Translate

5 de diciembre de 2018

Empresa revolucionaria que revive el trabajo de Nikola Tesla para transportar energía de forma inalámbrica


Al servicio de la mente abierta eraoflightdotcom
Un siglo después del desmantelamiento de la famosa Torre Wardenclyffe de Nikola Tesla, el legado del mayor inventor del mundo sigue en la forma de un nuevo proyecto que apunta a desarrollar una transmisión de energía inalámbrica y un anfitrión. De otras comunicaciones y funciones energéticas.
Sorprendentemente similar a la torre Wardenclyffe, una nueva instalación ha subido a lo largo de una ruta importante de tránsito en la ciudad de Milford, Texas. Construido y operado por una empresa llamada Tecnologías de Visiv, la torre está también se encuentra para encontrar las funciones que la torre original de Tesla, es decir, las comunicaciones inalámbricas y la transmisión de la electricidad a través del aire a través de las ondas de radio de baja Frecuencias conocidas como "ondas de superficie". '
"Nos estamos enfocando desde el principio, en la señalización continua, cosas como el GPS regional, la navegación por radio y la señalización de transmisión", dijo Michael Taylor de Viziv Technologies. Fuente ]

Una característica de una estación de noticias local ofrece una mirada superficial al proyecto y a la compañía que lo respalda.
Según el sitio web de la compañía, su misión es en gran medida una continuación de la misión de Tesla de principios del siglo XX.
Nuestra misión es llevar las tecnologías de ondas de superficie al mercado de manera segura, respetuosa con el medio ambiente y confiable, mejorando las condiciones de vida en todo el mundo.
Nuestra tecnología de onda de superficie puede proporcionar una alternativa a los sistemas actuales de comunicaciones y señalización de largo alcance.
1,2 mil millones de personas, 17% de la población mundial, no tuvieron acceso a la electricidad en 2013. Las futuras aplicaciones de tecnologías de onda de superficie en la entrega de energía mejorarán estas condiciones para millones de personas. Fuente ]
Curiosamente, Nikola Tesla tuvo la visión de comprender que las tecnologías que él estaba imaginando podrían tener enormes repercusiones para la paz mundial y las potencias militares. Tesla incluso creyó que una de sus ideas, un drone volador controlado a distancia, sería un catalizador para la paz mundial, porque ofrecía un potencial militar tan aterrador que provocaría que todas las potencias depositaran sus armas bajo la "destructividad ilimitada" de tal armamento. Este comentario se revela en su explicación de la patente US000613809:

Esto es excepcionalmente relevante dado que el liderazgo de Visiv está lleno de grandes pelucas militares y contratistas de defensa experimentados, con Michael W. Miller, General de Brigada (Retirado), USAF como el actual Director Ejecutivo y Presidente. Esto sugiere que la torre vista en Milford servirá como una instalación de prueba, y que una vez que se cumplan ciertos hitos, la tecnología será introducida en el paraguas destructivo del Departamento de Defensa.
El siguiente video de Truthstream Media incluye los detalles de este nuevo proyecto y las conexiones entre la muerte de Tesla y la militarización de la ciencia que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial, en la que personas como Einstein trabajaron para crear la primera generación de armas de destrucción masiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...