Translate

16 de abril de 2019

Cómo desintoxicar tu espíritu de los 4 'venenos' que tomas diariamente | Soy Espiritual

Cada día, las personas consumen 4 ‘venenos’ que evitan que sus espíritus se expandan y evolucionen. En este artículo te diremos qué son esos y cómo desintoxicarlosCada día, las personas consumen 4 ‘venenos’ que evitan que sus espíritus se expandan y evolucionen. En este artículo te diremos qué son esos y cómo desintoxicarlos.

Nuestro espíritu naturalmente quiere crecer y evolucionar. Estamos destinados a ser seres mucho más grandes que la forma en que vivimos nuestras vidas. Y puedes alcanzar este potencial en ciertos individuos.


Pero también tienes este potencial. Todos nosotros lo hacemos. Todos somos únicos y todos podemos dar frutos únicos al mundo si permitimos que nuestros espíritus se desarrollen por completo en lugar de encarcelarnos a nosotros mismos.


Solo recuerda la versión creativa y maravillosa de ti mismo que eras de niño. Imagina lo que podrías haber sido si hubieras seguido desarrollando ese espíritu. Y todavía eres capaz.
Solo necesitas desintoxicar tu espíritu, ganar perspectiva y crear un mejor estilo de vida para ti mismo, uno que sea más libre de “venenos”. Aquí es cómo puede hacer esto.

Los 4 ‘venenos’ que tomas diariamente:

Cómo desintoxicar tu espíritu de los venenos diariamente.

1. La negatividad.

¿Qué es la negatividad? Veamos esto así, digamos que su energía es expansiva o contractiva.

La energía expansiva proviene de la abundancia, significa que estás abierto a nuevas posibilidades y ves oportunidades.

La energía contractual viene de la escasez, significa que eres protector, defensivo, cerrado a las posibilidades y tu atención está en los problemas.

Para comprender la negatividad, debe verla como algo que hace que su energía sea más contractiva, y este algo puede ser una persona, un entorno o incluso una canción.

La mayoría de nosotros estamos rodeados de negatividad diariamente. Desde las conversaciones que tiene con sus colegas hasta las noticias de televisión y las canciones en la radio, la mayoría de ellos le prestan atención a los problemas.

La mayoría de estas corrientes comparten historias y cuentan el miedo. Promueven la mentalidad de escasez. Refuerzan la mentalidad de víctima. Te impiden la expansión.

¿Cómo desintoxicarse de la negatividad? Primero debes darte cuenta de que la negatividad es parte de la vida, no es algo que se evite por completo, simplemente no dejes que predomine.

Para desintoxicarse de la negatividad, debe crear una negatividad rápidamente. Desprenderse de la negatividad, de personas, entornos, TV, películas, canciones, que difunden la negatividad.

Haga esto durante 2 semanas y vea cómo se siente. Intente aportar más positividad en su vida, escuche música edificante, vea comedias, conéctese con personas positivas, lea mejores libros.

2. Overthinking.

La forma en que funciona la sociedad está muy orientada mentalmente. Es así como hemos desarrollado estructuras sociales complejas, con leyes y reglas.

Sin embargo, esta forma de vida nos hace olvidar, tal vez ni siquiera damos cuenta de nada, que experimentar la vida a través de la mente es solo uno de los muchos reinos.

Pensar demasiado, entonces, es un subproducto de vivir únicamente a través de tu mente, experimentando todo mentalmente, dirigiendo toda tu atención y energía al pensamiento.

Esta forma de vivir crea ansiedad y estrés. ¿Por qué? Porque la mente es una herramienta que genera escenarios posibles y en su mayoría imposibles.

Viviendo únicamente a través de tu mente, te hará estar tan alejado de la realidad que te preocuparás por cada posibilidad e incluso por la imposibilidad que se te ocurra.

Le das tanta importancia a tu mente que crees todo lo que piensa. En lugar de usar esta poderosa herramienta, eres usado por ella.

¿Cómo desintoxicar del pensamiento excesivo? Primero debes darte cuenta de que hay más formas de experimentar la vida que a través de tus pensamientos. Siéntelo, tócalo, explora.

Ábrete a otros reinos de la existencia. Intenta ver el mundo con ojos nuevos. Relaja tu mente a través de diversas prácticas. Observe sus pensamientos en lugar de confiar en ellos.

Al alejarse de su mente hiperactiva, intente sentir sus sentimientos. Llama tu atención a lo que sientes, lo que sientes. Lo más importante, comienza a jugar de nuevo.

3. Comparación.

La enfermedad de la sociedad moderna es comparación. Especialmente con las redes sociales. Y no me malinterpretes, no creo que las redes sociales sean el problema, creo que solo resaltó el problema.

Creo que estábamos compitiendo entre nosotros antes de que Internet fuera una cosa. Las redes sociales nos dieron una herramienta para conectarnos que utilizamos para satisfacer nuestro ego.

A la gente le encanta ver cómo viven otras personas. Les encanta chismear y compartir historias sobre las vidas de otras personas. ¿Por qué? Porque en algún lugar en el fondo sienten que los hace mejores.

Sin embargo, con las redes sociales, cualquiera puede pretender ser cualquier cosa. Pueden crear ego sobre su ego. Pueden pretender vivir la vida más feliz posible para que otros la vean.

Y cuando las personas se desplazan a través de las redes sociales y ven estas imágenes, inmediatamente sienten que les pasa algo. Es un juego de comparación.

En este juego nadie gana. Siempre hay alguien mejor que tú. Obtienes esa dosis de dopamina de ser querido, pero siempre hay alguien con más “me gusta”.

¿Cómo desintoxicar de la comparación? Primero debe darse cuenta de que cuanto más Me gusta tiene menos confianza en sí mismo, más aprobación obtiene, más necesita.

Acepta quien eres. Deja de jugar a este juego de tontos y acepta plenamente quién eres, con todos tus talentos y defectos. Tómate un descanso de las redes sociales por un par de semanas.

La única manera de ganar ese juego es dejar de jugarlo. Crear mejor juego. En lugar de compararte con los demás, anota tus metas. Es mucho más satisfactorio.

4. Las distracciones.

Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo es dar un paso hacia tu propósito, seguir tus pasiones y alegría, hacer cosas que realmente importan.

Y es probable que sepas lo que se supone que debes hacer. Si eres realmente honesto contigo mismo, si estás en un detector de mentiras, dirás la verdad.

Sabes lo que debes hacer, lo que más te satisface, pero por alguna razón, sigues corriendo dentro de la rueda de la rata.

Esta razón es, la mayor parte del tiempo, la distracción. Obtienes estos destellos de conciencia, viendo un video o leyendo un artículo como este, y regresas al volante.

Esta rueda de ratas es la interminable cantidad de distracciones que te rodean con el objetivo de captar tu atención. Y te mantienen dentro de la zona de confort, posponiendo lo que importa.

Estas distracciones van desde las redes sociales, los juegos y las conversaciones sin sentido con personas que ni siquiera le gustan a las adicciones, las actividades y los hábitos que no están bajo su control.

¿Cómo desintoxicar las distracciones? Primero debes darte cuenta de que las distracciones siempre estarán ahí, eres tú quien necesita tomar más responsabilidad de tu atención.

Haz algunas zonas libres de distracciones. Protéjase de las distracciones creando un par de horas que no está disponible para los demás, solo hace lo que le hace feliz.

Si conoces tu propósito que hacer una estrategia. Crear un plan de propósito. Cree un programa, puede invertir 45 minutos por día para tomar acciones hacia su propósito.


publicado por Everth Thenansehed 1er oficial de la Federación galáctica de mundos libres a través de Joan Ashtar © misteri 1963 Todos los derechos reservados. Esta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor como fuente de la misma y se incluya esta URL http://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...