continúa ascendiendo ... la energía alrededor de su tierra continúa ascendiendo, al igual que todos los seres sobre su tierra. Cualquier cosa que sea negativa y escoria viene a la superficie para ser limpiada; eso también está alcanzando un crescendo. El mundo de la dualidad y la polaridad comenzará a desvanecerse lentamente con el tiempo. La luz que está rodeando a tu planeta eliminará toda esta escoria negativa. Los seres que anteriormente han sido atrapados por esta polaridad energética negativa, seres que se han apartado de la luz, estos seres poco a poco comenzarán a girar hacia la luz. Algunos pueden desear abandonar el planeta, ya que pueden no elegir dirigirse hacia esta luz.

Su planeta está armonizando, y venimos a ustedes hoy para simplemente alentarlos a continuar en su camino, elevar su nivel de conciencia y enfocarse en su propio crecimiento espiritual personal.

Nosotros, del reino arcangélico, queremos que sepan cuánto les queremos, cómo los cuidamos con amor. Estamos rodeando tu globo con alas de amor, con alas de luz, para animarte en tu proceso de ascensión y tus procesos de actualización. Muchos de ustedes son pioneros y conducirán la gran ola de la humanidad hacia la próxima era.

Sigan con el buen trabajo y sepan que los amamos. Te enviamos nuestro amor, rodeamos tu tierra con nuestro amor celestial, y Creador de la Fuente, así como a todos nosotros desde el reino arcangélico y muchos seres de las dimensiones superiores y las naciones estelares te están rodeando en este momento con nuestro amor. Te queremos tanto.

Mantenga sus ojos vueltos hacia la luz, mantenga sus corazones en sintonía con el amor. Recuerda que todo esto es una gran ilusión en la que todos aceptaron participar, y te levantarás triunfante como un planeta, unificado como uno, con paz, prosperidad, abundancia, alegría, armonía y amor recorriendo tu planeta en una ola enérgica.

Te amamos y siempre estamos aquí para ti. Llámenos en cualquier momento.

Somos, el Concilio de los Ángeles, el Arcángel Miguel, el Arcángel Gabriel, el Arcángel Rafael, el Arcángel Chaumuel y el Arcángel Zadkiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...