Translate

10 de agosto de 2018

Toda la Corte Suprema de West Virginia se enfrenta a una acusación formal


PUBLICADO: 10:54 PM 8 AGO 2018

por Mark Megahan
50 ESTADOS POLÍTICA



"Sentimos que no teníamos más remedio que recomendar la acusación para cada juez", lamenta el presidente del comité, John Shott (R-Mercer).

REGÍSTRATE PARA RECIBIR ALERTAS CONSERVADORAS DE NOTICIAS DIARIAS
Regístrate


Los delegados del Comité Judicial de laCámara de Representantes de Virginia Occidental dieron un paso increíblemente drástico el martes, aprobando artículos de juicio político contra cada uno de los magistrados restantes en la Corte Suprema de Apelaciones del estado, el Hill y otros medios informan . La juez Menis Ketchum renunció a su trabajo el mes pasado y posteriormente se declaró culpable de un cargo federal de fraude electrónico.

"Creo que la abrumadora evidencia que vimos fue que había una atmósfera de derechos y desprecio caballero por el gasto del dinero de los contribuyentes. Es desafortunado que toda la cancha parece estar infectada por esa atmósfera ".

Sentimos que no teníamos más remedio que recomendar la acusación para cada juez ", lamenta el presidente del comité, John Shott (R-Mercer).


Shott quedó " estupefacto " . Es "absolutamente increíble" para él, "y básicamente refuerza la percepción de que el tribunal siente que no son una rama de igual a igual; son una rama superior y no están sujetas a las mismas reglas que el resto de nosotros ".

Los procedimientos están " convirtiendola historia política de Virginia Occidental", señala Dominion Post. "Es realmente un día triste para el estado, y nadie debería estar celebrando ", recuerda Shott.

Una justicia está especialmente en agua caliente. Ocho de los catorce artículos sobre impugnación fueron dirigidos al juez Allen Loughry , quien enfrenta una acusación federal de 23 cargos por separado.

Anuncios por Revcontent


HOMBRES, HAGAN ESTO UNA VEZ AL DÍA PARA DURAR MÁS DE 2 HORAS
Tonus Fortis


Loughry's no fue un caso federal hasta que lo convirtió en uno, según lo informado por el Conservative Daily Post. Fue entonces cuando los contribuyentes de Virginia Occidental supieron que los jueces compañeros de Loughry parecían igual de corruptos.

Para desviar la atención de sí mismo cuando la renovación de su oficina fue atacada, Loughry se acercó al FBI "para informarle sus propias preocupaciones sobre el gasto de otros jueces de la Corte Suprema". Mientras bajaba, arrastró el resto con él.


Hombres, Hagan Esto Una Vez Al Día Para Durar Más De 2 Horas
Tonus Fortis

Anuncio de Revcontent

Descubra más>

Loughry gastó $ 363,013.43 para renovar su oficina, pero el juez Robin Davis lo hizo vencer. Su trabajo de remodelación costó $ 500,278.23. La presidente de la Corte Suprema, Margaret Workman, y la juez Beth Walker no estaban mucho mejor, con $ 111,035.19 y $ 130,654.55, respectivamente.

Fue entonces cuando el FBI descubrió que Loughry estaba "usando un vehículo del gobierno y una tarjeta de crédito en viajes personales". También presentó "reclamaciones por millaje para el reembolso de un vehículo del gobierno que usó".


Según el agente especial asistente del FBI a cargo Nick Boshears , "la corrupción pública es una de las principales prioridades de investigación. Erosiona la confianza del público y socava el estado de derecho ".

The Gazette-Mail informa que el juez fue acusado de "fraude postal, fraude electrónico, hacer declaraciones falsas a un agente federal en múltiples ocasiones, obstrucción a la justicia y manipulación de testigos". Va a juicio en octubre.

Como el diario conservador Daily Post informó recientemente, el arresto de Loughry fue un "gran avance". El voto de destitución masiva del martes es históricamente estremecedor.


Los legisladores acusaron a cada uno de los líderes de la rama judicial del estado con violaciones separadas, todas serias.

Un total de 14 artículos fueron divididos entre cuatro jueces individuales por cosas como "gastos innecesarios y lujosos de dólares de los contribuyentes, mala administración, corrupción y negligencia en el trabajo", señala el boletín Charleston Gazette.

Las escuelas en el estado sufrieron y tensaron sus cinturones mientras se alega que los jueces "usaron recursos del estado y dinero para llenar sus bolsillos y financiar sus estilos de vida", informó el periódico local.


Luego, los artículos de la acusación van a una sesión completa de la Cámara estatal, luego necesitan una mayoría de dos tercios en el Senado antes de que comiencen los juicios de acusación, también en el Senado.

Los cuatro jueces nombrados para juicio político tienen al menos dos años restantes en sus términos. Si son declarados culpables, se les prohibirá ocupar cargos públicos en el estado.


Si los jueces finalmente son destituidos del tribunal, el gobernador Jim Justiceharía nombramientos temporales. El Gazette-Mail relata que "una elección especial para reemplazarlos tendría lugar en mayo de 2020".

Durante una conferencia de prensa, Justice admitió que el escándalo es "un ojo morado que no necesitamos". Estoy seguro de que trabajaremos en ello ".

Además de los cargos de gastar generosamente dinero de los contribuyentes para renovar sus oficinas, los jueces presuntamente "firmaron una política para eludir la ley estatal pagando a los jueces de alto rango como contratistas", lo que les permitió evadir los límites salariales impuestos por la legislatura estatal.

Loughry fue quien comenzó la pelea cuando hizo trasladar un antiguo escritorio del almacén de propiedades del estado a su oficina en el hogar.

Tenía la intención de quedárselo, pero cuando uno de los otros jueces lo quería, decidió que los promotores lo recuperaran, de nuevo a expensas de los contribuyentes, informan varios medios.

El juez Loughry también hipócrita e ilegalmente facturó a los contribuyentes por un viaje al resort Greenbrier en White Sulphur Springs. Estaba programado para "firmar copias de su libro 'No compre otro voto, no pagaré por un derrumbe' sobre la historia de corrupción política de Virginia Occidental".

La decisión de acusar a todos no fue tomada a la ligera y no fue unánime. "Si estamos hablando de derrocar a toda la corte, eso es monumental", observa ladelegada Barbara Fleischauer (condado de D-Monongalia), que es la demócrata de mayor rango en el comité.

"Es una gran cosa decir que la legislatura cree que podemos causar un cambio en la corte que resultará en que los cuatro miembros ... sean elegidos por el gobernador en lugar de por el pueblo. Simplemente no puedo ir tan lejos ".

Amy Summers (R-Taylor) no está de acuerdo. "Creo que la evidencia está ahí, y creo que mis electores se acercaron a mí con suficiente indignación, especialmente una vez que salieron las fotos y vieron el gasto generoso y todas las luchas que hemos tenido en los últimos años como una estado, tratando de financiar las correcciones, tratando de dar a los maestros un aumento de sueldo ".


Los contribuyentes, insiste Summers, lo ven como "una bofetada en la cara". Además, dice, "muestra muy poco juicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...