Noviembre es un mes para la acción intencional, ya que veremos que los ciclos antiguos terminan a medida que comienzan los nuevos, los grandes cambios en la comprensión y la conciencia espirituales, y el espacio creado para nuevas energías, de modo que podamos expandirnos hacia mayores potenciales y realidades multidimensionales. Las palabras clave de noviembre son la justicia y el karma con una fuerte vibración 11-11, ya que el 11 º mes en un 11 año. No hemos tenido este tipo de energía desde noviembre de 2009 y en ese momento no estábamos tan despiertos y conscientes como lo estamos ahora. ¿Estás listo para un mes emocionante y lleno de acción? Está aquí, así que vamos a empezar.
El año entero tiene una vibración fuerte de 11 (2018 es un año de 11 años) que es el número del iniciado en el camino del dominio espiritual. 11 es el primero de los 3 números de dominio y tendemos a olvidar que el iniciado está trazando un nuevo territorio espiritual y aprende por ensayo y error, es el primer paso en el camino del dominio. Podemos esperar encontrar desafíos y tener dudas sobre nuestras habilidades, pero nuestra lección es aprender de ellos y seguir adelante, integrando las lecciones en nuestros próximos pasos.
En noviembre, tenemos acceso al resultado de varias décadas de lecciones para aplicar a nuestro nuevo camino. Con los nodos y Júpiter cambiando de signos y completando ciclos importantes, estamos considerando las lecciones de energía de abril y julio de 2000 y noviembre de 2006 (la época anterior en que Júpiter estuvo en Sagitario).
¿Qué estabas haciendo entonces que vuelve ahora? ¿Cómo es tu vida hoy diferente de lo que era entonces? Y lo que es más importante, ¿cuánto se ha expandido su conocimiento hoy, dándole acceso a nuevas frecuencias, vibraciones, potenciales y posibilidades? * nota: Júpiter estaba en Géminis, signo opuesto de Sagitario, en 2000.
No solo vamos a ver la continua implosión de las líneas de tiempo de densidad 3D frente a la integración y expansión 5D, todo lo que restringe nuestra energía, no apoya esta integración o se opone a ella, tendrá su día. de cómputo.La rueda del karma está girando ahora y está buscando completarse y cerrarse o, si elegimos ese camino, comenzará otro ciclo de karma para nosotros.
Júpiter moviéndose hacia Sagitario, un signo que gobierna, presenta los conceptos de pensamiento superior, filosofía, asuntos legales y leyes, espiritualidad y justicia. En la antigua astrología, Júpiter gobernaba Piscis, el signo de la espiritualidad, el mundo invisible y la ilusión. Júpiter gobierna la justicia que tendemos a considerar en términos de tribunales y leyes, pero la justicia se refiere a la equidad, el equilibrio y el equilibrio.
Todas las faltas deben corregirse, las donaciones deben equilibrarse con las que se reciben, la competencia se reemplaza con la colaboración y la justicia no debe inclinarse a favor de una persona u otra. Este es un principio del camino espiritual, que todo debe ser equilibrado. No podemos ser dadores y no recibir, no podemos ser sanadores y no enfocarnos en nuestra propia sanación, no podemos ser impotentes sin tener la oportunidad de reclamar nuestro poder.
Júpiter también trae la verdad a la luz de maneras que no podemos ignorar. Sagitario es el arquero que dispara flechas de verdad con precisión láser. ¿Crees que ser el planeta más grande de nuestro sistema solar le da a Júpiter "peso" adicional en problemas? Creo que sí.
La soberanía energética es el resultado de la energía de este mes y el cambio de nodo de la luna también refleja eso.
Los nodos que cambian de signo también son un gran evento este mes porque son un indicador de energías y cambios generacionales. En abril de 2000, los nodos se trasladaron a Cáncer / Capricornio, donde volverán a estar este mes. Piense en los cambios que hemos visto en el mundo desde el año 2000 y todas las decepciones como el cambio de siglo no nos trajo la paz, la alegría, el amor y la abundancia para nosotros y para el mundo que pensamos que sería. Ese período también trajo el dominio corporativo a la escena mundial.Vimos el surgimiento de la 'corporatocracia'; algunos lo llamarían la "corruptocracia".Ahora ese concepto se vuelve a ver bajo una nueva luz cuando la rueda del karma gira nuevamente.
¿Seguiremos viendo cómo las corporaciones multinacionales continúan dominando el mundo?No lo creo. Monsanto, una de las corporaciones multinacionales más grandes y, en mi opinión, más destructivas del mundo, fue recientemente adquirida por Bayer, otra gran multinacional.Luego, en un sorprendente fallo judicial, un jardinero de California ganó un veredicto de $ 278 millones en una demanda contra Monsanto porque el jurado acordó que su herbicida causó su cáncer.Si bien el monto del veredicto se redujo a $ 78 millones, se estableció el precedente legal, abriendo la puerta a más de 1500 demandas contra Monsanto por problemas de salud similares causados por sus productos herbicidas. Las acciones de Bayer están perdiendo valor rápidamente y la compañía no podrá pagar los veredictos en juicios posteriores. Karma en acción? ¿Se sirve la justicia? Tú decides.
Este principio se aplica a nuestras vidas en relación a cómo hemos estado usando nuestras energías y donde estamos fuera de equilibrio, no en equilibrio, no congruentes o alineados con nuestro propio camino de ascensión de congruencia y armonía divinas.¿Cómo podemos usar los temas de noviembre de justicia y karma en nuestras vidas? Piense en dónde está su vida desequilibrada: ¿dónde está dando más de lo que recibe? ¿Dónde estás atenuando tu luz para que otros puedan brillar o no sean cegados? ¿A quién estás tratando de curar y qué ciclos kármicos deben terminar?
Estas son preguntas importantes y tienen grandes implicaciones, por lo que deberá considerarlas cuidadosamente. Pero el camino de ascensión debe continuar expandiéndose y estos son nuestros mayores limitadores para avanzar en el movimiento y la expansión.
En noviembre se abre Venus está retrógrado en Libra, cubriendo el terreno por primera vez en septiembre. El glifo de Libra es la escala y rige las relaciones y las alianzas. Esto es más estímulo para buscar el equilibrio en nuestra energía y con aquellos con los que estamos conectados también. No siempre podemos ser el dador, el sanador, el partidario y la luz para todos sin hacer una pausa ocasional para llenar nuestro vaso del pozo de la alegría.
Y tenemos el último retrógrado de Mercury de 2018 que comienza el 17 de noviembre (el día después de que Venus se vuelva directo) y que dura hasta el 4 de diciembre. Se aplican todas las precauciones normales de Mercury, verifique las comunicaciones, lea todo antes de firmarlo, espere retrasos en los viajes, y esperar que algún aspecto del pasado se levante.
Pero hay otro aspecto de este Mercury retro que es una explosión del pasado. Termina su período retro en los grados finales de Escorpio, los grados que Saturno cruzó lentamente de junio a septiembre de 2015. Cada vez que veo un retrógrado en esos grados, me recuerda a ese período difícil en 2015, cuando todo parecía ser tan difícil, así que se arrastró mucho y tuvimos que luchar contra nuestros propios miedos para seguir avanzando.
A medida que avanzamos a través de estos ciclos, y se vuelven más iluminados y más fáciles a medida que avanzamos, esos grados finales de Escorpio continuarán provocando cambios fuertes, introspección y liberación de energía atascada.
Como si la Revolución de la evolución necesitara más ayuda este mes, Urano regresó a Aries y cubrió el terreno por primera vez en julio de 2017. Más del pasado se alza para la revisión de la justicia y el karma. Recuerde que la razón no es el castigo o la venganza, es lograr el equilibrio y el equilibrio, así que mire todo a través de esa lente.
Junto con Urano en Aries tenemos a Eris, el guerrero de la justicia social, también en Aries. Urano y Eris han estado viajando juntos desde 2016, permitiendo a las personas de todo el mundo defender su verdad y el cambio social que elimina la corrupción, el mal y la injusticia. En los últimos años, hemos aprendido mucho sobre la injusticia y los males cometidos contra las personas más vulnerables, más débiles y más desfavorecidas del mundo, especialmente las mujeres y los niños.
Podemos agradecer a Eris por ese conocimiento y a Urano por la fuerte acción emprendida para luchar contra él. El mal ha existido durante siglos, ahora lo sabemos.Esa batalla avanza hacia un mayor esfuerzo ahora y estamos unidos, como la familia de la humanidad, contra aquellos que desean dañar a otros en nombre de la codicia, el poder y la corrupción.
No te olvides de Quirón, el guerrero herido, que está en Piscis este mes, donde fortalecerá el tiempo de Júpiter en Sagitario y también está muy activo en este momento. Las heridas del alma se activan y activan para sanar y liberar. Sus lecciones más dolorosas son siempre sus mayores fuentes de empoderamiento. Este es su punto de dolor que puede convertir en su punto de empoderamiento.
La luna nueva de noviembre en Escorpio el 7 nos ayuda a encontrar consuelo y paz después de cavar profundamente para encontrar las fuentes de nuestro dolor. Normalmente, una luna nueva o llena de Escorpión puede ser muy dolorosa emocionalmente. Esta presenta una nueva opción, la armonía congruente, la paz, la alegría y la divinidad que son posibles cuando estamos dispuestos a liberar nuestro equipaje emocional y comprometer nuestra intuición y espíritu para descubrir nuestra verdad real y vestirla con orgullo.
La luna llena del 23 rd está en 0 Géminis, brilla su luz brillantes en Júpiter, recién colocado en su signo regente, listo para equilibrar la balanza de la verdad, la justicia y el camino divino.
Y aquí es una observación interesante, el 15 º grado de cualquier signo es el punto de equilibrio, lo que mantiene la energía total de la señal. También es el número que representa la armonía divina, el equilibrio espiritual y material, y la manifestación. De noviembre a abril de 2019, todas las lunas nuevas están a 15 grados.
Noviembre de 2018 continúa el movimiento hacia la gran conjunción Saturno / Plutón Capricornio y estelio de 2020, una alineación de una vez en más de 500 años. Si agrega el gran grupo de planetas que también estarán en Capricornio en ese momento, probablemente sea más como un evento de una vez en 5000 años.Todos los planetas se están posicionando en los próximos 14 meses. Vamos a ver el equilibrio entre la soberanía propia y el gobierno corporativo en los próximos dos años y, probablemente, un aumento en los emprendedores y empresas emergentes a medida que más personas abandonen sus trabajos para perseguir sus propios sueños, regalos, pasiones y talentos.
El cambio en el nodo Cáncer / Capricornio en el 2000 provocó despidos masivos de trabajo (soy un veterano de estos) y una reestructuración corporativa con la pérdida del empleo de por vida y la seguridad laboral y profesional.Muchas personas perdieron sus empleos y tuvieron que cambiar de carrera o iniciar un negocio.Predigo que este nuevo ciclo incluirá a personas que abandonan voluntariamente el mundo corporativo para perseguir sus sueños. La mayoría trabajará desde su casa, que es parte del Nodo Norte del Cáncer y se adentra en la propia soberanía con poder propio, que es el Nodo Sur de Capricornio.
Probablemente también veremos más curaciones emocionales que permitirán que comiencen nuevas relaciones sobre una base menos karma y más equilibrada, con fuertes límites que nos ayuden a mantener nuestros flujos de energía administrados, alineados con nuestra intención y en dirección a nuestra dirección. Manifestación y resultados.
Su Punto de Empoderamiento este mes es la autoconciencia, la soberanía propia, y pasar de la curación a la totalidad a la congruencia. Ese es el camino de sanación que es nuestra misión de alma y propósito de vida.
Esté en su propio campo de energía y poder, tome una posición por su propia soberanía.Tenga fuertes límites de energía que gestionen el flujo de su energía y le permitan controlar lo que manifiesta en su vida.
Evite mirar fijamente las puertas que se cierran y enfrentar los nuevos portales de potencial que se abren para usted. Lo que 'se ha quedado sin energía' ya no es una fuente de poder para usted. La ascensión es un proceso dinámico, el cambio es una consecuencia inevitable de ese proceso. Si bien el caos seproduce cuando los paradigmas se desintegran, puede ser temporal cuando tenemos una fuerte intención de guiar nuestra energía hacia nuevas dimensiones de manifestación que pueden crear alegría, paz, prosperidad y armonía congruente fuera del caos.
Abróchese los botones de oro, va a ser una buena vibra, paseo salvaje este mes. Que tengas un mes maravilloso.
Copyright (c) 2018 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede citar, copiar, traducir y vincular a este artículo, en su totalidad, únicamente en sitios web gratuitos, no basados en donaciones, siempre que incluya el nombre del autor y un enlace activo a este sitio web. Todos los demás usos están estrictamente prohibidos.
© misteri1963
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta